JORNADA 35: Real Valladolid 0-0 SD Éibar Partido equilibrado que nos aleja del play off.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
edunara
Legendario
Legendario

Re: Previa Jornada 35: Real Valladolid - SD Éibar Lunes 20:30

Mensaje por edunara » Lun Abr 13, 2026 11:38 pm

Bastante defraudado, no con el empate sino con la forma de afrontar el partido. Salir a no perder hoy no era lo que esperaba, pensaba que el mister iba a apostar por salir a ganar el partido y ha sido muy amarrategui.
Lo mejor la defensa con otra portería a cero.
El penalty me parece que no era pero el árbitro fue un cagón, y el VAR no tuvo que intervenir, penaltis como ese nos lo hemos comido en contra muchas veces.
Ayer ya dije que hasta el empate podía ser bueno y sigo pensándolo para ello debemos continuar nuestra racha en Ipurúa.
AUPA EIBAR.
2 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Abr 13, 2026 11:43 pm

locolacolina escribió:
Lun Abr 13, 2026 10:38 pm
Partido muy serio del equipo, aunque con algunos errores que nos han podido costar caro.

Destacar el buen partido de Jair, como siempre últimamente, Sergio, Guruzeta y Adu.

En el aspecto negativo, mal partido de Mada y Corpas y errores que me han recordado a épocas pasadas de Peru.
Me sorprende que hoy podías haberle dado un palo al mister, por cobarde, te hayas moderado o más bien no digas nada al respecto. Hoy con la temporada salvada procedía jugar con valentía y al menos un DC.
1 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 14, 2026 5:50 am

edunara escribió:
Lun Abr 13, 2026 11:43 pm
locolacolina escribió:
Partido muy serio del equipo, aunque con algunos errores que nos han podido costar caro.

Destacar el buen partido de Jair, como siempre últimamente, Sergio, Guruzeta y Adu.

En el aspecto negativo, mal partido de Mada y Corpas y errores que me han recordado a épocas pasadas de Peru.
Me sorprende que hoy podías haberle dado un palo al mister, por cobarde, te hayas moderado o más bien no digas nada al respecto. Hoy con la temporada salvada procedía jugar con valentía y al menos un DC.
Que el entrenador es muy amarrategi está claro desde el año pasado. Que ha sacado una alineación prácticamente idéntica a Anoeta, también.

No me gusta jugar sin delanteros. Ahora bien, los cambios que hizo son los que yo tenía en mente, osea que lo único criticable fue salir de inicio sin Martón.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Abr 14, 2026 7:13 am

edunara escribió:
Lun Abr 13, 2026 11:43 pm
locolacolina escribió:

Totalmente de acuerdo con Edunara un planteamiento tan racano se puede entender cuando estás con el agua al cuello, pero ahora q por suerte puedes pensar en algo mas grande es cuando debes dar un paso adelante aún a riesgo de q te partan la cara....

Vamos es como yo lo vi ayer.
Última edición por TRASS el Mar Abr 14, 2026 7:45 am, editado 1 vez en total.
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Elgeta » Mar Abr 14, 2026 7:28 am

Pues a mí ayer el partido se mi hizo bola hasta límites extremos...

Creo que lo de ayer es la demostración que el play-off no está a nuestro alcance, (por falta de ambición y por falta de nivel), y lo que nos queda va a ser un final de temporada tranquilito (hace unos meses me daba con un canto en los dientes por ello), y a planificar otra temporada en segunda.

Del partido de ayer destacar el buen partido de Jair, Sergio y Arbilla, y para mal Javi Mart., Mada, Corpas (que flojo anda últimamente) y aunque tenga calidad las malas decisiones que toma siempre Adu A.

El domingo a ganar en casa y de paso a ver si le damos el último empujoncito hacia el pozo a los muy desagradecidos (y payasetes) Sielva y Carrillo.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
5 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial

Re: JORNADA 35: Real Valladolid 0-0 SD Éibar Partido equilibrado que nos aleja del play off.

