locolacolina escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 9:27 pm
El partido de hoy quedará en la memoria de los cada vez menos asistentes a Ipurua.
Es difícil analizar futbolisticamente un partido como este. Un partido en el que juega de lateral izquierdo un extremo derecho, dos mediocentros de centrales, un central de lateral izquierdo y Alkain y Toni Villa es muy complicado ganar, ni adelantandote en el marcador y jugando con uno más 70 minutos.
El alineador que tenemos está volviendo locos a algunos buenos jugadores que tenemos y ha defenestrado por la vía de los hechos a 4 defensas: Hodei, Buta, Jair y Arambarri.
Lo más llamativo de hoy es que te dé igual jugar en El Molinón que en casa contra el colista. Es incapaz de reaccionar a jugar con uno más y hacer el más mínimo cambio táctico hasta el descanso.
Para mi está claro que a Beñat le queda muy grande el cargo.
El año pasado todas las miradas se dirigían al banquillo, aunque a estas alturas tuviéramos 4 puntos más, por pura animadversión personal. Este año parece que algunos quieren ver que el responsable no es el del banquillo, sino que son los jugadores.
Y lo peor de todo es que el jueves se aprobará todo a la búlgara a una directiva que lleva el camino inverso al que llevaba la directiva capitaneada por Aranzabal. Si uno nos llevó de Segunda B a Primera, la actual directiva y aquellos que les aprueban todo lo que proponen nos llevan exactamente en el sentido contrario.
Que cada palo aguante su vela, incluidos aficionados y accionistas.
Voy a intentar ser breve.
1) Un entrenador debe intervenir en el partido, porque dentro del mismo se juegan mini partidos, y debes buscar que esos mini partidos se juegan a lo que tú quieres, o al menos una gran parte de ellos.
2) Yo el año pasado ya avisé que este era un inútil, este año le di tiempo, dije al principio se jugaba bastante bien, no sé si por deméritos de los rivales, o por mérito propio, vamos a darle más tiempo, pero lo de ahora ya, calma al universo.
3) A este paso, la asistencia va a ser como contra el Noja aquella vez...
4) Cuanto más se tarde en reaccionar, pero va a ser, tanto la caída como la repercusión.
5) El principal problema de todo, no es solo el entrenador, sino director deportivo, que es quien lo contrata, y la nefasta gestión de una directiva que parece que quieren dejar el limon exprimido como un churro, para luego decir, veis como nosotros eramos muy buenos.