Menos mal q el principal nos sacó las castañas del fuego este finde.
Resultados de esta jornada de Eibar B, C, Juvenil filiales, fútbol base .
-
TRASS
- Legendario

Re: Resultados de esta jornada de Eibar B, C, Juvenil filiales, fútbol base .
0 x
- edunara
- Legendario

No me equivoqué estamos en descenso, ganó el Zamudio.
Y lo peor es que el calendario que nos queda es malísimo, tenemos rivales muy difíciles.
0 x
- locolacolina
- Legendario

Ayer estuve viendo al C y fue la primera vez que salí disgustado de Areitio. No por el resultado, sino por la gestión del mister. No entendí la alineación y no entendí algunos cambios, o el momento en el que se hicieron. No vi que intentara corregir a los chavales cuando cometía errores, se limitaba a indicar la altura a la que se tenían que poner algunos jugadores y poco más. No sé si es un problema idiomático o de ver el fútbol de otra manera.
Los chavales no jugaron mal, pero cometieron un montón de errores groseros y, aunque dominaron el partido, la derrota fue merecida, ya que el Touring se limitó a no cometer errores.
Los chavales no jugaron mal, pero cometieron un montón de errores groseros y, aunque dominaron el partido, la derrota fue merecida, ya que el Touring se limitó a no cometer errores.
0 x
- locolacolina
- Legendario

Leo que acaban de cesar al mister del C. La verdad, no me extraña.
Ponen al mister del juvenil en el C, Asier Riesgo.
Última edición por locolacolina el Lun Mar 30, 2026 8:07 pm, editado 1 vez en total.
2 x
-
1940
- Legendario

Pareces brujo, si antes lo criticas.locolacolina escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 8:06 pmLeo que acaban de cesar al mister del C. La verdad, no me extraña.
https://www.sdeibar.com//noticias/atsus ... el-eibar-c
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Increíble, han cesado un técnicolocolacolina escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 8:06 pmLeo que acaban de cesar al mister del C. La verdad, no me extraña.
0 x
- locolacolina
- Legendario

Veo que alguien lee mis textos post partido1940 escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 10:18 pmPareces brujo, si antes lo criticas.locolacolina escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 8:06 pmLeo que acaban de cesar al mister del C. La verdad, no me extraña.
https://www.sdeibar.com//noticias/atsus ... el-eibar-c
La verdad que es otro día me llamó mucho la atención la inacción del técnico durante el partido.
A ver si con Riesgo hay una reacción. Yo creo que el equipo tiene potencial para salvarse, tienen que conseguir reducir errores estúpidos que cometen. Cuando me refiero a estúpidos me estoy refiriendo a, por ejemplo, las dos ocasiones de gol que tuvo este sábado el Touring por sacar nosotros fatal, sin tensión, dos saques de banda.
Creo que es más importante para el futuro de la cantera la permanencia del C que el hecho de que el B pueda pelear por el ascenso. Creo que esto debería tenerlo en cuenta el club para bajar al C a los que se pueda del B.
0 x