No sé si lo que planteas es un hipotético fichaje por el Eibar. ¿Para qué? Si va a jugar Bautista. Ahora mismo hay un delantero que lleva el triple de goles en Liga que él pero sigue siendo el titular.
PLANTILLA SD EIBAR 25/26
- locolacolina
- Legendario

Re: PLANTILLA SD EIBAR 25/26
0 x
-
TRASS
- Legendario

No por q el Administrador dijo un jugador tipo Tiburón....Y me acorde de este jugador, q esta libre....locolacolina escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 11:58 amNo sé si lo que planteas es un hipotético fichaje por el Eibar. ¿Para qué? Si va a jugar Bautista. Ahora mismo hay un delantero que lleva el triple de goles en Liga que él pero sigue siendo el titular.
Si más pretensión q poner un nombre en la palestra....
Pero tenemos un DD q espero q sepa lo q se necesita en el mercado de invierno.
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

De fichar fichara a algún Quasmi o similar, no te ilusiones.TRASS escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 12:23 pmNo por q el Administrador dijo un jugador tipo Tiburón....Y me acorde de este jugador, q esta libre....locolacolina escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 11:58 amNo sé si lo que planteas es un hipotético fichaje por el Eibar. ¿Para qué? Si va a jugar Bautista. Ahora mismo hay un delantero que lleva el triple de goles en Liga que él pero sigue siendo el titular.
Pero tenemos un DD q espero q sepa lo q se necesita en el mercado de invierno.![]()
0 x
-
TRASS
- Legendario

Yo con este DD ver para creer....JD Arrate escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 6:00 pmDe fichar fichara a algún Quasmi o similar, no te ilusiones.TRASS escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 12:23 pmNo por q el Administrador dijo un jugador tipo Tiburón....Y me acorde de este jugador, q esta libre....locolacolina escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 11:58 am
No sé si lo que planteas es un hipotético fichaje por el Eibar. ¿Para qué? Si va a jugar Bautista. Ahora mismo hay un delantero que lleva el triple de goles en Liga que él pero sigue siendo el titular.
Pero tenemos un DD q espero q sepa lo q se necesita en el mercado de invierno.![]()
Así q no me ilusionó para nada, yo pongo algún nombre para q lo localizen en el mapa nada más.
0 x
- locolacolina
- Legendario

Ayer estuve viendo el Tenerife-Bilbao Athletic y me gustó bastante Iker Aldai, a quien tenemos cedido. Ayer jugó de lateral derecho y con los cambios pasó a jugar de lateral izquierdo, puesto desde el que dio inicio a la jugada del 0-1.
Creo que no desentonaría en absoluto en nuestro equipo.
Por otro lado, de cara a la segunda vuelta creo que hay que reforzar el lateral izquierdo y la mediapunta. En el caso de la mediapunta, yo traería un chaval joven de alguna cantera potente. De Lezama, por ejemplo, se podría intentar traer a Ibon Sánchez.
Por otro lado, de cara a la segunda vuelta creo que hay que reforzar el lateral izquierdo y la mediapunta. En el caso de la mediapunta, yo traería un chaval joven de alguna cantera potente. De Lezama, por ejemplo, se podría intentar traer a Ibon Sánchez.
0 x
- vicius
- Legendario

¿Iker Alday cedido?. Con opción de compra por 4 €, euro arriba o euro abajo.locolacolina escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 9:59 amAyer estuve viendo el Tenerife-Bilbao Athletic y me gustó bastante Iker Aldai, a quien tenemos cedido. Ayer jugó de lateral derecho y con los cambios pasó a jugar de lateral izquierdo, puesto desde el que dio inicio a la jugada del 0-1.
0 x