Mensaje por noetornado666 » Mar Abr 14, 2026 9:31 am

A mí, y salvando las distancias, me recordó mucho al fatídico partido de Alcorcón. En mi opinión no era el partido para jugar a empatar, el que tiene que asegurar y ser conservador es el que mira por el retrovisor y ve como tiene cerca a su perseguidor.
En el descanso tenía que haber metido ya un delantero.
Aún así seguimos con opciones, y está jornada que hay dos duelos directos, Castellón-Burgos y Almería-Málaga, no podemos fallar en ipurua
1 x

Administrador
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 35: Real Valladolid 0-0 SD Éibar Partido equilibrado que nos aleja del play off.

Mensaje por Administrador » Mar Abr 14, 2026 9:33 am

yo lo que veo que el Valladolid tenía un gran equipo y está a punto de descender, que esta liga es un hueso y que estamos muy cerca de entrar en el play-off. Este mismo partido en la primera vuelta perdemos 2 o 3-0.

Como bien comentáis a ganar al Huesca y a soñar. Tan solo comentar que para subir directos hay 0 margen de error, hay que ganar 7 seguidos que parece imposible, pero hasta que no sea matemático yo sigo soñando.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Mar Abr 14, 2026 9:55 am

Resultado que nos deja fríos pero bueno en perspectiva es un buen punto y el guión es el que ha querido seguir el mister , que para bien o para mal , fuera de casa es un amarrategi y no lo oculta. Me sorprendió la alineación sin ningun punta y creía que al menos nos serviría para tener más el balón pero en la primera parte no nos durába el balón nada, pero salvo jugadas aisladas de Chuky el Valladolid lo que generó se cortó con gran eficacia.

creo que hay que alabar y mucho el crecimiento defensivo de este equipo, lo que eran antes cagadas constantes , ahora es que somos un frontón, y Sergio ayer dió una clase como medio centro defensivo y luego en ataque estaba claro que el plan era cazar alguna , aprovechar un corner... y bueno casi nos sale bien si llegan a confirmar el penalty a Ares.

pero me quedo con la sensación de que al final del partido globalmente competimos mejor que el Valladolid , que era el local y más necesitado y que este punto si ganamos el domingo va a valer doble. no olvidemos que estos es una carrera de fondo y si seguimos este ritmo de puntuación , el PO llegará y no olvidar qeu cuando hay que estar es en la jornada 42 , no en la 35 por lo que , que no decaiga el ánimo.
2 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Abr 14, 2026 9:57 am

Para jugar PO harán falta un mínimo de 70 puntos. A nosotros nos quedaría conseguir 15 puntos más, matemáticamente posible, pero teniendo en cuenta que llevamos una 2° vuelta con 31 puntos supondría llegar a 46 puntos en esta vuelta, puntuación que no recuerdo que consiguiéramos en ninguna de las temporadas en las que jugamos PO. Me parece una puntuación inalcanzable para el nivel actual de nuestro equipo. Estamos bien pero obviamente tenemos que empezar a pinchar, 46 puntos en una vuelta es una barvaridad.
2 x

Sansaburu
Primera división
Primera división

Mensaje por Sansaburu » Mar Abr 14, 2026 1:23 pm

Ya lo habéis dicho todos: planteamiento ultraconservador.
Así solo milagrosamente se puede ganar.
Porqué los entrenadores se volverán tan amarrategis, incluso cuando no es necesario?
En fin, vamos a por el Huesca !!!!
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Abr 14, 2026 2:34 pm

Sansaburu escribió:
Mar Abr 14, 2026 1:23 pm
Ya lo habéis dicho todos: planteamiento ultraconservador.
Así solo milagrosamente se puede ganar.
Porqué los entrenadores se volverán tan amarrategis, incluso cuando no es necesario?
En fin, vamos a por el Huesca !!!!
Hay un excepción por encima de todos DON PACO JEMEZ....😂😂😂😂
1 x

andei666
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por andei666 » Mar Abr 14, 2026 2:57 pm

A mi también me entristeció un poco el planteamiento inicial y el nulo balance ofensivo con el que concluyó ayer el partido. Así y todo, faltó poco para tener un penalti a nuestro favor que hubiera cambiado nuestra percepción global del encuentro.
Espero, aunque se me antoja muy difícil, que con este punto logremos, al final de liga, algún puesto noble en la tabla que nos permita poder seguir soñando.
0 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Mar Abr 14, 2026 7:39 pm

Estaba esperando a ver la segunda parte q ayer no pude ver por ir al curro. Al Cuarto de hora ya quise escribir q si se ganaba el partido era para hacer un monumento a Beñat con semejante planteamiento. Decepcionado y cabreado!! Esas son las dos palabras q me definen hoy. De todas las opciones q tenía Beñat la de ayer no me la podía ni imaginar. Q entrenador jugando un partido tan importante deja a sus dos goleadores sentados?.Corpas va a retener los balones de espaldas, ganar duelos aéreos, como Bautista o Marton? Adu rinde igual q Corpas en esa banda? Ayer en la primera parte no olimos el balón con Corpas,Adu, Guru Y Mada con amarilla tan pronto Sergio estaba vendido.A los 35' ya teníamos q ir perdiendo 3-0 sin hacer nada el Valladolid. Ni defender ni atacar. Señores,ayer era un partido para pegar un puñetazo en la mesa y decir! Ya estamos aquí! Beñat quiso rizar el rizo 6veces. Una semana,los jugadores descansados,la moral a tope,los fallos de rivales,el siguiente partido en el fortín,los próximos cruces directos de rivales,No me jod*s Beñat!!! Si perdemos q sea matando,ayer era un día para jugar a MUER** hasta con los dos delanteros,Marton o Bautista hubieran robado o provocado más perdidas de balón al contrario q Adu, Guru y Corpas de delantero, juntos.Ayer teníamos todo para si ganábamos también al Huesca posiblemente haber estado al asalto del ascenso directo,Solo faltó la valentía q tenía q haber tenido el mister. En fin, a seguir remando y apoyando. A ganar en casa. Aupa Eibarrrr!!!!
6 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Abr 14, 2026 7:44 pm

Riojanoeibarzale escribió:
Mar Abr 14, 2026 7:39 pm
Estaba esperando a ver la segunda parte q ayer no pude ver por ir al curro. Al Cuarto de hora ya quise escribir q si se ganaba el partido era para hacer un monumento a Beñat con semejante planteamiento. Decepcionado y cabreado!! Esas son las dos palabras q me definen hoy. De todas las opciones q tenía Beñat la de ayer no me la podía ni imaginar. Q entrenador jugando un partido tan importante deja a sus dos goleadores sentados?.Corpas va a retener los balones de espaldas, ganar duelos aéreos, como Bautista o Marton? Adu rinde igual q Corpas en esa banda? Ayer en la primera parte no olimos el balón con Corpas,Adu, Guru Y Mada con amarilla tan pronto Sergio estaba vendido.A los 35' ya teníamos q ir perdiendo 3-0 sin hacer nada el Valladolid. Ni defender ni atacar. Señores,ayer era un partido para pegar un puñetazo en la mesa y decir! Ya estamos aquí! Beñat quiso rizar el rizo 6veces. Una semana,los jugadores descansados,la moral a tope,los fallos de rivales,el siguiente partido en el fortín,los próximos cruces directos de rivales,No me jod*s Beñat!!! Si perdemos q sea matando,ayer era un día para jugar a MUER** hasta con los dos delanteros,Marton o Bautista hubieran robado o provocado más perdidas de balón al contrario q Adu, Guru y Corpas de delantero, juntos.Ayer teníamos todo para si ganábamos también al Huesca posiblemente haber estado al asalto del ascenso directo,Solo faltó la valentía q tenía q haber tenido el mister. En fin, a seguir remando y apoyando. A ganar en casa. Aupa Eibarrrr!!!!
No se puede expresar mejor lo q pasó ayer....Chapeau
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mié Abr 15, 2026 12:17 am

Riojanoeibarzale escribió:
Mar Abr 14, 2026 7:39 pm
Mereceríamos una explicación por parte del mister de porque planteó el partido de forma tan miedosa, sin ninguna ambición. Como no lo va a hacer voluntariamente, la prensa debería preguntárselo en la R de P.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva