Por Antequera salio el sol al sustituto de Joseba ayer....DE ERREBAL escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 12:05 pm
....y Beñat, NO ve bien el partido. En 2 semanas, el txabal de Javi, al 1° equipo.
Y que salga el sol x Antequera....
EX ARMEROS
-
TRASS
- Legendario

Re: EX ARMEROS
0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

En las categorías inferiores del Eibar desde lo 8 años hasta los 23.
Increíble que no esté aquí. Es lo que tiene tener un D.D. que no sabe lo que es el Eibar ni su entorno.
Sigo sin entender que méritos hizo para que lo contrataran y aún menos para que lo renovaran...
0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Beñat tomó buenas decisiones, tocó cositas todo el partido. El problema estuvo en la toma de decisiones de algunos jugadores y en la falta de jugadores de ataque zurdos.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 12:05 pm
....y Beñat, NO ve bien el partido. En 2 semanas, el txabal de Javi, al 1° equipo.
Y que salga el sol x Antequera....
Ayer, algunos jugadores, en vez de obligar al Zaragoza a bascular, cambiar la orientación del juego rápido y buscar el centro con las marcas perdidas, se empeñaron en entrar por el carril central.
Pero si el Zaragoza tenía 1 jugador en cada carril exterior y 7 en el carril central! Como podían, jugadores profesionales, seguir empeñados en intentarlo por dentro?
0 x
-
TRASS
- Legendario

Pues se le llenan la boca en todas las ruedas de prensa, en lo importante q es la cercanía y el conocimiento del entorno a lo hora de fichar gente.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 1:30 pmEn las categorías inferiores del Eibar desde lo 8 años hasta los 23.
Increíble que no esté aquí. Es lo que tiene tener un D.D. que no sabe lo que es el Eibar ni su entorno.
Sigo sin entender que méritos hizo para que lo contrataran y aún menos para que lo renovaran...
0 x
-
TRASS
- Legendario

Ya mete goles en el Depor hasta Juan Diego...Q parecía reñido con el gol hace bastante.
1 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Lo es. Pero ya vemos que plantillas confecciona.TRASS escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 2:39 pmPues se le llenan la boca en todas las ruedas de prensa, en lo importante q es la cercanía y el conocimiento del entorno a lo hora de fichar gente.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 1:30 pmEn las categorías inferiores del Eibar desde lo 8 años hasta los 23.
En todos estos años, siempre ha habido, como mínimo, un puesto flojo y otros saturados.
0 x
-
TRASS
- Legendario

- vicius
- Legendario

-
jabato24
- Clase mundial

Ya lo dije por aquí, que en otros sitios son de tiro al plato fácil.
Ahora a lo que nos atañe, como director deportivo del Eibar, yo a Beñat lo hubiera echado pero no está jornada, es que después de ganar contra el Albacete, aun con la victoria ahí estaría fuera. Porque se jugó fatal y nunca he sido una persona resultadista, me baso más en lo que veo cada día, más lo que sucede en los partidos y luego la opinión del vestuario sobre el, si no se cumplen mínimo 2 puntos, esa persona out.
1 x
- edunara
- Legendario

- vicius
- Legendario

-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

A mi me gusta. Le veo versátil, trabajador, toma buenas decisiones durante los partidos... yo veo problemas en la confección de plantilla más que en el entrenador.jabato24 escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 8:18 pmYa lo dije por aquí, que en otros sitios son de tiro al plato fácil.
Ahora a lo que nos atañe, como director deportivo del Eibar, yo a Beñat lo hubiera echado pero no está jornada, es que después de ganar contra el Albacete, aun con la victoria ahí estaría fuera. Porque se jugó fatal y nunca he sido una persona resultadista, me baso más en lo que veo cada día, más lo que sucede en los partidos y luego la opinión del vestuario sobre el, si no se cumplen mínimo 2 puntos, esa persona out.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Pero me imagino q en la confección habra tenido q ver algo....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 9:59 pmA mi me gusta. Le veo versátil, trabajador, toma buenas decisiones durante los partidos... yo veo problemas en la confección de plantilla más que en el entrenador.jabato24 escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 8:18 pmYa lo dije por aquí, que en otros sitios son de tiro al plato fácil.
0 x
-
TRASS
- Legendario

- Aupa Eibar !!!
- Legendario

No se como juega el Olympiacos de Mendi, pero como juegue como el Eibar de Mendi, con la defensa en el medio del campo, es ideal para el Madrid de Vini y Mbappe
0 x
-
TRASS
- Legendario

Es clavaoooo.....Así q imagínate la película.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 10:39 pmNo se como juega el Olympiacos de Mendi, pero como juegue como el Eibar de Mendi, con la defensa en el medio del campo, es ideal para el Madrid de Vini y Mbappe
Ahora el coladero de Madrid tela marinera...Claro q estan en cuadro la defensa.
0 x
- edunara
- Legendario

Los 2 goles de cabeza son de juzgado de guardia, se los meten al Eibar y me cojo un cabreo de mil pares de coj...., nadie presiona al que centra, el delantero remata solo y al portero se le cae el larguero encima. Horrible.TRASS escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 10:40 pmEs clavaoooo.....Así q imagínate la película.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 10:39 pmNo se como juega el Olympiacos de Mendi, pero como juegue como el Eibar de Mendi, con la defensa en el medio del campo, es ideal para el Madrid de Vini y Mbappe
Ahora el coladero de Madrid tela marinera...Claro q estan en cuadro la defensa.
0 x
-
jabato24
- Clase mundial

Pues a mí juicio ni le veo versátil, trabajador ahí si que lo compro, ni toma buenas decisiones y los últimos cambios e internaciones que ha realizado le deja bastante más que señalado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 9:59 pmA mi me gusta. Le veo versátil, trabajador, toma buenas decisiones durante los partidos... yo veo problemas en la confección de plantilla más que en el entrenador.jabato24 escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 8:18 pmYa lo dije por aquí, que en otros sitios son de tiro al plato fácil.
Y ya que juegue Alkain por delante de Guruzeta por ejemplo...
0 x
-
TRASS
- Legendario

0 x
-
TRASS
- Legendario

-
TRASS
- Legendario

Conexión ex-armera en el Depor.....Y anda q se puso nervioso Juan Diego....
Q Morriña madreeeee....
Q Morriña madreeeee....
0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

A mi me cuesta entrar en las alineaciones porque no veo los entrenos ni el parte medico, pero no entiendo que jueguen Alkain o Toni Villa.jabato24 escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 1:55 pmPues a mí juicio ni le veo versátil, trabajador ahí si que lo compro, ni toma buenas decisiones y los últimos cambios e internaciones que ha realizado le deja bastante más que señalado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 9:59 pmA mi me gusta. Le veo versátil, trabajador, toma buenas decisiones durante los partidos... yo veo problemas en la confección de plantilla más que en el entrenador.jabato24 escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 8:18 pm
Ya lo dije por aquí, que en otros sitios son de tiro al plato fácil.
Y ya que juegue Alkain por delante de Guruzeta por ejemplo...
0 x