Si, yo creo que Palacios lo está filtrando para que quedemos contentos de que no venga nadie, que es de lo que se tratalocolacolina escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 7:51 pmYo la verdad es que no sé si terminará viniendo alguien, pero los que suenan son deprimentes.
PLANTILLA SD EIBAR 25/26
-
YARRITU
- Legendario

Re: PLANTILLA SD EIBAR 25/26
0 x
-
TRASS
- Legendario

https://www.sportaragon.com/articulo/sd ... 46397.html
Esta claro q no tenemos ni un chavo....Y no podemos dejar marchar a lo gente....
Pero lo jodido es q te vas a comer un jugador q Beñat no lo quiere, por q ya vemos los minutos q tiene....
Es lo q tiene estar tieso.
Esta claro q no tenemos ni un chavo....Y no podemos dejar marchar a lo gente....
Pero lo jodido es q te vas a comer un jugador q Beñat no lo quiere, por q ya vemos los minutos q tiene....
0 x
-
1940
- Legendario

Nosotros tiesos... pero el Huesca se lo quiere llevar por la cara, que ponga un poco de pasta y se lo lleva fijo.TRASS escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:11 amhttps://www.sportaragon.com/articulo/sd ... 46397.html
0 x
-
TRASS
- Legendario

No si yo veo bien q se plante,q si lo quieres lo pagas...1940 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 2:17 pmNosotros tiesos... pero el Huesca se lo quiere llevar por la cara, que ponga un poco de pasta y se lo lleva fijo.TRASS escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:11 amhttps://www.sportaragon.com/articulo/sd ... 46397.html
Pero es una pena, por lo q se ve no le entra por el ojo mucho q digamos al mister.
0 x
- edunara
- Legendario

Ya le regalamos a Carrillo ( increible que Beñat no lo quisiera) y ahora también a Jair?. Yo no le dejaría salir, máxime no sabiendo que pasará con Marco.TRASS escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 2:56 pmNo si yo veo bien q se plante,q si lo quieres lo pagas...1940 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 2:17 pmNosotros tiesos... pero el Huesca se lo quiere llevar por la cara, que ponga un poco de pasta y se lo lleva fijo.TRASS escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:11 amhttps://www.sportaragon.com/articulo/sd ... 46397.html
Pero es una pena, por lo q se ve no le entra por el ojo mucho q digamos al mister.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Pues nada 77 horitas y media para acabar con el mercadillo....
Vamos cerrando las paradas o vendrá algún comprador?????
Vamos cerrando las paradas o vendrá algún comprador?????
0 x
-
1940
- Legendario

Que acabe ya, que tal y como está el tema "virgencita que me quedé como estoy"
0 x
- locolacolina
- Legendario

Si como planteaba ayer un medio el refuerzo podría ser para el centro del campo y así suplir el cambio de posición de Peru, últimamente me está sorprendido muy gratamente Eder García, del Bilbao Athletic.
Es un jugador que no creo que llegue a Primera, pero que creo que va a hacer una buena carrera en Segunda. Un pivote fuerte y con mucha llegada a gol.
Es un jugador que no creo que llegue a Primera, pero que creo que va a hacer una buena carrera en Segunda. Un pivote fuerte y con mucha llegada a gol.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Pues a mi no me importa q me cedieran a Cristian Pérea el ilerdense del Castilla....locolacolina escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 8:14 amSi como planteaba ayer un medio el refuerzo podría ser para el centro del campo y así suplir el cambio de posición de Peru, últimamente me está sorprendido muy gratamente Eder García, del Bilbao Athletic.
Pero vamos como se q no sera pues lo pongo por poner.
0 x
- vicius
- Legendario

- edunara
- Legendario

Todavía esperas que se pueda traer a algún jugador? Yo tengo la impresión que antes de comenzar el mercado invernal se le comunicó al DD que no había dinero y que si no lograba salidas no habría entradas. No ha convencido a nadie para salir y por lo tanto no vendrá nadie.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 8:14 amSi como planteaba ayer un medio el refuerzo podría ser para el centro del campo y así suplir el cambio de posición de Peru, últimamente me está sorprendido muy gratamente Eder García, del Bilbao Athletic.
0 x
- locolacolina
- Legendario

Yo en lo que en realidad confío es en que el 3 de febrero, día de San Blas tan especial para los eibarreses, anuncien la destitución de nuestro director deportivo y el fichaje de Mikel Martija.edunara escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 12:21 pmTodavía esperas que se pueda traer a algún jugador? Yo tengo la impresión que antes de comenzar el mercado invernal se le comunicó al DD que no había dinero y que si no lograba salidas no habría entradas. No ha convencido a nadie para salir y por lo tanto no vendrá nadie.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 8:14 amSi como planteaba ayer un medio el refuerzo podría ser para el centro del campo y así suplir el cambio de posición de Peru, últimamente me está sorprendido muy gratamente Eder García, del Bilbao Athletic.
Bueno, en realidad, más que confiar, es mi deseo, muy por encima de cualquier fichaje de jugadores.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

- vicius
- Legendario

-
1940
- Legendario

Pues no estaría mal, alquien de la casa, ahora sin equipo creo, que no ha hecho mal papel en el Racing, pero casualmente cuando mejor está el Racing es ahora que ha salido. Pero es verdad que el Racing ha venido creciendo los últimos años.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 11:19 pmYo en lo que en realidad confío es en que el 3 de febrero, día de San Blas tan especial para los eibarreses, anuncien la destitución de nuestro director deportivo y el fichaje de Mikel Martija.edunara escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 12:21 pmTodavía esperas que se pueda traer a algún jugador? Yo tengo la impresión que antes de comenzar el mercado invernal se le comunicó al DD que no había dinero y que si no lograba salidas no habría entradas. No ha convencido a nadie para salir y por lo tanto no vendrá nadie.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 8:14 amSi como planteaba ayer un medio el refuerzo podría ser para el centro del campo y así suplir el cambio de posición de Peru, últimamente me está sorprendido muy gratamente Eder García, del Bilbao Athletic.
Bueno, en realidad, más que confiar, es mi deseo, muy por encima de cualquier fichaje de jugadores.
0 x