eje. la verdad que me puedo repetir más que el ajo , pero en este partido no me diga que no transcendental pero si creo que nos puede aclarar en que punto estamos o podemos aspirar. pero tienes razón le doy mucha transcedencia a cada partido, jaja.locolacolina escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 12:15 pmjfuenlalopez escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 10:04 amBuenas victoria la de ayer, y necesaria despues del esperpento final en Huesca, lastima ese puntito que no permitiría estar en puestos de honor, pero ya es agua pasada.
gran victoira que seguramente habría tenido más brillo de haber metido el penalty Corpas, pero gran reacción la del equipo, aunque ellos bastante inocentes, algún jugador interesante como el japones pero le duró la chispa 20 minutos, y su salida de balón desesperante, aunqeu hay que decirlo llevaban 2 vicotiras de 3 antes de venir.
nosotros muy bien desde atrás y eso hay que darle merito a Beñat, imperial Marco, espero que no se escape en navidad porque se anticipa a TODO y no tiene mala salida de balón y ayer Arambarri se complementó muy bien con él, veremos si esta pareja se consolida en estos 4 partidos, aunqeu tengo curiosidad por ver a Jair. los laterales me encantaron, Cubero sigue siendo el más regular del equipo desde la llegada de Beñat y Buta parece que va entrnado en dinámica y ayer sobresaliente en defensa y ataque, esa es la linea a seguir.
en la creación de juego se nota que Aleix ya se le mira con nota y están mas encima y quiza a Sergio le vi un poco "atolondrado" en algunas acciones pero si es cierto que el resto del equipo es muy solidario en las ayudas y salvo en los 10 primeros minutos fuimos dueños del balon. y luego arriba Corpas a pesar de no estar fino ayer siempre implica peligro y me gustó mucho Magu, en todas las facetas con balón es muy habilidoso y sin balón es un currante nato. luego Alkain y Guru pues no me terminan de aportar , aunqeu ayer Xeber va cogiendo enteros pero se nota que el equipo al llegar a los 3/4 de cancha le falta ese punch que te da un Martón o un Bautista sano.
pero estamos en la senda de hacer cositas o estar en la pomada. croe que el partido de Cadiz nos va a dar una vara de medir de nuestro nivel.
Cada vez que escribes un post sobre un partido venideros hablas de ese partido como trascendental, clave, vara de medir...
Lo curioso es que este año has empezado en la jornada 5.
Qué larga se te va a hacer la temporada.
JORNADA 4:SD Éibar 2-0 CD Andorra Muy Buen partido a pesar de fallar un penalti
-
- Legendario
Re: JORNADA 4:SD Éibar 2-0 CD Andorra Muy Buen partido a pesar de fallar un penalti
0 x
- locolacolina
- Legendario
Re: JORNADA 4:SD Éibar 2-0 CD Andorra Muy Buen partido a pesar de fallar un penalti
Claro que no es trascendental. Me da lo mismo ganar en Cádiz y perder en la siguiente salida que viceversa.
0 x
-
- Legendario
buenos es tu planteamiento y me parece bien, la perr* gorda para ti, pero en el momento en el que se han perdido ascensos por 1/2 puntos como nos ha pasado durante 3 años para mi cada partido es importante y este si no es transcendental ( si quieres cambio el adjetivo) insisto, me parece que es un partido que nos va a medir en grna parte y si... si leugo perdemos contra el Sanse, no nos sirve de nada ...locolacolina escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 2:16 pmClaro que no es trascendental. Me da lo mismo ganar en Cádiz y perder en la siguiente salida que viceversa.
1 x
- vicius
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
Nuestras dos siguientes salidas son Cádiz y Ceuta. Según lo que comentas, el de Cádiz es un partido que nos va a medir. No sé si el de Ceuta no...fuenlalopez escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 3:54 pmbuenos es tu planteamiento y me parece bien, la perr* gorda para ti, pero en el momento en el que se han perdido ascensos por 1/2 puntos como nos ha pasado durante 3 años para mi cada partido es importante y este si no es transcendental ( si quieres cambio el adjetivo) insisto, me parece que es un partido que nos va a medir en grna parte y si... si leugo perdemos contra el Sanse, no nos sirve de nada ...locolacolina escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 2:16 pmClaro que no es trascendental. Me da lo mismo ganar en Cádiz y perder en la siguiente salida que viceversa.
