Dicho esto, enhorabuena a Administrador, Riojanoeibarzale y Sagardo por su victoria en la porra semanal.
A pesar de marcar 3 goles el equipo solo acertamos con Martón, los goles de Arbilla y de Álvaro no los pronosticó nadie.
Aquí está el resultado de la jornada 2 y la clasificación general que sigue encabezada por 1940, aunque esta vez empatado con Sagardo, watusi74 e Ibarkurutze, la pelea por el liderato promete.
Ya podeis poner el pronóstico del SD Huesca vs SD Eibar hasta el lunes 1 de septiembre a las 19:00h.
Puede sumarse cualquiera en cualquier jornada.
Suerte a todos !!!


NORMAS
Puede entrar a participar cualquiera que lo desee en cualquier jornada.
Acierto del signo 1X2
Suma 1 punto
Acierto del resultado
Suma 2 puntos más
Acierto de cada goleador en el partido
Suma 1 punto por cada jugador acertado (restará 1 punto por cada gol en propia puerta, y restará otro punto si resulta expulsado del partido)
(Obviamente si se pronostica que el Eibar no va a marcar, no se puede poner a ningún goleador, y a partir de 2 goles pronosticados se puede poner un único jugador o repartirlo en varios.)
Sólo se admitirán pronósticos hasta media hora antes de iniciarse el partido y una vez publicado el pronóstico NO se podrá modificar ni editar el mismo.