MUER** de un streamer
Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
-
tonymanero
- Legendario

- Mensajes: 4962
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
- Ubicación: Bilbao
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: MUER** de un streamer
Mensaje por Administrador » Sab Ago 23, 2025 12:09 pm
tenia cara de "cascado", seguramente había tenido alguna enfermedad grave antes. DEP
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: MUER** de un streamer
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ago 23, 2025 1:28 pm
En la cabeza debía tener una enfermedad bastante grave para dejar hvmillarte y darte palizasAdministrador escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 12:09 pmtenia cara de "cascado", seguramente había tenido alguna enfermedad grave antes. DEP
Y los que lo ven y encima pagan subscripciones están igual o peor
0 x
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: MUER** de un streamer
Mensaje por Administrador » Dom Ago 24, 2025 9:30 am
No entiendo, era un streamer violento o algo así? de ultra derecha?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:28 pmEn la cabeza debía tener una enfermedad bastante grave para dejar hvmillarte y darte palizasAdministrador escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 12:09 pmtenia cara de "cascado", seguramente había tenido alguna enfermedad grave antes. DEP
Y los que lo ven y encima pagan subscripciones están igual o peor
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: MUER** de un streamer
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 24, 2025 12:40 pm
Era un ex-militar que se dejaba pegar en directoAdministrador escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 9:30 amNo entiendo, era un streamer violento o algo así? de ultra derecha?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:28 pmEn la cabeza debía tener una enfermedad bastante grave para dejar hvmillarte y darte palizasAdministrador escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 12:09 pmtenia cara de "cascado", seguramente había tenido alguna enfermedad grave antes. DEP
Y los que lo ven y encima pagan subscripciones están igual o peor
0 x
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: MUER** de un streamer
Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 24, 2025 6:21 pm
En uno de los capitulos de la última temporada de Black Mirror, hay uno que gana dinero si hace lo que le dicen los internautas, la verdad es que creia que estas cosas no pasaban, hay que estar muy mal de la cabeza.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 12:40 pmEra un ex-militar que se dejaba pegar en directoAdministrador escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 9:30 amNo entiendo, era un streamer violento o algo así? de ultra derecha?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:28 pm
En la cabeza debía tener una enfermedad bastante grave para dejar hvmillarte y darte palizas
Y los que lo ven y encima pagan subscripciones están igual o peor
0 x
- Txonta existe
- Legendario

- Mensajes: 1440
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am
Re: MUER** de un streamer
Mensaje por Txonta existe » Dom Ago 24, 2025 8:53 pm
Eso también lo estaba haciendo el de las hipotecas a tipo fijo.cyrano3000 escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 6:21 pmEn uno de los capitulos de la última temporada de Black Mirror, hay uno que gana dinero si hace lo que le dicen los internautas, la verdad es que creia que estas cosas no pasaban, hay que estar muy mal de la cabeza.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 12:40 pmEra un ex-militar que se dejaba pegar en directoAdministrador escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 9:30 am
No entiendo, era un streamer violento o algo así? de ultra derecha?
2 x
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10573
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: MUER** de un streamer
Mensaje por TRASS » Dom Ago 24, 2025 8:59 pm
Y además le quedara un tiempecito muy largo de verlos muy bajos...Así q el disgusto sera muy gordo.Txonta existe escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 8:53 pmEso también lo estaba haciendo el de las hipotecas a tipo fijo.cyrano3000 escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 6:21 pmEn uno de los capitulos de la última temporada de Black Mirror, hay uno que gana dinero si hace lo que le dicen los internautas, la verdad es que creia que estas cosas no pasaban, hay que estar muy mal de la cabeza.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 12:40 pm
Era un ex-militar que se dejaba pegar en directo
0 x
Volver a “Foro general - Off topic”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web