¿Cómo echas a aquel que ostenta legalmente el control de cualquier sociedad? ¿Cómo echas al consejo de Euskaltel porque no estás conforme con el servicio que te dan? Te das de baja como abonado y poco más puedes hacer.
Encuesta - ¿Debe dimitir la directiva?
-
Txinasky
- Legendario

Re: Encuesta - ¿Debe dimitir la directiva?
1 x
- Administrador
- Legendario

de alguna forma es culpa de todos, si hubiéramos comprado un par de acciones más cada uno hubiéramos tenido mucho más control sobre esta situación, pero bueno ya es tarde para lamentos.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

No es cuestión de 2 acciones, Iñaki.
Es tan simple como lo que hizo el máximo inversor, invertir una cantidad ridícula comparando con el valor del bien.
Es tan simple como lo que hizo el máximo inversor, invertir una cantidad ridícula comparando con el valor del bien.
1 x
- edunara
- Legendario

Si de verdad comprar solo 2 acciones más hubiera supuesto tener el control no me perdonaría no haberlo hecho.Administrador escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 2:31 pmde alguna forma es culpa de todos, si hubiéramos comprado un par de acciones más cada uno hubiéramos tenido mucho más control sobre esta lamentable situación, pero bueno ya es tarde para lamentos.
0 x
- andei666
- Copa de la Uefa

En la última Junta General del SD Eibar celebrada en noviembre de 2025, asistieron 899 accionistas (presencial o telemáticamente) representando 16.463 acciones, lo que supuso el 35,6% del capital social, aprobando las cuentas y mostrando apoyo a la directiva.
Detalles de la última Junta (Noviembre 2025)
Número de Accionistas Asistentes: 899.
Número de Acciones Presentes/Representadas: 16.463.
Porcentaje del Capital Social Representado: 35,6%.
Contexto
El SD Eibar es un club propiedad de sus aficionados, con más de 11.000 accionistas repartidos por todo el mundo.
La Junta General es el órgano soberano del club, donde los accionistas aprueban las gestiones y cuentas de la entidad.
Me temo que para poder tomar alguna decisión de ese calibre, el número de acciones que tendrían que haber comprado los representados por BETI EIBAR, por ejemplo, era una enormidad.
Contexto
El SD Eibar es un club propiedad de sus aficionados, con más de 11.000 accionistas repartidos por todo el mundo.
La Junta General es el órgano soberano del club, donde los accionistas aprueban las gestiones y cuentas de la entidad.
Me temo que para poder tomar alguna decisión de ese calibre, el número de acciones que tendrían que haber comprado los representados por BETI EIBAR, por ejemplo, era una enormidad.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Obviamente a base de acciones no los vamos a echar, se tienen que dar cuenta ellos de lo mal que lo llevan haciendo años y apartarse si tanto quieren al Eibar, aunque viendo lo orgulloso y prepotente que es más de uno, es poco probable que sucedaandei666 escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 4:37 pmEn la última Junta General del SD Eibar celebrada en noviembre de 2025, asistieron 899 accionistas (presencial o telemáticamente) representando 16.463 acciones, lo que supuso el 35,6% del capital social, aprobando las cuentas y mostrando apoyo a la directiva.
Contexto
¿Como es posible que el consejero del área deportiva siga en el puesto después de un descenso, 3 no ascensos y el más que posible nuevo descenso?
Y el problema no son solo ellos, yo ya un año antes de bajar a segunda ya empecé a decir que está gente nos acabarían dejando arruinados en 2ªB y se va a cumplir
Tienen la suerte de que tenemos una afición "fría", que ahora parece que empieza a despertar "un poco" gracias a los 10 eurillos de la Copa...
En otro club probablemente se tendrían que ir a potear y comer pintxos bien lejos...
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Por desgracia vais a sacar pañuelos 4, esta es una afición mansa, parece que no tiene sangre en las venas.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 1:33 pmEl viernes hay que ir a Ipurua y sea cual sea el resultado, al final del partido hay que sacar una pañolada y gritar directiva dimisión por toda la nefasta gestión que llevan haciendo todos estos años
LLEVAR PAÑUELOS
Conformismo que lleva a la hecatombe.
2 x
- edunara
- Legendario

Siempre pensé, cuando era socio y acudía a Ipurua, que esa mansedumbre era consecuencia de que que había mucha gente de fuera y que probablemente el Eibar no era su 1º equipo. En la actualidad que esas circunstancias habrán cambiado no alcanzo a saber por qué somos así.JD Arrate escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 6:00 pmPor desgracia vais a sacar pañuelos 4, esta es una afición mansa, parece que no tiene sangre en las venas.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 1:33 pmEl viernes hay que ir a Ipurua y sea cual sea el resultado, al final del partido hay que sacar una pañolada y gritar directiva dimisión por toda la nefasta gestión que llevan haciendo todos estos años
LLEVAR PAÑUELOS
0 x
-
TRASS
- Legendario

