Admin: Al pulsar en notificaciones sale una descarga
-
JD Arrate
- Legendario

Admin: Al pulsar en notificaciones sale una descarga
Hola administrador, al menos con el móvil que es lo que yo utilizo.
Al pulsar sobre una notificación sale que descargues un index.
Ya se comentó en el foro que habías tocado algo, pero sigue igual, al menos a mí.
He intentado mandarte un privado pero no sale de la bandeja de salida, desconozco si es por este mismo motivo.
Un saludo
Al pulsar sobre una notificación sale que descargues un index.
Ya se comentó en el foro que habías tocado algo, pero sigue igual, al menos a mí.
He intentado mandarte un privado pero no sale de la bandeja de salida, desconozco si es por este mismo motivo.
Un saludo
1 x
- Administrador
- Legendario

Re: Admin: Al pulsar en notificaciones sale una descarga
he recibido el mensaje y me marca como borrado, voy a mirar de borrar la cache del foro a ver, esta muy abuelito, no se le puede tocar mucho 
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Lo he borrado antes de escribir este porque no salía de la bandeja de salida despues de casi 2 horas, por eso te ha debido aparecer como borrado.Administrador escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 8:53 pmhe recibido el mensaje y me marca como borrado, voy a mirar de borrar la cache del foro a ver, esta muy abuelito, no se le puede tocar mucho![]()
0 x
- Administrador
- Legendario

ok, gracias por la aclaración, espero que lo de las notificaciones ya este resuelto, yo personalmente no suelo utilizarlas.
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Siento decirte que no, pero da igual, lo único que se quedan ahí acumuladas y no se borran. Tampoco es mucho problema.Administrador escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 1:20 pmok, gracias por la aclaración, espero que lo de las notificaciones ya este resuelto, yo personalmente no suelo utilizarlas.
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

A mí ahora me va bien, antes se me descargaba un archivo index.php o algo así al darle a la notificación
1 x
-
JD Arrate
- Legendario

Me sigue saliendo el index a mi pero bueno no pasa nada.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 3:23 pmA mí ahora me va bien, antes se me descargaba un archivo index.php o algo así al darle a la notificación
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Por ejemplo, me ha salido la noti al citarme este mensaje y ahora si me sale el Index, con los anteriores no, ayer en todos me salía el indexJD Arrate escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 3:26 pmMe sigue saliendo el index a mi pero bueno no pasa nada.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 3:23 pmA mí ahora me va bien, antes se me descargaba un archivo index.php o algo así al darle a la notificación
2 x
- Administrador
- Legendario

creo que debe de estar arreglado, parece un problema de cache en los que todavía os baja ese archivo, probar en un navegador diferente o en una pestaña privada y debería funcionar.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 3:23 pmA mí ahora me va bien, antes se me descargaba un archivo index.php o algo así al darle a la notificación
1 x
-
JD Arrate
- Legendario

Sigue igual, he borrado caché en navegadores diferentes y nada; pero déjalo estar que tampoco pasa nada.Administrador escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:10 amcreo que debe de estar arreglado, parece un problema de cache en los que todavía os baja ese archivo, probar en un navegador diferente o en una pestaña privada y debería funcionar.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 3:23 pmA mí ahora me va bien, antes se me descargaba un archivo index.php o algo así al darle a la notificación
Edito,
P.D He encontrado una solución, marcar como leidos y ya no sale la descarga al pulsarlos.
1 x