A lo que voy. Si perdemos en Cádiz, entiendo que nuestra medida será mala, aunque ganemos en Ceuta. Si ganamos en Cádiz, supongo que nuestra medida será buena, aunque perdamos luego en Ceuta.
En ambos casos habremos sacado 3 puntos, que es lo que importa a la hora de medir.
Hay que ser menos dramático, que tenemos casi 9 meses de partido semanal por delante.
1 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Acabo de ver la segunda parte q ayer no pude ver y me desago en elogios hacia el equipo y entrenador. Al igual q el día del Granada ayer hicimos al Andorra ser un equipo muy flojo y eso es mérito del Eibar q apretó lo q no está escrito. Cuantos balones se robaron fruto de la presión arriba? Algo exagerado.los jugadores del Andorra habrán pasado la noche viendo sombras azulgranas. En años anteriores un equipo así, de toque, nos metía un baile del copón pues nos llegaban al área muy fácil por los jugadores q teníamos tipo aketxe,matheus etc, con más calidad técnica pero poco esfuerzo en la presión. Esta año hay 11 gladiadores y otros tantos en el banquillo,resultado 20,25 balones robados, ni sé.
Lo mejor de todo el margen de mejora q tenemos con jugadores jóvenes q van a ir a más cada partido q jueguen. Pongo como ejemplo a Buta, portento físico, q este entrenador le sabrá aconsejar y pulir esos defectos q puede tener. A mí me da gusto ver al equipo lo q transmite!!!
Lo mejor de todo el margen de mejora q tenemos con jugadores jóvenes q van a ir a más cada partido q jueguen. Pongo como ejemplo a Buta, portento físico, q este entrenador le sabrá aconsejar y pulir esos defectos q puede tener. A mí me da gusto ver al equipo lo q transmite!!!
6 x
- vicius
- Legendario
Si Buta sigue progresando , habrá que hacer efectiva la opción de compra.
3 x
-
- Legendario
No se cual es la cantidad de la opcion de compra por lo menos yo la desconozco, pero siendo su último año el q viene de contrato, no creo q la hayan puesto muy grande.
1 x
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
Este equipo esta muy muy trabajado. Y vamos a ir a más. Si sumamos a la causa a Alkain, Toni Villa o Aranbarri, que ayer me sorprendió persiguiendo a su par hasta su propio area, tenemos mucho mejor fondo de armario que el año pasado. Los nuevos aportan mucho y nos quedan por recuperar al 100% a Bautista y Marton. Buena pinta. Seguimos.
5 x
-
- Legendario
Lo mas positivo: alguien se acuerda de los Matheus, Cristian, Carrillo, Puertas?
No hay más preguntas señoria.
No hay más preguntas señoria.
0 x
- vicius
- Legendario
Y añadiría a Zidane, aunque se fuera el año pasado.
0 x
- edunara
- Legendario
De Carrillo me acordé la jornada anterior.
3 x
-
- Legendario
De Carrillo si q me acuerdo, q hace una semana nos fastidio bien el partido.

0 x
-
- Legendario
Bueno , seamos justos. primero demos a este equipo las 10 jorndas de rigor para sacar conclusiones, Matheus no nos podemos quejar del rendmiento que dió pero si es cierto que Aleix esta rindiendo extraordinariamente, Cristian , a mi no me sedujo pero Buta el lunes bien, pero los anteriores partidos olía a pufillo, lo de Carrillo si te lo compro porque ya sea en la posición de central con Marco y el rendimeinto de Cubero y Alvaro , agur Carrillo y Puertas si que me encajaría en este equipo.
insisto, demos 5/6 paritos más para evaluar. el año pasado a estas alturas teniamos un punto más y llegamos a la jornada 6 con 12 puntos habiendo jugado con campos como Almería y Santander.
