JORNADA 5: Cadiz CF 1-0 SD Éibar Injusto resultado nos faltó acierto

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
cyrano3000
Legendario
Legendario

JORNADA 5: Cadiz CF 1-0 SD Éibar Injusto resultado nos faltó acierto

Mensaje por cyrano3000 » Mar Sep 09, 2025 7:59 am

Vamos a la tacita de plata, jugamos frente a un Cadiz, que el año pasado, lo pasó muy mal, a pesar de bajar de primera, tiene una deuda, y algunos de los jugadores con contratos altos que el año pasado le lastraron han causado baja, pero su poder económico es bajo, el máximo responsable de la entidad cadista expuso que durante la reciente etapa de cuatro cursos consecutivos en la élite "gastamos los ingresos en intentar mantenernos en Primera División. Después llegamos a Segunda y tenemos los ingresos de Segunda con una estructura de Primera". Adelantó que al final la presente temporada "estaremos en velocidad de crucero en Segunda, con estructura y límite de Segunda. Gaizka Garitano se mantiene en el equipo, haciendo un buen trabajo, ha ganado los dos partidos en casa y empató en un campo muy difícil como el del Leganés. Ha soltado jugadores que ya tenían mas nombre que juego, por lo menos el año pasado no lo mostraron, Ruben Alcaraz, Oscar Melendo, Chris Ramos etc, y no han sacado dinero, quizá con Youba Diarra, ha habido algún dinero, pero lo que ha hecho es quitarse jugadores. Algunos como Joseba Zaldúa, Luis Hernández y Gonzalo Escalante, todavía están sin equipo. Y han traído mucho, como mas destacados Bojan Kovacevic defensa central, del Partizán, suso del Sevilla, Sergio Ortuño del Eldense, y un joven Iuri Tabatadze,que en el partido del domingo, volvio a marcar, esta vez dos goles, y casi nada mas salir al campo, quiza contra el Eibar, salga de inicio, hasta ahora está siendo el revulsivo.

El club cumple el objetivo de configurar un plantel equilibrado, con un presupuesto más ajustado. Todos los puestos están cubiertos con dos inquilinos y algunas posiciones tienen incluso algún futbolista más. Destaca el rejuvenecimiento tras la marcha de veteranos y el aterrizaje de efectivos con toda una carrera por delante.

En líneas generales, la zona que queda mejor reforzada a priori es el centro del campo y la que presenta más dudas es la defensa, sobre todo el centro con jugadores jóvenes salvo Fali, que viene de hacer una temporada de todo menos buena. La delantera es nueva salvo Roger Martí y los extremos y tres cuartos está poblados con mezcla de expertos y jóvenes polivalentes, capaces de moverse en más de una posición.

El club se ha hecho con un jugador contrastado como Suso y dos asentados en la categoría de plata como Sergio Ortuño y Yussi Diarra. Los demás son apuestas arriesgadas por su escasa o nula experiencia en Segunda o un breve paso por la máxima categoría. Si ofrecen un buen rendimiento, el Cádiz CF puede aspirar a hacer una buena temporada sin renunciar a nada.

En no pocos casos son melones por abrir. Iuri Tabatadze debutó como un héroe con el gol del triunfo ante el Albacete a la espera de comprobar su adaptación al fútbol español, y esta semana otros dos goles del nuevo. Efe Aghama ha sobresalido en el Ceuta pero lleva muy poco en el fútbol profesional. Dawda Camara ha hecho alguna aparición en Primera con el Girona pero le falta recorrido. Joaquín González viene de Primera Federación y también Álvaro García Pascual tras algunos partidos en la élite con el Sevilla. Alfred Caicedo viene de la Segunda belga y los canteranos Vícto Aznar y Raúl Pereira proceden de Segunda Federación.

El Cádiz CF ha hecho limpieza en la plantilla aunque mantiene un grupo de 12 futbolistas a los que unen 13 entre los once que han llegado y los dos que han subido al primer equipo. Si el marideja entre los nuevos y los que estaban funciona, el equipo puede dar muchas alegrías. Todo está por ver después de un arranque prometedor.

En cuanto a la SD Éibar, tenemos en la retina esa llave de judo de Arbilla, como le han puesto 4 partidos, deberemos poner otro central, pensaba que apostaría por Jair, pero fue Arambarri el elegido y lo hizo bien, deberemos mantener, esa presión arriba que ayer, me encantó, magunazelaia, fue un incordio en la salida del balón del Andorra, Bautista ha vuelto a tener minutos y no tardará en estar en forma, y veremos si Martón no tiene para mucho tiempo jugar junto a Bautista, no veo raro, que Martón pueda ser media punta cuando busquemos mas gol, si no guruzeta ocupará esa posición. Ya va entrando también Olaetxea, para el pivote, y el equipo físicamente esta muy bien, ayer terminó mejor el Andorra, pero era el que tenía que empatar y arriesgó.Las sensaciones son buenas, veremos si los errores evitables pueden ir reduciéndose. Y vamos a ver si esos pases de banda que nos mandan al área pueden ser defendidos mejor, me gustaría saber las estadísticas de goles en esas condiciones que nos han marcado. Y hablando de estadísticas no hemos perdido en segunda con el Cadiz en su terreno, vamos a ver si sigue la estadística.

