Hasta ahora, la temporada de uno de los nueves se debe catalogar, como poco, de decepcionante. La del otro, no.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:59 pmTenemos dos buenos "Nueves", lo que no tenemos es buenos jugadores que les pongan buenos balones a los "Nueves"locolacolina escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:55 pmEl ilustrado del banquillo debió decir ayer en rueda de prensa que el problema es que no tenemos gol.
Como idea loca, ¿qué tal si prueba a poner de titular al único que ha conseguido meter más de un gol esta temporada?
Jornada 10: UD Las Palmas 3-1 SD Eibar Seguimos la mala racha fuera de casa
- locolacolina
- Legendario

Re: Jornada 10: UD Las Palmas 3-1 SD Eibar Seguimos la mala racha fuera de casa
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Tampoco estoy viendo que Bautista esté fallando goles cantados, ayer un disparo... que va a hacer si no le llegan balones...locolacolina escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 2:06 pmHasta ahora, la temporada de uno de los nueves se debe catalogar, como poco, de decepcionante. La del otro, no.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:59 pmTenemos dos buenos "Nueves", lo que no tenemos es buenos jugadores que les pongan buenos balones a los "Nueves"locolacolina escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:55 pmEl ilustrado del banquillo debió decir ayer en rueda de prensa que el problema es que no tenemos gol.
Como idea loca, ¿qué tal si prueba a poner de titular al único que ha conseguido meter más de un gol esta temporada?
0 x
- locolacolina
- Legendario

No sé... que le pregunte a Martón.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 2:42 pmTampoco estoy viendo que Bautista esté fallando goles cantados, ayer un disparo... que va a hacer si no le llegan balones...locolacolina escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 2:06 pmHasta ahora, la temporada de uno de los nueves se debe catalogar, como poco, de decepcionante. La del otro, no.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:59 pm
Tenemos dos buenos "Nueves", lo que no tenemos es buenos jugadores que les pongan buenos balones a los "Nueves"
0 x
-
TRASS
- Legendario

Si pero quizás algún Stuani de turno no vendría mal...Esos q de una ocasión te meten dos goles.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:59 pmTenemos dos buenos "Nueves", lo que no tenemos es buenos jugadores que les pongan buenos balones a los "Nueves"locolacolina escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:55 pmEl ilustrado del banquillo debió decir ayer en rueda de prensa que el problema es que no tenemos gol.
Otra cosa es q busquen a conciencia y mas dificil todavía q tengan pasta para afrontar una operación asi.
Vamos el milagro P Tinto.
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Ayer no vi el partido.
No entiendo que Jair, Aleix, Sergio, Martón o Martínez estén en el banco.
Ni tampoco que por delante estén Nolaskoain, Arambarri, Alkain, Arbilla o Bautista por ejemplo.
El partido que vi contra el Castellón no había por donde cogerlo y el de ayer por lo que comentáis tampoco.
Creía que el entrenador era valiente e iba a jugar al ataque siempre, pero ya veo que está siendo un minga fría y no es así, no sé si es porque está empezando a acojonarse con los malos resultados fuera o porque dónde dije digo digo Diego, en fin.
Si salvamos la categoría nos daremos con un canto, porque ahora mismo no veo posible otro objetivo.
Por cierto algunos se echaban las manos a la cabeza porque se hablaba de fichar al trompetero que ahora está en el Racing, pues 5 o 6 chicharros lleva ya, que si no fuera por Martón que lo poco que ha jugado ha metido 3, ya me diréis.
No entiendo que Jair, Aleix, Sergio, Martón o Martínez estén en el banco.
Ni tampoco que por delante estén Nolaskoain, Arambarri, Alkain, Arbilla o Bautista por ejemplo.
El partido que vi contra el Castellón no había por donde cogerlo y el de ayer por lo que comentáis tampoco.
Creía que el entrenador era valiente e iba a jugar al ataque siempre, pero ya veo que está siendo un minga fría y no es así, no sé si es porque está empezando a acojonarse con los malos resultados fuera o porque dónde dije digo digo Diego, en fin.
Si salvamos la categoría nos daremos con un canto, porque ahora mismo no veo posible otro objetivo.
Por cierto algunos se echaban las manos a la cabeza porque se hablaba de fichar al trompetero que ahora está en el Racing, pues 5 o 6 chicharros lleva ya, que si no fuera por Martón que lo poco que ha jugado ha metido 3, ya me diréis.
1 x
-
YARRITU
- Legendario

Para mi, Beñat al igual que Joseba, empezó muy bien la temporada. Pero lleva varios partidos sufriendo ataques de entrenador, inventando el fútbol. Y eso suele ser el principio del fin.locolacolina escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:55 pmEl ilustrado del banquillo debió decir ayer en rueda de prensa que el problema es que no tenemos gol.
Sobre la plantilla, para quedar el los puestos 10 a 14. Es lo que hay
0 x
- edunara
- Legendario

Tu último párrafo lo comparto en su totalidad, pero tengo un resquemor y es que si continuamos sin obtener resultados aparezca el desánimo y veamos la cabeza gacha y los brazos caidos. Es urgente que vire la situación.1940 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:18 pmDe acuerdo, no aprovechamos nuestro dominio, a la media hora de partido, Las Palmas era pitado por su afición, no lo deberiamos estar haciendo tan mal.Sansaburu escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 12:18 pmY vuelve la burra al trigo !!!
Coincido con casi todos los comentarios expuestos sobre el partido de ayer, que por cierto estaba para ganarlo, con un rival superado y silbado por su afición.
Pero aparte de lo ya mentado de la posición de Aranbarri, el bajonazo de Peru, la lentitud desesperante en sacar el balón de atrás por parte de Arbilla y sus secuaces de turno y las equivocadas y tardías decisiones del míster, me reitero , según mi humilde criterio, en dotar al juego mayor verticalidad, en vez del ya cansino pase horizontal y hacia atrás.
Resumiendo que hay que jugar p'alante y no p'atrás.
Animo y a por los pepineros !!!!
Por otra parte, de acuerdo con la mayoria, hay decisiones que no acabo de enterder: la poca magia que tenemos la pone Aleix, jugadores como Arambarri o Alkain deberían ser testimoniales. Le daría mucha más bola a Martón, Javi Martinez, Jair, incluso Ares.
Lo bueno es que al equipo se le ve que lucha y está implicado, no como el año pasado que les veiamos con los brazos caidos y la cabeza gacha, esperemos que nos acompañe un poco la suerte por que si esta nos es esquiva lo vamos a pasar mal, si nos acompaña podemos coger confianza y pasarnoslo muy bien.
0 x
- edunara
- Legendario

Tal como vamos ojalá se cumpla tu pronóstico, sería lo mejor que nos podría pasar.YARRITU escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 3:59 pmPara mi, Beñat al igual que Joseba, empezó muy bien la temporada. Pero lleva varios partidos sufriendo ataques de entrenador, inventando el fútbol. Y eso suele ser el principio del fin.locolacolina escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:55 pmEl ilustrado del banquillo debió decir ayer en rueda de prensa que el problema es que no tenemos gol.
Sobre la plantilla, para quedar el los puestos 10 a 14. Es lo que hay
0 x
- edunara
- Legendario

Comparto tu idea, sería lo lógico que el más goleador sea el titular, pero deconozco porque elige a Bautista.locolacolina escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:55 pmEl ilustrado del banquillo debió decir ayer en rueda de prensa que el problema es que no tenemos gol.
Tu elección no tiene nada que ver con el origen de los jugadores?
0 x
- locolacolina
- Legendario

Ambos tienen el mismo origen futbolístico.edunara escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 5:38 pmComparto tu idea, sería lo lógico que el más goleador sea el titular, pero deconozco porque elige a Bautista.locolacolina escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:55 pmEl ilustrado del banquillo debió decir ayer en rueda de prensa que el problema es que no tenemos gol.
Tu elección no tiene nada que ver con el origen de los jugadores?
1 x
-
Musker SK
- Clase mundial

Y del portero nadie dice nada? siendo cierto que hace alguna que otra buena tapada no le he visto todavía abrir la boca para corregir a los centrales y dar alguna que otra orden.
En general no le veo nivel, no sé.
Espero ver al suplente en copa a ver que tal.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Me da q el suplente no mejora en nada al titular...Bueno salvo en la altura.Musker SK escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 9:09 pmY del portero nadie dice nada? siendo cierto que hace alguna que otra buena tapada no le he visto todavía abrir la boca para corregir a los centrales y dar alguna que otra orden.
0 x
-
1940
- Legendario

Muchos pensamos que tenemos un porterazo, de los que dan puntos, el punto del Castellón es gracias a el. No puedo valorar si tiene personalidad o galones para ordenar la defensa, Un año con el Amores y este es el 2° con nosotros, si se asienta en la categoría, porterazo, aunque le queda mejorar un poco la salida de balon con los pies. A ver lo que nos dura.Musker SK escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 9:09 pmY del portero nadie dice nada? siendo cierto que hace alguna que otra buena tapada no le he visto todavía abrir la boca para corregir a los centrales y dar alguna que otra orden.
2 x