Muy propio de quien no sabe exponer argumentos inventarse una chorrada q no viene a cuento,culpa mía por contestar a una d tus múltiples sandeces, no volverá a pasartonymanero escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 12:42 amGaritano era diox para tí, no? Jajajajajawatusi74 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 12:33 amSaber de fútbol es hacer unos cambios para controlar el partido y cerrarlo con un tercer gol sin pasar apuros q es lo q ha sucedido. Q se critique hasta eso, es una perfecta descripción de los conocimientos futbolísticos de quien lo hace, cosa que x cierto no me sorprendetonymanero escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 12:16 am
Si cambiar a un delantero centro y a un extremo por un defensa y un medio no es de cobardes, jajaja
Espero que esté chat sea de fútbol, jajaja
Te he dado un corazon
JORNADA 2:SD Éibar 3-0 Granada CF Ipurua fue una fiesta en su estreno
-
- Copa de la Uefa
Re: Previa J2:SD Éibar - Granada CF Viernes 19:30
5 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 2:SD Éibar 3-0 Granada CF Ipurua fue una fiesta en su estreno
Buen partido y excelente resultado. Más arriba ya habéis destacado todo lo que había que destacar y yo sólo quiero añadir el compromiso que he visto en el equipo, todos bien juntitos y la comunión con la grada, las ganas de agradar a la grada, los gestos de los jugadores a la grada para que nosotros también nos juntemos al equipo.
En lo relativo a los cambios, es más recomendable juzgar las consecuencias de los cambios y no los cambios en sí y menos tacharlos de cobardes sin ningún análisis ni rigor. La consecuencia de los cambios ha sido positiva, no ha habido cobardía post cambios. Para mí han sido lógicos e inteligentes y los que han salido del banco han aportado. Ya habrá tiempo de criticar al míster (ojalá que no), pero hoy no tocaba. Y gracias también porque la tarde noche de ayer fue ibuprofeno para la vuelta al curro.
En lo relativo a los cambios, es más recomendable juzgar las consecuencias de los cambios y no los cambios en sí y menos tacharlos de cobardes sin ningún análisis ni rigor. La consecuencia de los cambios ha sido positiva, no ha habido cobardía post cambios. Para mí han sido lógicos e inteligentes y los que han salido del banco han aportado. Ya habrá tiempo de criticar al míster (ojalá que no), pero hoy no tocaba. Y gracias también porque la tarde noche de ayer fue ibuprofeno para la vuelta al curro.
7 x
-
- Segunda división A
No ver que teniéndoles con uno menos, y ls cagalera constante que les entraba en la salida de balón, sobre todo a Zidane, a la mínima presión, es no tener idea de fútbol. Y meter a un lateral de extremo a perrer arriba, y a Javi Martínez a achuchar ha sido un movimiento inteligente. De ahí el resultado, aparte que cada salida suya de balón era una rifa, y muchas veces regalo.tonymanero escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 12:16 amSi cambiar a un delantero centro y a un extremo por un defensa y un medio no es de cobardes, jajaja
Pero tú a lo tuyo, cambiapiezas.
2 x
-
- Legendario
Me ha encantado el Eibar, todo en general, un equipo hecho, da gusto!
Y ahora sí que si, tenemos 2 delanteros de referencia Bautista y Marton.
Pues ascenso directo en la encuesta y viendo lo de ayer lo creo, ya sé que es pronto pero empezamos bien!
Y ahora sí que si, tenemos 2 delanteros de referencia Bautista y Marton.
Pues ascenso directo en la encuesta y viendo lo de ayer lo creo, ya sé que es pronto pero empezamos bien!
2 x
-
- Legendario
De momento delanteros de referencia 1, por q el otro no se pero la molestias normalmente no te dura toda la pretemporada y comienzo de la temporada....
Vamos yo no soy medico ni nada,q se lo
parezca pero me parece q esta durando mucho....Ojalá la cosa se arregle pronto, por q con 1 DC referencia la temporada,se puede hacer eterna.
5 x
- cyrano3000
- Legendario
No se lo que esperaba la gente, pero a mi me ha gustado el equipo, no se donde estaremos al final de temporada, y si podremos luchar por play off, pero el juego y la actitud la tienen, hace falta minimizar errores, no soy entrenador y por eso espero que los que teneis mas conocimientos de estrategia me digais, si el pivote es el lugar donde vamos a tener problemas por nuestro modo de juego, es donde mas gente se acumula en la presión, y peru ha tenido algunos problemas. Buta me ha encantado, de momento no veo ese deficit defendiendo del que se hablaba. Y Aleix garrido, se mueve muy bien en el centro del campo. Martón siempre está preparado para rematar todo. Yo estoy ilusionado, pero dejo claro que será difícil llegar a play off. El camino es este y espero que sigan los jugadores enganchados. Vamos a ver si lo de Bautista se arregla, si no hay que fichar delantero centro, no podemos estar con uno del filial y martón.
Ayer Beñat, puso un doble carrilero, con rodriguez, arriba, y se movió muy bien en esa posición. Y adu ares, es muy desequilibrante, esa banda con el y buta, es muy atacante. Magunazelaia, fue de lo mejor, y adu debera hacer mucho para quitarle el extremo, eso si magu también puede jugar en otras posiciones arriba.
Guruzeta de media punta, parece que es la elección de Beñat, y esta respondiendo, veremos como evoluciona el equipo, pero por lo menos a mi me está gustando.
Ayer Beñat, puso un doble carrilero, con rodriguez, arriba, y se movió muy bien en esa posición. Y adu ares, es muy desequilibrante, esa banda con el y buta, es muy atacante. Magunazelaia, fue de lo mejor, y adu debera hacer mucho para quitarle el extremo, eso si magu también puede jugar en otras posiciones arriba.
Guruzeta de media punta, parece que es la elección de Beñat, y esta respondiendo, veremos como evoluciona el equipo, pero por lo menos a mi me está gustando.
7 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Pues de acuerdo con las valoraciones....
0 x
- locolacolina
- Legendario
Con lo poco que hemos visto a Álvaro, me da que poco le vamos a ver de lateral.Sagardo escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 9:17 amNo ver que teniéndoles con uno menos, y ls cagalera constante que les entraba en la salida de balón, sobre todo a Zidane, a la mínima presión, es no tener idea de fútbol. Y meter a un lateral de extremo a perrer arriba, y a Javi Martínez a achuchar ha sido un movimiento inteligente. De ahí el resultado, aparte que cada salida suya de balón era una rifa, y muchas veces regalo.tonymanero escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 12:16 amSi cambiar a un delantero centro y a un extremo por un defensa y un medio no es de cobardes, jajaja
Pero tú a lo tuyo, cambiapiezas.
Por otro lado, no sé por qué les dais coba a algunos. Es lo que buscan.
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
Gran partido de nuestros chicos ayer. Goleada que podia haber sido mas si Adu no falla la que tuvo y Luca no salva unas cuantas.
Algunos "aficionados" ya empezaron mal. Gritar directiva dimision nada mas empezar el partido no creo que sea la mejor forma de animar a nuestro equipo.
Algunos "aficionados" ya empezaron mal. Gritar directiva dimision nada mas empezar el partido no creo que sea la mejor forma de animar a nuestro equipo.
0 x
- vicius
- Legendario
Gritar directiva dimisión no es ir en contra del equipo.malvarez9 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 4:19 pmGran partido de nuestros chicos ayer. Goleada que podia haber sido mas si Adu no falla la que tuvo y Luca no salva unas cuantas.
0 x
-
- Legendario
Joe ya nos quito de los puestos de ascenso directo el Sporting....
Ahora q solo faltan 40 jornadas.

0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Falta una esencia q están en el laboratorio y le está costando salir...
Lo mismo en deben probar tener otra de repuesto q toda esencia sera bien recibida.
0 x