Yo en mi época de socio solo el gran SIMAL era el unico q se caga.... en toooo y al linier lo tenia frito....edunara escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:41 pmSiempre pensé, cuando era socio y acudía a Ipurua, que esa mansedumbre era consecuencia de que que había mucha gente de fuera y que probablemente el Eibar no era su 1º equipo. En la actualidad que esas circunstancias habrán cambiado no alcanzo a saber por qué somos así.JD Arrate escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 6:00 pmPor desgracia vais a sacar pañuelos 4, esta es una afición mansa, parece que no tiene sangre en las venas.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 1:33 pmEl viernes hay que ir a Ipurua y sea cual sea el resultado, al final del partido hay que sacar una pañolada y gritar directiva dimisión por toda la nefasta gestión que llevan haciendo todos estos años
LLEVAR PAÑUELOS
2 x
-
Sansaburu
- Segunda división A

Y El Valdepeñero y Ramírez de Mistol y Antonio el carnicero y .......
0 x
-
TRASS
- Legendario

Yo es el q mas andaba por mi zona...Aunque bueno su cencerro se oía por todo el camp
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Menudos espectáculos que daba, los linieres estaban acojonados con su paraguasTRASS escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:51 pmYo en mi época de socio solo el gran SIMAL era el unico q se caga.... en toooo y al linier lo tenia frito....edunara escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:41 pmSiempre pensé, cuando era socio y acudía a Ipurua, que esa mansedumbre era consecuencia de que que había mucha gente de fuera y que probablemente el Eibar no era su 1º equipo. En la actualidad que esas circunstancias habrán cambiado no alcanzo a saber por qué somos así.![]()
Este seguro que no se callaría, o eso creo.
1 x
- Administrador
- Legendario

SIMAL no era el de la silla en la frente?, era muy pequeño, pero de esa época tengo un recuerdo que se la ponía y la aguantaba mucho tiempo y todo el campo aplaudía. También estaba la máquina de la rana en la bolera, jeje.
1 x
-
TRASS
- Legendario

Si hacia malabares y toooo...Administrador escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 5:34 pmSIMAL no era el de la silla en la frente?, era muy pequeño, pero de esa época tengo un recuerdo que se la ponía y la aguantaba mucho tiempo y todo el campo aplaudía. También estaba la máquina de la rana en la bolera, jeje.
Un poco mas pequeño q yo eres, pero solo un poco ehhhhh,, no te vengas arriba.
Y con el paraguas también....
1 x
-
trioeste
- Clase mundial

¿Este señor jugaba con una peonza también ? ¿Y solía llevar una carraca que se oía en todo ipurua? ¿Era un señor delgado y espigado , yo tengo ese recuerdo de él y que fumaba puros ? ¿Puede ser? Yo soy de 1979 y socio desde 1980, iba en silla con mis aitas y nos poníamos de la zona que estaba que se podía estar de pie detrás de los banquillos, y había unos asientos de cemento que eran incómodisimos y valientes eran los que se sentaban ,y había vallas publicitarias oxidadas que te apoyabas y que podías hasta cortarte en los brazos con ellos. Recuerdo también ,como eran los banquillos, de cemento con protección de goma azul arriba y de los baños de hombre y mujer que estaban detrás y los banquillos y con urinarios de pie que jamás he visto algo tan insalubre y oscuro que estaban debajo de los postes De las torretas de luz del campo, había 2 , en cada extremo de la tribuna de pie de las torres. Y también del bar en la esquina que da a la bolera. Con unos 10-15 años solíamos pelearnos por recoger las almohadillas que vendían en la entrada al partido al acabar los partidos y hacíamos torres de ellas y no recuerdo pero te pagaba un señor que colaboraba en ipurua * mitico* era por ejemplo 5 pesetas por cada 10 almohadillas. Fue mi primer trabajo 
. Nos lo pasábamos bomba. Y también el trabajo del gran Manolo cuidando el césped de ipurua. Años y años manteniendo lo mejor que podía en aquella época . No recuerdo que le hicieran homenaje, ¿ le hicieron? Bien merecidisimo lo tenía. Las broncas que nos echaba por saltar al césped estando él arreglando el campo,cuando ibas entre semana a jugar al anexo a jugar en la gravilla . Y cuando caía un balón a las torres, íbamos como flechas a recogerlo y algún Adidas * eso sí que era un balon* ya me llevé a casa, pero siempre había algún empleado del club que te venía corriendo para que se lo entregaras. También de la tribuna oeste y el bar que había detrás en una época ,en los descansos , primero tenías que comprar un ticket para la bebida que ibas a tomar en una taquilla y después te lo daban en barra para hacer cola. Vendían pacharán , Farías y de absolutamente de todo y no pasaba nada. Tambien de las claustrofóbicas cabinas de radio donde se sentaban el gran locutor eibarres mateo gilabert ,que gran hombre. Ostras y me ha venido un recuerdo de la leche, ¿os acordáis del helicóptero de la policía nacional que solía sobrevolar ipurua en los días de partido? Mi aita me solía decir ,Jod**, hoy hay helicóptero , hoy no ganamos , 

. También un día de partido yo diría que era un Eibar- Sabadell que e.t.a. Puso una bomba donde alfa microfusion y hirió a policías nacionales que acudían al partido de ipurua , no recuerdo si falleció alguno, pero heridos graves seguro. Menuda la que se lio.
Jod** que nostalgia , ya siento la parrafada pero yo y muchos hemos vivido esos momentos y alguna y alguno que apareció con el Eibar en primera que son ahora dueños del club, ni sabían lo que fue el Eibar . Los que vivimos aquellos grandes momentos ,sentimos el club mucho más por estos momentos vividos que es un gran sentimiento de pertenencia y amor al club. Gora Eibar Beti y hoy a ganar al Valladolid.
Jod** que nostalgia , ya siento la parrafada pero yo y muchos hemos vivido esos momentos y alguna y alguno que apareció con el Eibar en primera que son ahora dueños del club, ni sabían lo que fue el Eibar . Los que vivimos aquellos grandes momentos ,sentimos el club mucho más por estos momentos vividos que es un gran sentimiento de pertenencia y amor al club. Gora Eibar Beti y hoy a ganar al Valladolid.
Última edición por trioeste el Vie Dic 19, 2025 6:26 pm, editado 2 veces en total.
1 x
-
TRASS
- Legendario

Si ese era....trioeste escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 6:18 pm¿Este señor jugaba con una peonza también ? ¿Y solía llevar una carraca que se oía en todo ipurua? ¿Era un señor delgado y espigado , yo tengo ese recuerdo de él y que fumaba puros ? ¿Puede ser? Yo soy de 1979 y socio desde 1980, iba en silla con mis aitas y nos poníamos de la zona que estaba que se podía estar de pie detrás de los banquillos, y había unos asientos de cemento que eran incómodisimos y valientes eran los que se sentaban ,y había vallas publicitarias oxidadas que te apoyabas y que podías hasta cortarte en los brazos con ellos. Recuerdo también ,como eran los banquillos, de cemento con protección de goma azul arriba y de los baños de hombre y mujer que estaban detrás y los banquillos y con urinarios de pie que jamás he visto algo tan insalubre y oscuro que estaban debajo de los postes De las torretas de luz del campo, había 2 , en cada extremo de la tribuna de pie de las torres. Y también del bar en la esquina que da a la bolera. Con unos 10-15 años solíamos pelearnos por recoger las almohadillas que vendían en la entrada al partido al acabar los partidos y hacíamos torres de ellas y no recuerdo pero te pagaba un señor que colaboraba en ipurua * mitico* era por ejemplo 5 pesetas por cada 10 almohadillas. Fue mi primer trabajo. Nos lo pasábamos bomba. Y también el trabajo del gran Manolo cuidando el césped de ipurua. Años y años manteniendo lo mejor que podía en aquella época . No recuerdo que le hicieran homenaje, ¿ le hicieron? Bien merecidisimo lo tenía. Las broncas que nos echaba por saltar al césped estando él arreglando el campo,cuando ibas entre semana a jugar al anexo a jugar en la gravilla . Y cuando caía un balón a las torres, íbamos como flechas a recogerlo y algún Adidas * eso sí que era un balon* ya me llevé a casa, pero siempre había algún empleado del club que te venía corriendo para que se lo entregaras. También de la tribuna oeste y el bar que había detrás en una época ,en los descansos , primero tenías que comprar un ticket para la bebida que ibas a tomar en una taquilla y después te lo daban en barra para hacer cola. Vendían pacharán , Farías y de absolutamente de todo y no pasaba nada. Tambien de las claustrofóbicas cabinas de radio donde se sentaban el gran locutor eibarres mateo gilabert ,que gran hombre. Ostras y me ha venido un recuerdo de la leche, ¿os acordáis del helicóptero de la policía nacional que solía sobrevolar ipurua en los días de partido? Hoy hay helicóptero , hoy no ganamos ,
. También un día de partido yo diría que era un Eibar- Sabadell que e.t.a. Puso una bomba donde alfa microfusion y hirió a policías nacionales que acudían al partido de ipurua , no recuerdo si falleció alguno, pero heridos graves seguro. Menuda la que se lio.
Jod** que nostalgia , ya siento la parrafada pero yo y muchos hemos vivido esos momentos y alguna y alguno que apareció con el Eibar en primera que son ahora dueños del club , y sentimos el club mucho más por estos momentos vividos que es un gran sentimiento de pertenencia y amor al club. Gora Eibar Beti y hoy a ganar al Valladolid.
0 x