Aupa Éibar y a por ellos.
Imagen
Última edición por cyrano3000 el Sab Sep 13, 2025 6:15 pm, editado 3 veces en total.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario

Re: Previa J5: Cadiz CF - SD Éibar Sábado 18:30

Mensaje por TRASS » Mar Sep 09, 2025 8:11 am

cyrano3000 escribió:
Mar Sep 09, 2025 7:59 am
Vamos a la tacita de plata, jugamos frente a un Cadiz, que el año pasado, lo pasó muy mal, a pesar de bajar de primera, tiene una deuda, y algunos de los jugadores con contratos altos que el año pasado le lastraron han causado baja, pero su poder económico es bajo, el máximo responsable de la entidad cadista expuso que durante la reciente etapa de cuatro cursos consecutivos en la élite "gastamos los ingresos en intentar mantenernos en Primera División. Después llegamos a Segunda y tenemos los ingresos de Segunda con una estructura de Primera". Adelantó que al final la presente temporada "estaremos en velocidad de crucero en Segunda, con estructura y límite de Segunda. Gaizka Garitano se mantiene en el equipo, haciendo un buen trabajo, ha ganado los dos partidos en casa y empató en un campo muy difícil como el del Leganés. Ha soltado jugadores que ya tenían mas nombre que juego, por lo menos el año pasado no lo mostraron, Ruben Alcaraz, Oscar Melendo, Chris Ramos etc, y no han sacado dinero, quizá con Youba Diarra, ha habido algún dinero, pero lo que ha hecho es quitarse jugadores. Algunos como Joseba Zaldúa, Luis Hernández y Gonzalo Escalante, todavía están sin equipo. Y han traído mucho, como mas destacados Bojan Kovacevic defensa central, del Partizán, suso del Sevilla, Sergio Ortuño del Eldense, y un joven Iuri Tabatadze,que en el partido del domingo, volvio a marcar, esta vez dos goles, y casi nada mas salir al campo, quiza contra el Eibar, salga de inicio, hasta ahora está siendo el revulsivo.

El club cumple el objetivo de configurar un plantel equilibrado, con un presupuesto más ajustado. Todos los puestos están cubiertos con dos inquilinos y algunas posiciones tienen incluso algún futbolista más. Destaca el rejuvenecimiento tras la marcha de veteranos y el aterrizaje de efectivos con toda una carrera por delante.

En líneas generales, la zona que queda mejor reforzada a priori es el centro del campo y la que presenta más dudas es la defensa, sobre todo el centro con jugadores jóvenes salvo Fali, que viene de hacer una temporada de todo menos buena. La delantera es nueva salvo Roger Martí y los extremos y tres cuartos está poblados con mezcla de expertos y jóvenes polivalentes, capaces de moverse en más de una posición.

El club se ha hecho con un jugador contrastado como Suso y dos asentados en la categoría de plata como Sergio Ortuño y Yussi Diarra. Los demás son apuestas arriesgadas por su escasa o nula experiencia en Segunda o un breve paso por la máxima categoría. Si ofrecen un buen rendimiento, el Cádiz CF puede aspirar a hacer una buena temporada sin renunciar a nada.

En no pocos casos son melones por abrir. Iuri Tabatadze debutó como un héroe con el gol del triunfo ante el Albacete a la espera de comprobar su adaptación al fútbol español, y esta semana otros dos goles del nuevo. Efe Aghama ha sobresalido en el Ceuta pero lleva muy poco en el fútbol profesional. Dawda Camara ha hecho alguna aparición en Primera con el Girona pero le falta recorrido. Joaquín González viene de Primera Federación y también Álvaro García Pascual tras algunos partidos en la élite con el Sevilla. Alfred Caicedo viene de la Segunda belga y los canteranos Vícto Aznar y Raúl Pereira proceden de Segunda Federación.

El Cádiz CF ha hecho limpieza en la plantilla aunque mantiene un grupo de 12 futbolistas a los que unen 13 entre los once que han llegado y los dos que han subido al primer equipo. Si el marideja entre los nuevos y los que estaban funciona, el equipo puede dar muchas alegrías. Todo está por ver después de un arranque prometedor.

En cuanto a la SD Éibar, tenemos en la retina esa llave de judo de Arbilla, como le han puesto 4 partidos, deberemos poner otro central, pensaba que apostaría por Jair, pero fue Arambarri el elegido y lo hizo bien, deberemos mantener, esa presión arriba que ayer, me encantó, magunazelaia, fue un incordio en la salida del balón del Andorra, Bautista ha vuelto a tener minutos y no tardará en estar en forma, y veremos si Martón no tiene para mucho tiempo jugar junto a Bautista, no veo raro, que Martón pueda ser media punta cuando busquemos mas gol, si no guruzeta ocupará esa posición. Ya va entrando también Olaetxea, para el pivote, y el equipo físicamente esta muy bien, ayer terminó mejor el Andorra, pero era el que tenía que empatar y arriesgó.Las sensaciones son buenas, veremos si los errores evitables pueden ir reduciéndose. Y vamos a ver si esos pases de banda que nos mandan al área pueden ser defendidos mejor, me gustaría saber las estadísticas de goles en esas condiciones que nos han marcado. Y hablando de estadísticas no hemos perdido en segunda con el Cadiz en su terreno, vamos a ver si sigue la estadística.

Aupa Éibar y a por ellos.
Imagen
Solo un pequeño apunte q además no tiene incidencia para el partido pero lo pongo....Luis Hernández se ha retirado ya del futbol este año.
1 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por TXOPO » Mar Sep 09, 2025 8:25 am

El partido es a las cuatro y cuarto (16:15).
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Sep 09, 2025 8:28 am

TXOPO escribió:
Mar Sep 09, 2025 8:25 am
Este Cyrano q se acerca su cumple y se me esta dispersado un poco..... :lol: :lol: :lol:
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Mar Sep 09, 2025 10:07 am

Como he dicho en un anterior post, este partido va a ser una buena vara de medir de nuesto nivel ante un rival fuerte de la categoría en su estadio y un entrenador que nos conoce a la perfección ( y nosotros a él , obvio). todo lo que sea puntuar será positivo , pero estoy expectante a ver nuestra respuesta. a ver si podemos contar con ambos 9 porque creo que es lo que nos falta para ser un equpo aun más redondo.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Sep 09, 2025 3:14 pm

TRASS escribió:
Mar Sep 09, 2025 8:28 am
TXOPO escribió:
Este Cyrano q se acerca su cumple y se me esta dispersado un poco..... :lol: :lol: :lol:
He visto 2 penaltis, he cambiado la hora del partido , es un buen momento para ir al neurólogo :D
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Sep 09, 2025 4:02 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Sep 09, 2025 3:14 pm
TRASS escribió:
TXOPO escribió:
He visto 2 penaltis, he cambiado la hora del partido , es un buen momento para ir al neurólogo :D
Nada hombre el mejor escribano echa un borrón.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Re: Previa J5: Cadiz CF - SD Éibar Sábado 16:45

Mensaje por vicius » Mié Sep 10, 2025 2:34 pm

Imagen
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Mié Sep 10, 2025 3:47 pm

cyrano3000 escribió:
TRASS escribió:
TXOPO escribió:
O al oftalmólogo, por que el partido es a las 16:15, no a las 16:45. :lol:
Es broma, gracias por toda la labor que haces. :wink:
1 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mié Sep 10, 2025 5:54 pm

1940 escribió:
Mié Sep 10, 2025 3:47 pm
cyrano3000 escribió:
TRASS escribió:

O al oftalmólogo, por que el partido es a las 16:15, no a las 16:45. :lol:
Es broma, gracias por toda la labor que haces. :wink:
Ire a todos por si acaso :lol:
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por TXOPO » Mié Sep 10, 2025 9:38 pm

TRASS escribió:
TXOPO escribió:
A lo mejor cumple el mismo día que yo :D :D :D
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Sep 10, 2025 9:43 pm

TXOPO escribió:
Mié Sep 10, 2025 9:38 pm
TRASS escribió:
TXOPO escribió:
Parece q el último cuatrimestre del año cumplimos muchos por lo q se ve....Yo hasta los mismos q Cyrano. :)
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Re: Previa J5: Cadiz CF - SD Éibar Sábado 16:15

Mensaje por vicius » Jue Sep 11, 2025 11:14 am

Imagen
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Jue Sep 11, 2025 1:18 pm

TRASS escribió:
Mié Sep 10, 2025 9:43 pm
TXOPO escribió:
TRASS escribió:

Parece q el último cuatrimestre del año cumplimos muchos por lo q se ve....Yo hasta los mismos q Cyrano. :)
Yo cumplo en el 17. :D :D :D Espero que gane el Eibar y me de un buen regalo de cumpleaños.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Jue Sep 11, 2025 1:33 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Sep 11, 2025 1:18 pm
TRASS escribió:
Mié Sep 10, 2025 9:43 pm
TXOPO escribió:

