......... quieren cerrar........
-
- Legendario
......... quieren cerrar........
......la oficina del INEM de Eibar de Víctor Sarasqueta !!!!
Inaudito !!!!!!!!
La quieren llevar a Arrasate, que es Alto Deba y Eibar, Bajo Deba.
Mondragon tiene menos parados que Eibar y 8.000 habitantes menos.
Eibar, es la capital de toda esta zona y el sitio (con diferencia), más importante.
......no lo entiendo. Lo calificaría de "DANTESCO".
Inaudito !!!!!!!!
La quieren llevar a Arrasate, que es Alto Deba y Eibar, Bajo Deba.
Mondragon tiene menos parados que Eibar y 8.000 habitantes menos.
Eibar, es la capital de toda esta zona y el sitio (con diferencia), más importante.
......no lo entiendo. Lo calificaría de "DANTESCO".
1 x
- vicius
- Legendario
Re: ......... quieren cerrar........
¿Quieren cerrar o ya está cerrado?. Porque hay usuarios que dicen que desde octubre no daban cita presencial en Eibar.
1 x
-
- Legendario
.....oigo en la radio, que no se cierra y que "solo" hay un o una funcionari@ en su atención.....para Eibar, comarca y "cantidad", de parad@s y población de 60/70.000 almas......
Terrible.
Terrible.
1 x
- vicius
- Legendario
Ermua y Mallabia, creo que van al de DurangoDE ERREBAL escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 11:57 am.....oigo en la radio, que no se cierra y que "solo" hay un o una funcionari@ en su atención.....para Eibar, comarca y "cantidad", de parad@s y población de 60/70.000 almas......
Terrible.
0 x
-
- Tercera división
Y que dicen nuestros regidores municipales ? Nuestro amado ayuntamiento.
1 x
-
- Legendario
Creo que fue ayer cuando nuestro excelentísimo Alcalde dijo que no le consta que se cierre, por lo tanto próximamente se cerrará.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Como para no cerrarse, pocas empresas, cada vez mas tiendas cerradas, aquí no hay trabajo y hay mucha gente con poca o ninguna gana de trabajar
0 x
-
- Legendario
Y por lo q leo el Hotel Unzaga lo cierra, para posiblemente hacer viviendas....Los q estáis por ahí ya me diréis, yo hace ahora un tiempo q no voy.....
Pero no creo q haya mucho alojamiento en los alrededores, para ir perdiendo plazas.
Pero no creo q haya mucho alojamiento en los alrededores, para ir perdiendo plazas.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Una decadencia total
Por lo que he leído, los que gestionan el Hotel querían seguir, por lo que entiendo que funciona, pero se les acaba el contrato y no les renuevan ... porque los dueños, una sociedad radicada en MADRID quiere hacer casas ...
No se si el Ayuntamiento puede hacer algo, aunque pudiera seguro que lo hace tarde y mal como siempre ...
Los gestores del Hotel actual parece que van a coger el Hotel de Azitain, lo que es dentro del pueblo solo quedaran las Rooms que no se cuantas plazas tiene
Aparte de Hotel, hace un gran servicio para grandes eventos como kintadas que está de moda, con el hotel cerrado, la sidrería cerrada, a ver donde mete a mas de 100 personas
1 x
-
- Legendario
Muchas gracias por la información....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 9:38 pmUna decadencia total
Por lo que he leído, los que gestionan el Hotel querían seguir, por lo que entiendo que funciona, pero se les acaba el contrato y no les renuevan ... porque los dueños, una sociedad radicada en MADRID quiere hacer casas ...
No se si el Ayuntamiento puede hacer algo, aunque pudiera seguro que lo hace tarde y mal como siempre ...
Los gestores del Hotel actual parece que van a coger el Hotel de Azitain, lo que es dentro del pueblo solo quedaran las Rooms que no se cuantas plazas tiene
Aparte de Hotel, hace un gran servicio para grandes eventos como kintadas que está de moda, con el hotel cerrado, la sidrería cerrada, a ver donde mete a mas de 100 personas
0 x