El Huesca ha cambiado tanto respecto al año pasado, que solo voy a dar algunos datos, han llegado ex azulgranas, como carrillo, por cierto salió en la segunda parte y jugó de central, tengo ganas de ver si su potencial estaba solo en mi cabeza, o era real, también se mantiene, ya libre del Zaragoza, Sergi Enrich, llegan muchos jugadores con experiencia en la categoría, Dani Ojeda del burgos, Julio Alonso del mirandes, de la segunda división francesa Samuel Ntamac por el que ha pagado 100 mil euros, el único por el que han pagado, Enol, un jugador que se ha movido en categorías por debajo de la segunda, está realizando buenas actuaciones y su entrenador lo puso por las nubes en el último partido, como curiosidad ha cogido a Diego Aznar delantero centro del Sestao River. Se le han ido como hombres destacados, Ruben Pulido al Leganes, Javi Hernández al Espanyol, Patrick Soko al Almería y Gerard Valentin a la liga de Qatar. Sigue en el Huesca y es uno de sus pilares nuestro exazulgrana Sielva.
Han empezado fuertes la liga como nosotros, y ya tienen 4 puntos, nos vamos a encontrar con un equipo que en lucha va a estar muy igualado a nosotros, se basa en el equipo y no hay jugadores estrellas, pero están destacando el defensa cedido del Betis, Sergio Arribas, Iker Kortajarena, el centrocampista de Gipuzkoa esta en un momento dulce, y nuestro exazulgrana Sergi Enrich, que a pesar de su edad lucha como un juvenil, y sigue teniendo gol, contra el Mirandes el gol fue suyo.
En cuanto a la SD Éibar, nos reforzamos en nuestro sistema de juego, con un Granada CF, que como equipo dejó mucho que desear, contra la SD Huesca no pasará lo mismo, y tendremos un enemigo que luchará cada balón, creo que el equipo titular de Beñat, si no hay lesiones, no cambiará mucho, pero cuando se recupere Bautista, esperemos saber mas de su lesión en breve, podría haber algún retoque. Veremos si Adu Ares, se gana un puesto de titular, pero lo va a tener muy duro si Magunazelaia sigue a este nivel. Peru y Sergio deberían rotar el pivote, va a ser una posición muy dura de defender, la presión de los rivales en esas posiciones es asfixiante, y no se permiten errores. Nuestra estadística con el Huesca es favorable al equipo oscense, pero en los últimos años hay una gran igualdad, eso si en segunda división solo hemos conseguido un empate en 5 partidos en el Alcoraz. Vamos a ver si cambia la racha.
Aupa Éibar y a por ellos.