Yo cumplo en el 17. :D :D :D Espero que gane el Eibar y me de un buen regalo de cumpleaños.
Pues yo 37 días despues....Lo q no he mirado se q cae en viernes, pero no se con quien juegan esa semana, espero q me den tambien una alegría. :)
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por TXOPO » Jue Sep 11, 2025 1:48 pm

Pues yo este domingo. Así que en Cadiz espero no perder. :D
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Jue Sep 11, 2025 2:25 pm

TXOPO escribió:
Jue Sep 11, 2025 1:48 pm
De cumpleaños en cumpleaños hasta la victoria final... :)
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Jue Sep 11, 2025 3:10 pm

TRASS escribió:
Jue Sep 11, 2025 2:25 pm
TXOPO escribió:
Uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños es Cadiz y con Euskadi kadi, que haya muchos motivos de celebrar.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por TXOPO » Jue Sep 11, 2025 11:48 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Sep 11, 2025 3:10 pm
TRASS escribió:
Jue Sep 11, 2025 2:25 pm
TXOPO escribió:
Uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños es Cadiz y con Euskadi kadi, que haya muchos motivos de celebrar.
Yo desgraciadamente, por motivos personales en esta ocasión no puedo hacerlo así
1 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Vie Sep 12, 2025 2:07 pm

Rueda de prensa de Beñat San Jose previa al partido:
https://youtu.be/_C-okKnBX_s?si=aeb8OpoU_gRowL_D
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Vie Sep 12, 2025 2:51 pm

TRASS escribió:
Mar Sep 09, 2025 4:02 pm
cyrano3000 escribió:
TRASS escribió:

Nada hombre el mejor escribano echa un borrón.
Y hasta a la mejor meretriz se le escapa una flatulencia.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Sab Sep 13, 2025 11:49 am

Bueno espero leeros cosas buenas del equipo y si puede ser con un resultado positivo mejor q mejor, q estaré fuera y no podre verlo, pero estaré en espíritu. :)
0 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Sab Sep 13, 2025 12:18 pm

Por motivos de trabajo no podré verlo, espero que no se cumpla mi pronóstico de la porra. :roll:
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Sab Sep 13, 2025 12:24 pm

JD Arrate escribió:
Sab Sep 13, 2025 12:18 pm
Por motivos de trabajo no podré verlo, espero que no se cumpla mi pronóstico de la porra. :roll:
Yo si fallo que sea para bien y no para mal...
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Sep 13, 2025 5:38 pm

Hemos perdonado y marca el Cádiz el 1-0
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por jorgefm » Sab Sep 13, 2025 6:13 pm

Partido plano y regulero, hemos tenido ocasiones aisladas sobre todo la ultima para poder empatar. Me preocupa el pobre bagaje ofensivo con balón, lo que nos cuesta romper líneas. Muchos problemas para Hodei bailando con Suso que nos costó el gol.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Sep 13, 2025 6:14 pm

Tras la de cal llega la de arena

Hemos tenido ocasiones más que claras para al menos no perder

Garitano nos gana la partida, vaya cruz con los ex fuera de casa en este inicio de temporada
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 5: Cadiz CF 1-0 SD Éibar Injusto resultado nos faltó acierto

Mensaje por Administrador » Sab Sep 13, 2025 6:17 pm

nosotros 3 muy claras, ellos 1 y para adentro, otra vez la misma sensación de que nos dejamos al menos un punto. Beñat no toques nada fuera, 1 punto de 9 posibles pero ya llegarán los resultados, más posesión, más ocasiones.. en el campo de un gallito, nos falta un "killer", en invierno debe llegar alguien que ilusione.
1 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 5: Cadiz CF 1-0 SD Eibar Injusto resultado nos faltó acierto

Mensaje por cyrano3000 » Sab Sep 13, 2025 6:18 pm

El futbol es un gran deporte porque no siempre gana o empata el que lo merece, y nosotros fallamos mucho, y el cadiz metió un gol, con Odei dejandolo pensar y tirar con demasiada facilidad. El empate era lo mínimo que mereciamos, necesitamos a los dos delanteros centros a tope, para tener mas opciones.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 5: Cadiz CF 1-0 SD Éibar Injusto resultado nos faltó acierto

Mensaje por TRASS » Sab Sep 13, 2025 6:20 pm

Por lo q leo y veo en alguna crónica...Parece q no hay paraíso fuera y eso q en algunas fases parece q puede llegar, pero al final acabamos en el infierno.

Pues nada ahora el doble compromiso en casa y el segundo es el Depor....Q vaya destrozo q le casco hoy al Mirandes.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva