JORNADA DE LIGA RETRO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
fuenlalopez
Legendario
Legendario

JORNADA DE LIGA RETRO

Mensaje por fuenlalopez » Vie Mar 06, 2026 9:33 am

Sin que sirva de precedente la Liga parece que ha tenido una idea interesante y va haber un par de jornadas en los que los equipos luciran equipaciones estilo retro ( dicen qeu de los años 80/90). cual os gustaria o creeis que van a ser las nuestras??

desconozco que impacto tendrá el tema de patrocinadores y sponsor de ropa deportiva, es decir entiendo que no se va a salir con una equipacion de Astore y pubiblo de Euskotren/ALFA/ o patés Sokoa. y la camiseta del primer año en primera (que es Hummel) no me parece retro del todo. entiendo que tomará algun diseño de los 70 como llevaba Garate, pero mi predilección sería la de la marca Meyba de primeros de los 80 que creo que eran las mismas que usó el Barcelona pero que se cambió el escudo ( ojala jugar con el escudo antiguo)
1 x

vicius
Legendario
Legendario

Re: JORNADA DE LIGA RETRO

Mensaje por vicius » Vie Mar 06, 2026 10:22 am

fuenlalopez escribió:
Vie Mar 06, 2026 9:33 am
Sin que sirva de precedente la Liga parece que ha tenido una idea interesante y va haber un par de jornadas en los que los equipos luciran equipaciones estilo retro ( dicen qeu de los años 80/90). cual os gustaria o creeis que van a ser las nuestras??

desconozco que impacto tendrá el tema de patrocinadores y sponsor de ropa deportiva, es decir entiendo que no se va a salir con una equipacion de Astore y pubiblo de Euskotren/ALFA/ o patés Sokoa. y la camiseta del primer año en primera (que es Hummel) no me parece retro del todo. entiendo que tomará algun diseño de los 70 como llevaba Garate, pero mi predilección sería la de la marca Meyba de primeros de los 80 que creo que eran las mismas que usó el Barcelona pero que se cambió el escudo ( ojala jugar con el escudo antiguo)

La Meyba fue en el 87

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ar-7460443

Imagen
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Vie Mar 06, 2026 11:15 am

Acaban de colgar un post en RR.SS y al parecer es la de Imigas, esas es la del asceson a 2º??
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Vie Mar 06, 2026 12:33 pm

fuenlalopez escribió:
Vie Mar 06, 2026 11:15 am
Acaban de colgar un post en RR.SS y al parecer es la de Imigas, esas es la del asceson a 2º??
Puede ser, el año anterior era una tela cosida.

Imagen

El partido será contra el Valladolid, con lo que la camiseta será de "Visitante" "reinterpretada" a la época actual. Y fijo que lleva publicidad de Smartlog. A ver que engendro han hecho.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 06, 2026 2:17 pm

fuenlalopez escribió:
Qué casualidad, Imigas. Por qué será...
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Vie Mar 06, 2026 3:42 pm

locolacolina escribió:
Vie Mar 06, 2026 2:17 pm
fuenlalopez escribió:
Qué casualidad, Imigas. Por qué será...
La publicidad será Smartlog.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva