Hay que hacer algo....
-
DE ERREBAL
- Legendario

Hay que hacer algo....
NO jugamos a nada.
Atrás, en 1/2 y arriba : 0.
En banda NO se piensa ni reacciona.
Esta SD, así, baja cómo último, ni duda.
Soluciones ????
Esto está muy complicado.
Soluciones ????
0 x
- vicius
- Legendario

Re: Hay que hacer algo....
De donde no hay, no se puede sacar.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 12:29 pmNO jugamos a nada.
Soluciones ????
0 x
- edunara
- Legendario

Ya he comentado en otro post que hay que traer a un mister que haya lidiado mucho con el descenso y que haya salido victorioso.
No veremos partidos vistosos pero espero que saque al equipo del pozo donde se ha metido el solito, siendo solo capaz de obtener 1 punto de 18 a domicilio.
Vivir para ver, cuando hace nada estábamos en 1°.
No veremos partidos vistosos pero espero que saque al equipo del pozo donde se ha metido el solito, siendo solo capaz de obtener 1 punto de 18 a domicilio.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Vamos q quieres un tipo Lucas Alcaraz q nos saque las castañas del fuego...edunara escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 8:55 pmYa he comentado en otro post que hay que traer a un mister que haya lidiado mucho con el descenso y que haya salido victorioso.
Nunca mejor dicho por estamos época de ellas.
0 x
-
jabato24
- Clase mundial

Yo no es por querer discutir, discrepar, pero experiencia deberían tener en ello....edunara escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 8:55 pmYa he comentado en otro post que hay que traer a un mister que haya lidiado mucho con el descenso y que haya salido victorioso.
Magunagoitia descensos: CD Vitoria, Zamora y Amorebieta
Marco Moreno: Atlético B y Farense
Arbilla: Salamanca y Eibar
Magunazelaia: Sanse
Corpas: Linares
Aleix: Barça Atletic
Sergio: 2 con el Sporting y 1 con el Eibar
Jongu: Bilbao Athletic
Luis López, CD Mirandés estar en la pelea hasta la última jornada
Peru: RC Deportivo y Eibar
Alkain: Sanse
Arambarri: Sanse y Leganés
Adu Ares y Jair: Experiencia en sufrir hasta el final Real Zaragoza, Ademas Adu descendió con el Bilbao Athletic
Javi Marton: Covadonga y Sanse
Olaetxea: Logroñés y Amorebieta
Javi: Osasuna promesas
Toni Villa: 2 con el Real Valladolid
Una lista de 18 jugadores... Vamos que es más que 3/4 del vestuario...
0 x
-
TRASS
- Legendario

Se trata de ver algo q nos pueda sacar del bache....Y vas tú nos escribes los reyes godos de los descensos, y nos hundes más en la miseria....jabato24 escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 9:57 pmYo no es por querer discutir, discrepar, pero experiencia deberían tener en ello....edunara escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 8:55 pmYa he comentado en otro post que hay que traer a un mister que haya lidiado mucho con el descenso y que haya salido victorioso.
Adu Ares y Jair: Experiencia en sufrir hasta el final Real Zaragoza, Ademas Adu descendió con el Bilbao Athletic
Una lista de 18 jugadores... Vamos que es más que 3/4 del vestuario...
0 x
-
jabato24
- Clase mundial

Pero me entiendes a qué me refiero, que los jugadores no deberían después de tener experiencia en ello, no saber salir de ahí, no es como en el caso de que realizes fichajes para ascender si o si y te veas abajo y que encima los jugadores no sepan lo que es esa situación y que siempre en equipo como un Eibar, Mirandés, Leganés no tienen esa presión de una grada entera en contra y una masa social brutal se vive más relajado en este tipo de equipos.TRASS escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 10:13 pmSe trata de ver algo q nos pueda sacar del bache....Y vas tú nos escribes los reyes godos de los descensos, y nos hundes más en la miseria....jabato24 escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 9:57 pmYo no es por querer discutir, discrepar, pero experiencia deberían tener en ello....edunara escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 8:55 pmYa he comentado en otro post que hay que traer a un mister que haya lidiado mucho con el descenso y que haya salido victorioso.
Una lista de 18 jugadores... Vamos que es más que 3/4 del vestuario...![]()
0 x
- edunara
- Legendario

Coincido con TRASS, has comentado jugadores que han sufrido descensos y no de jugadores que han podido sacar a los equipos que han coqueteado con el descenso de ese desenlace.jabato24 escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 11:02 pmPero me entiendes a qué me refiero, que los jugadores no deberían después de tener experiencia en ello, no saber salir de ahí, no es como en el caso de que realizes fichajes para ascender si o si y te veas abajo y que encima los jugadores no sepan lo que es esa situación y que siempre en equipo como un Eibar, Mirandés, Leganés no tienen esa presión de una grada entera en contra y una masa social brutal se vive más relajado en este tipo de equipos.TRASS escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 10:13 pmSe trata de ver algo q nos pueda sacar del bache....Y vas tú nos escribes los reyes godos de los descensos, y nos hundes más en la miseria....jabato24 escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 9:57 pm
Yo no es por querer discutir, discrepar, pero experiencia deberían tener en ello....
Una lista de 18 jugadores... Vamos que es más que 3/4 del vestuario...![]()
0 x
-
jabato24
- Clase mundial

Luis López y Jair no tienen descensos, pero si sabe lo que es vivir en el alambre, vale que son 2 casos de 18, pero mismamente Olaetxea el año pasado también lo vivió en el Sporting.edunara escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 2:04 amCoincido con TRASS, has comentado jugadores que han sufrido descensos y no de jugadores que han podido sacar a los equipos que han coqueteado con el descenso de ese desenlace.jabato24 escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 11:02 pmPero me entiendes a qué me refiero, que los jugadores no deberían después de tener experiencia en ello, no saber salir de ahí, no es como en el caso de que realizes fichajes para ascender si o si y te veas abajo y que encima los jugadores no sepan lo que es esa situación y que siempre en equipo como un Eibar, Mirandés, Leganés no tienen esa presión de una grada entera en contra y una masa social brutal se vive más relajado en este tipo de equipos.
Como consejo al club, en una situación jodida les pediría dar un paso al frente...
0 x
-
TRASS
- Legendario

No se creo q pides mucho, estos parece q son de esperar y ver un rato y luego si acaso ya veremos si actuamos...jabato24 escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 3:44 amLuis López y Jair no tienen descensos, pero si sabe lo que es vivir en el alambre, vale que son 2 casos de 18, pero mismamente Olaetxea el año pasado también lo vivió en el Sporting.edunara escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 2:04 amCoincido con TRASS, has comentado jugadores que han sufrido descensos y no de jugadores que han podido sacar a los equipos que han coqueteado con el descenso de ese desenlace.jabato24 escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 11:02 pm
Pero me entiendes a qué me refiero, que los jugadores no deberían después de tener experiencia en ello, no saber salir de ahí, no es como en el caso de que realizes fichajes para ascender si o si y te veas abajo y que encima los jugadores no sepan lo que es esa situación y que siempre en equipo como un Eibar, Mirandés, Leganés no tienen esa presión de una grada entera en contra y una masa social brutal se vive más relajado en este tipo de equipos.
Como consejo al club, en una situación jodida les pediría dar un paso al frente...
Vamos eso me parece a mi.
1 x
- YULEN
- Copa de la Uefa

Yo sigo considerando a san jose un gran entrenador y le veo con capacidad de salvar esto , somos la sd eibar y somos un club diferente .Vamos a tener paciencia y seguir apoyando al club no a la directiva .
Tambien creo que en la asamblea de accionistas puede ser el foro adecuado para trasladar nuestro malestar por el rumbo deportivo . Pero tener en cuenta que el dinero se nos acabo y milagros en el futbol solo se dieron una vez cuando el eibar subio a 1º con el presupuesto mas bajo , no creo que se vuelva a dar ese caso nunca.
Tambien creo que en la asamblea de accionistas puede ser el foro adecuado para trasladar nuestro malestar por el rumbo deportivo . Pero tener en cuenta que el dinero se nos acabo y milagros en el futbol solo se dieron una vez cuando el eibar subio a 1º con el presupuesto mas bajo , no creo que se vuelva a dar ese caso nunca.
2 x
-
TRASS
- Legendario

Grandes entrenadores tienen muertos en la nevera....YULEN escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 9:29 amYo sigo considerando a san jose un gran entrenador y le veo con capacidad de salvar esto , somos la sd eibar y somos un club diferente .Vamos a tener paciencia y seguir apoyando al club no a la directiva .
Y eso no quiere decir q sean malos, pero las circunstancias se los han llevado puestos.
1 x
- edunara
- Legendario

Pues todo perfecto, paciencia a tope que para algo somos diferentes al resto.YULEN escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 9:29 amYo sigo considerando a san jose un gran entrenador y le veo con capacidad de salvar esto , somos la sd eibar y somos un club diferente .Vamos a tener paciencia y seguir apoyando al club no a la directiva .
De aquí a la AGA hay 3 partidos (2 en casa y 1 fuera) y podemos obtener desde 9 a 0 puntos (llegar a 22 o quedarnos en 13), entonces según tu a partir de que puntuación se puede pedir el cese del mister?
2 x
-
1940
- Legendario

Yo por llevar la contraria a la mayoría me gusta lo que veo, tal vez sea una ilusión óptica o un espejismo como ha dicho alguno, pero me parece que en pocos partidos hemos sido inferiores al rival y por mala suerte, árbitro, errores puntuales propios, el karma o yo que sé, tenemos bastantes menos puntos de los que merecemos. Yo personalmente confío en el equipo y con nada que nos acompañe la suerte nos darán buenos momentos.
Eso sí, ahora es el momento de ser prácticos y el sábado hay que sacar el partido por lo civil o criminal, ya jugaremos bien cuando no nos llegue el agua al cuello.
Eso sí, ahora es el momento de ser prácticos y el sábado hay que sacar el partido por lo civil o criminal, ya jugaremos bien cuando no nos llegue el agua al cuello.
1 x
-
TRASS
- Legendario

Pues imagínate si con todo lo q dices estamos a punto de caer en el hoyo, no te cuento si empeoramos.....1940 escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 2:11 pmYo por llevar la contraria a la mayoría me gusta lo que veo, tal vez sea una ilusión óptica o un espejismo como ha dicho alguno, pero me parece que en pocos partidos hemos sido inferiores al rival y por mala suerte, árbitro, errores puntuales propios, el karma o yo que sé, tenemos bastantes menos puntos de los que merecemos. Yo personalmente confío en el equipo y con nada que nos acompañe la suerte nos darán buenos momentos.
0 x