0 x
- locolacolina
- Legendario
fuenlalopez escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 9:06 amBueno , seamos justos. primero demos a este equipo las 10 jorndas de rigor para sacar conclusiones, Matheus no nos podemos quejar del rendmiento que dió pero si es cierto que Aleix esta rindiendo extraordinariamente, Cristian , a mi no me sedujo pero Buta el lunes bien, pero los anteriores partidos olía a pufillo, lo de Carrillo si te lo compro porque ya sea en la posición de central con Marco y el rendimeinto de Cubero y Alvaro , agur Carrillo y Puertas si que me encajaría en este equipo.
insisto, demos 5/6 paritos más para evaluar. el año pasado a estas alturas teniamos un punto más y llegamos a la jornada 6 con 12 puntos habiendo jugado con campos como Almería y Santander.

0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Yo con Puertas ya me quedaba antes que con Alkain o Guruzeta
0 x
- Administrador
- Legendario
Cristian nunca me gusto, Carrillo ni se quién es y Puertas se tenia que haber jubilado hace 2 años.
0 x
-
- Legendario
Eso se llama hacer un traje escuetamente...Administrador escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 10:22 amCristian nunca me gusto, Carrillo ni se quién es y Puertas se tenia que haber jubilado hace 2 años.
0 x
- vicius
- Legendario
Cierto, pero, ¿En qué jornada empezó el declive?.locolacolina escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 10:11 amfuenlalopez escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 9:06 amBueno , seamos justos. primero demos a este equipo las 10 jorndas de rigor para sacar conclusiones, Matheus no nos podemos quejar del rendmiento que dió pero si es cierto que Aleix esta rindiendo extraordinariamente, Cristian , a mi no me sedujo pero Buta el lunes bien, pero los anteriores partidos olía a pufillo, lo de Carrillo si te lo compro porque ya sea en la posición de central con Marco y el rendimeinto de Cubero y Alvaro , agur Carrillo y Puertas si que me encajaría en este equipo.
insisto, demos 5/6 paritos más para evaluar. el año pasado a estas alturas teniamos un punto más y llegamos a la jornada 6 con 12 puntos habiendo jugado con campos como Almería y Santander.![]()
0 x
-
- Legendario
Lo único claro q en la jornada 6 no tendremos 12 puntos eso seguro...fuenlalopez escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 9:06 amBueno , seamos justos. primero demos a este equipo las 10 jorndas de rigor para sacar conclusiones, Matheus no nos podemos quejar del rendmiento que dió pero si es cierto que Aleix esta rindiendo extraordinariamente, Cristian , a mi no me sedujo pero Buta el lunes bien, pero los anteriores partidos olía a pufillo, lo de Carrillo si te lo compro porque ya sea en la posición de central con Marco y el rendimeinto de Cubero y Alvaro , agur Carrillo y Puertas si que me encajaría en este equipo.

0 x
- edunara
- Legendario
Podemos llegar a 13.TRASS escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 12:13 pmLo único claro q en la jornada 6 no tendremos 12 puntos eso seguro...fuenlalopez escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 9:06 amBueno , seamos justos. primero demos a este equipo las 10 jorndas de rigor para sacar conclusiones, Matheus no nos podemos quejar del rendmiento que dió pero si es cierto que Aleix esta rindiendo extraordinariamente, Cristian , a mi no me sedujo pero Buta el lunes bien, pero los anteriores partidos olía a pufillo, lo de Carrillo si te lo compro porque ya sea en la posición de central con Marco y el rendimeinto de Cubero y Alvaro , agur Carrillo y Puertas si que me encajaría en este equipo.
insisto, demos 5/6 paritos más para evaluar. el año pasado a estas alturas teniamos un punto más y llegamos a la jornada 6 con 12 puntos habiendo jugado con campos como Almería y Santander.![]()
0 x