Si vivieras en Eibar, lo verías con tus propios ojos: Gente que está todo el día por la calle o en el bar y que tienen vivienda, es decir , no viven en la calle . ¡Alguien paga! ¿No?. Y me comentan que en Ermua es igual.... o peor.edunara escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 1:40 amPara creerme ese discurso me harían falta DATOS y ni tu ni ninguno de los que dicen cosas como las tuyas los aporta.stiv bators escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 6:46 pmNo hay que ser muy observador para darse cuenta de que no vienen "huyendo de guerras para ganarse la vida en un lugar mejor". Los están trayendo porque Bruselas está invirtiendo una morterada de dinero (y los políticos locales son cómplices) en alojarles,mantenerles.y pagarles absolutamente TODO...cosa que me parece deleznable. Nuestro ayuntamiento sigue construyendo VPOs..¿para ayudar a los jóvenes eibartarras?. NO.Para regalárselas a desconocidos a cambio de mordidas europeas.
Y ¿Porqué todo ésto?... pues, para todo hay algún motivo...
Es necesario venir de paises en guerra para querer una vida mejor?.
Como parece que estás tan informado aporta datos y fuentes para poder creerte, mientras tanto lo que dices no puede tener más calificativo que palabrería que has escuchado a otros que a su vez la han escuchado de otros o sea las fuentes son OPINIONES PERSONALES.
José Antonio Labordeta......
- vicius
- Legendario

Re: José Antonio Labordeta......
0 x
- edunara
- Legendario

Te repito que todos escuchamos mensajes de ese tipo, tu le das verosimilitud y yo no. Ahora me aportas datos y fuentes y podré creer que lo que dices es cierto. Y además no hace falta vivir en Eibar, en Málaga también se escuchan los mismos discursos con la misma falta de datos. De donde viene el discurso? Vito Quiles y compañía?vicius escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 10:22 amSi vivieras en Eibar, lo verías con tus propios ojos: Gente que está todo el día por la calle o en el bar y que tienen vivienda, es decir , no viven en la calle . ¡Alguien paga! ¿No?. Y me comentan que en Ermua es igual.... o peor.edunara escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 1:40 amPara creerme ese discurso me harían falta DATOS y ni tu ni ninguno de los que dicen cosas como las tuyas los aporta.stiv bators escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 6:46 pmNo hay que ser muy observador para darse cuenta de que no vienen "huyendo de guerras para ganarse la vida en un lugar mejor". Los están trayendo porque Bruselas está invirtiendo una morterada de dinero (y los políticos locales son cómplices) en alojarles,mantenerles.y pagarles absolutamente TODO...cosa que me parece deleznable. Nuestro ayuntamiento sigue construyendo VPOs..¿para ayudar a los jóvenes eibartarras?. NO.Para regalárselas a desconocidos a cambio de mordidas europeas.
Y ¿Porqué todo ésto?... pues, para todo hay algún motivo...
Es necesario venir de paises en guerra para querer una vida mejor?.
Como parece que estás tan informado aporta datos y fuentes para poder creerte, mientras tanto lo que dices no puede tener más calificativo que palabrería que has escuchado a otros que a su vez la han escuchado de otros o sea las fuentes son OPINIONES PERSONALES.
1 x
- Administrador
- Legendario

he tenido que moderar un mensaje, por quejas de varios usuarios.
2 x
-
YARRITU
- Legendario

Muy desagradable debatir de estos temas en este foro. Sale lo peor de algunos
3 x
- JD Arrate
- Legendario

- Administrador
- Legendario