Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
DE ERREBAL
- Legendario

Mensaje
por DE ERREBAL » Vie Ene 03, 2025 2:30 pm
marraskilo escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 6:59 am
SUPERADO EL SOLSTICIO DE INVIERNO AHORA NOS DIRIGIMOS HACIA LA PRIMERA LUNA DE PRIMAVERA.CONOCIDA COMO LUNA ROSA 🩷
PERO.... POR EL BIEN DEL EIBAR PALACIOS Y PARACAIDISTA....
A LA PVTA CALLE ....
.....ahí le mandaba yo al FCB por su situacion de VERGÜENZA. Jamás cobraremos lo que nos deben por Kuku, al que formamos, hicimos hombre y futbolista. Similitud a lo que nos hizo en su día la Real.
De frenopatico.
2 x
-
Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje
por Aupa Eibar !!! » Vie Ene 03, 2025 8:36 pm
DE ERREBAL escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 2:30 pm
marraskilo escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 6:59 am
SUPERADO EL SOLSTICIO DE INVIERNO AHORA NOS DIRIGIMOS HACIA LA PRIMERA LUNA DE PRIMAVERA.CONOCIDA COMO LUNA ROSA 🩷
PERO.... POR EL BIEN DEL EIBAR PALACIOS Y PARACAIDISTA....
A LA PVTA CALLE ....
.....ahí le mandaba yo al FCB por su situacion de VERGÜENZA. Jamás cobraremos lo que nos deben por Kuku, al que formamos, hicimos hombre y futbolista. Similitud a lo que nos hizo en su día la Real.
De frenopatico.
De donde sacas que el Barsa nos debe dinero ? En la ultima lista de clubes a los que debían dinero que vi ya no salíamos
2 x
-
vicius
- Legendario

Mensaje
por vicius » Lun Ene 06, 2025 6:35 pm
En recuerdo de Richard:
PARAKAIDISTA Y PALACIOS KANPORA
9 x
-
BIC
- Segunda división A

Mensaje
por BIC » Sab Ene 25, 2025 2:04 pm
Recupero hilo...y JE si va en el pack también.
Como Stoichkov se haya ido por más valor del que lo vendimos al Alavés (que habrá sido así) es para pedir explicaciones de la magnífica gestión económica y capacidad negociadora de esta directiva.
Otra más...suman y siguen
0 x
-
vicius
- Legendario

Mensaje
por vicius » Sab Ene 25, 2025 2:21 pm
BIC escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 2:04 pm
Como Stoichkov se haya ido por más valor del que lo vendimos al Alavés (que habrá sido así) es para pedir explicaciones de la magnífica gestión económica y capacidad negociadora de esta directiva.
¡Vamos a ver!. Si bien a todos y todas los y las mangarranes y mangarranas que dirigen el club se les puede reprochar miles de cosas. En el tema de Juan Diego no. Stoichkov quedaba libre y quería jugar en primera, Si hubiera subido el Eibar, se hubiera quedado, entonces se acordó una cláusula de 1 millón que es asequible para cualquier Primera y así dejar algo de dinero en el club.
A mi se resultó más doloso y sangrante el caso Inui, que se fue gratis y lo repescamos 1 año después por 2 millones, pero eso es otra historia.
6 x
-
JD Arrate
- Legendario

Mensaje
por JD Arrate » Sab Ene 25, 2025 5:55 pm
vicius escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 2:21 pm
BIC escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 2:04 pm
¡Vamos a ver!. Si bien a todos y todas los y las mangarranes y mangarranas que dirigen el club se les puede reprochar miles de cosas. En el tema de Juan Diego no. Stoichkov quedaba libre y quería jugar en primera, Si hubiera subido el Eibar, se hubiera quedado, entonces se acordó una cláusula de 1 millón que es asequible para cualquier Primera y así dejar algo de dinero en el club.
A mi se resultó más doloso y sangrante el caso Inui, que se fue gratis y lo repescamos 1 año después por 2 millones, pero eso es otra historia.
Totalmente de acuerdo, ese hombre sentía los colores, casi igual que algunos de este año que han venido a arrastrarse por el campo o directamente a pasearse.
Estamento KANPORA orain.
8 x
-
vicius
- Legendario

Mensaje
por vicius » Sab Feb 15, 2025 8:09 pm
PARACAIDISTA ETXEBE Y PALACIOS KANPORA
4 x
-
azulgrana catalán
- Liga de Campeones

