Sí, jeje, sabía lo de Molina y quizás no estaría tan mal, peor no puede ser la cosa ahora mismo, no marcamos ni al arco iris.TRASS escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 6:01 pmhttps://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4613.htmlJD Arrate escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 4:36 pmPues os vais a reir, pero he pensado que igual era mejor que Arbilla jugara de delantero centro, porque es alto y dado los melonazos que lanzan desde los laterales para cabecear a dos "enanos" como Bautista o Martón, pues igual iba bien.tonymanero escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 4:14 pm
Es Arbilla jugando de 10
y Ares animando como un loco...
También cabe la opcion del portero suplente que mide un huevo...
Como el entrenador cambia a todo quisqui de sitio, pues por qué no esto también![]()
No sería el primero en hacerlo....![]()
Porra del Racing vs Eibar, resultados y clasificación
-
JD Arrate
- Legendario

Re: Porra del Racing vs Eibar, resultados y clasificación
0 x
-
TRASS
- Legendario

Pues anda q no es grande el mundo para buscar alguien q tenga gol....Ahora sabrá buscar nuestro DD?????....JD Arrate escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 7:24 pmSí, jeje, sabía lo de Molina y quizás no estaría tan mal, peor no puede ser la cosa ahora mismo, no marcamos ni al arco iris.TRASS escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 6:01 pmhttps://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4613.htmlJD Arrate escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 4:36 pm
Pues os vais a reir, pero he pensado que igual era mejor que Arbilla jugara de delantero centro, porque es alto y dado los melonazos que lanzan desde los laterales para cabecear a dos "enanos" como Bautista o Martón, pues igual iba bien.
Como el entrenador cambia a todo quisqui de sitio, pues por qué no esto también![]()
No sería el primero en hacerlo....![]()
Q ya sabemos q nosotros no podemos trae a Lewandoski pero entre ello y la sequia nuestra hay un término medio.
Última edición por TRASS el Mar Nov 25, 2025 9:30 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- andei666
- Primera división

Pues, con la dinámica que llevamos, no sería de extrañar que, viniendo el mejor rematador del mundo, empezara a chutar muy por encima del larguero, rematar al punto exacto en el que se encuentra el portero, tirar rozando el poste por la parte de fuera, y demás alardes a los cuales nos estamos acostumbrando...
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

También sería interesante además de beneficioso sacar a Jair q va fenomenal de cabeza para corners y faltasJD Arrate escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 4:36 pmPues os vais a reir, pero he pensado que igual era mejor que Arbilla jugara de delantero centro, porque es alto y dado los melonazos que lanzan desde los laterales para cabecear a dos "enanos" como Bautista o Martón, pues igual iba bien.tonymanero escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 4:14 pmEs Arbilla jugando de 10
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

El comentario anterior es irónico, y por supuesto que estoy de acuerdo contigo, Jair me parece que está desaprovechado.Riojanoeibarzale escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 7:45 pmTambién sería interesante además de beneficioso sacar a Jair q va fenomenal de cabeza para corners y faltasJD Arrate escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 4:36 pmPues os vais a reir, pero he pensado que igual era mejor que Arbilla jugara de delantero centro, porque es alto y dado los melonazos que lanzan desde los laterales para cabecear a dos "enanos" como Bautista o Martón, pues igual iba bien.tonymanero escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 4:14 pm
Es Arbilla jugando de 10
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Aquí viene un goleador contrastado y el entrenador lo haría jugar de defensa central.andei666 escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 9:26 pmPues, con la dinámica que llevamos, no sería de extrañar que, viniendo el mejor rematador del mundo, empezara a chutar muy por encima del larguero, rematar al punto exacto en el que se encuentra el portero, tirar rozando el poste por la parte de fuera, y demás alardes a los cuales nos estamos acostumbrando...
Hubo un caso real que yo conozca en el equipo del Oeste, se llamaba Loren y pasó de delantero a defensa, pero eso es otra historia.
Pero en nuestro caso sería para caga***.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Ese juega en Pontevedra y no en el campo del Racing....JD Arrate escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 8:08 pmEl comentario anterior es irónico, y por supuesto que estoy de acuerdo contigo, Jair me parece que está desaprovechado.Riojanoeibarzale escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 7:45 pmTambién sería interesante además de beneficioso sacar a Jair q va fenomenal de cabeza para corners y faltasJD Arrate escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 4:36 pm
Pues os vais a reir, pero he pensado que igual era mejor que Arbilla jugara de delantero centro, porque es alto y dado los melonazos que lanzan desde los laterales para cabecear a dos "enanos" como Bautista o Martón, pues igual iba bien.
Vamos seria un sorpresa q fuese al contrario.
0 x
-
Bari
- Clase mundial

-
watusi74
- Copa de la Uefa

Ojala me equivoque:
2-1 (gol de BAUTISTA)
2-1 (gol de BAUTISTA)
0 x
-
1940
- Legendario

Poco optimista estoy
2 - 0 (y por lo menos un gol, como no, de Villalibre).
Siempre me queda esa brizna de esperanza que le demos la vuelta a la dinamica.
2 - 0 (y por lo menos un gol, como no, de Villalibre).
Siempre me queda esa brizna de esperanza que le demos la vuelta a la dinamica.
0 x
-
lenny
- Liga de Campeones

- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

-
nidagila
- Segunda división A

Racing de Santander 1 - 2 S.D.Eibar Goles de marton y bautista
0 x
-
TXOPO
- Clase mundial

-
Errebal79
- Segunda división A

- Dankor
- Segunda división A

-
JD Arrate
- Legendario

-
TRASS
- Legendario

Las has clavado....Lo mismo si me dices el número de lotería de Navidad me haces rico.
Yo me quede cortooooo.
0 x
- Administrador
- Legendario

he acertado el 4-0, jugar bien y perder como siempre.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Ya sabes el dicho jugar como nunca y perder como siempre....Y esta dinámica es demoledora.Administrador escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 6:18 pmhe acertado el 4-0, jugar bien y perder como siempre.
1 x
-
JD Arrate
- Legendario

Ya me gustaría poder acertar eso como he acertado esto
00000
Todos pueden ser
También Murruka y yo mismo lo hemos hecho, pero da pena que se haya cumplido este nefasto pronóstico.Administrador escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 6:18 pmhe acertado el 4-0, jugar bien y perder como siempre.
No basta con jugar bien, hay que meterlas el resto no vale.
2 x
-
TRASS
- Legendario

Es de lo q se trata en este deporte meter un balón entre tres palos.JD Arrate escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 6:46 pmYa me gustaría poder acertar eso como he acertado estopero por decir alguno...
00000
Todos pueden ser![]()
También Murruka y yo mismo lo hemos hecho, pero da pena que se haya cumplido este nefasto pronóstico.Administrador escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 6:18 pmhe acertado el 4-0, jugar bien y perder como siempre.
No basta con jugar bien, hay que meterlas el resto no vale.
Y si tu no lo haces, pues el rival te cruje.
0 x