Mensaje
por azulgrana catalán » Vie Dic 12, 2025 10:32 pm
el tiempo le está dando la razón al gran y muy recordado Marras. Nos abrió los ojos y nos marcó el camino,
8 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Sab Dic 13, 2025 10:48 am
azulgrana catalán escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 10:32 pm
el tiempo le está dando la razón al gran y muy recordado Marras. Nos abrió los ojos y nos marcó el camino,
No se equivocó en nada.
2 x
-
locolacolina
- Legendario

Mensaje
por locolacolina » Sab Dic 13, 2025 4:38 pm
A mi, personalmente, me duele recordar esto cada cierto tiempo.
2 x
-
azulgrana catalán
- Liga de Campeones

Mensaje
por azulgrana catalán » Mar Dic 16, 2025 7:13 pm
Hoy la protesta ya es histórica. Richard, lo conseguiremos! PARACADISTAS KANPORA!
4 x
-
Administrador
- Legendario

Mensaje
por Administrador » Mié Dic 17, 2025 10:16 am
azulgrana catalán escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 7:13 pm
Hoy la protesta ya es histórica. Richard, lo conseguiremos! PARACADISTAS KANPORA!
pondrán a su primo hasta que no quede ni un céntimo, este es el precio de haber subido a primera.
0 x
-
fuenlalopez
- Legendario

Mensaje
por fuenlalopez » Mié Dic 17, 2025 12:14 pm
Creo qeu estamos llegando a un punto de inflexión , la marcha en la liga , el ridiculo con las entradas de copa... y varias cosas más han despertado a la gente, se nota en foros, redes y en la calle y los paracaidistas ya lo notan, han tenido que rectificar en el tema del partido de ayer y tienen a sus palmeros a pleno rendimiento .
4 x
-
Poxpoko
- Liga de Campeones

Mensaje
por Poxpoko » Mié Dic 17, 2025 12:50 pm
fuenlalopez escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 12:14 pm
Creo qeu estamos llegando a un punto de inflexión , la marcha en la liga , el ridiculo con las entradas de copa... y varias cosas más han despertado a la gente, se nota en foros, redes y en la calle y los paracaidistas ya lo notan, han tenido que rectificar en el tema del partido de ayer y tienen a sus palmeros a pleno rendimiento .
No olvidemos la C.D., orgullo de nuestra directiva, cuyas bondades contaban a todo aquel que quisiera escucharles. Entre ellas que que aunque bajásemos a 1ª RFEF podríamos mantener durante años sin afectar a la economía del club, y que ahora, que aun seguimos en segunda, nos enteramos por la prensa que se está buscando a un Club Grande para hacernos convenidos suyos y poder pagar el mantenimiento de la Oh Grandiosa Ciudad Deportiva.
5 x
-
trioeste
- Clase mundial

Mensaje
por trioeste » Mié Dic 17, 2025 1:00 pm
Mi aita también está muy quemado con la situación, 60 años de socio y se plantea borrarse . Pero será como yo , no dejaría el club de su pueblo por nada , aunque haya gente sin escrúpulos en el club, y además me suben la cuota un 10% por asistir menos de 17 partidos. Que vergüenza.Y tenemos un entrenador que no acierta una, aunque la responsabilidad en el juego es de los que dan patadas al balón y no meten una ni en unbe a los postes de rugby. El viernes es el matchball. O gana el Eibar o Beñat etxera y que conste que me da pena su situación porque se ve que lo da todo y siente el club , pero está desbordado.
5 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Mié Dic 17, 2025 1:36 pm
trioeste escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 1:00 pm
Mi aita también está muy quemado con la situación, 60 años de socio y se plantea borrarse . Pero será como yo , no dejaría el club de su pueblo por nada , aunque haya gente sin escrúpulos en el club, y además me suben la cuota un 10% por asistir menos de 17 partidos. Que vergüenza.Y tenemos un entrenador que no acierta una, aunque la responsabilidad en el juego es de los que dan patadas al balón y no meten una ni en unbe a los postes de rugby. El viernes es el matchball. O gana el Eibar o Beñat etxera y que conste que me da pena su situación porque se ve que lo da todo y siente el club , pero está desbordado.
Ayer en el triple cambió enfocaron al banquillo, y apareció Arbilla dando más órdenes q el entrenador.
No se si fue asi o fue producto de casualidad al enfocar al banquillo....
Quizás este equivocado pero fue la impresión q me dio esas imágenes.
0 x
-
azulgrana catalán
- Liga de Campeones

Mensaje
por azulgrana catalán » Jue Dic 18, 2025 10:05 pm
hay un grupo de empresarios locales que en su momento compraron acciones en la ampliación de capital del 2014 y supongo que quieren al Eibar. Pero su acciones las delegan al consejo y aquí hay la llave de todo.
3 x