Qué pocos escribimos en el foro
- JD Arrate
- Legendario

Qué pocos escribimos en el foro
Y más aún teniendo en cuenta que el equipo está con posibilidades de jugar un play-off con el consiguiente ascenso en juego.
He estado visitando algún post antiguo y me parece lamentable que la gente que escribía cuando el equipo estaba en Primera haya desaparecido por completo del foro.
Eso demuestra que muchos se apuntaron al carro del éxito y posteriormente pasaron del foro y del equipo, por el interés te quiero Andres se suele decir, una lástima.
Espero que si alguna vez volvemos a Primera no vuelva ninguno de éstos por aquí.
He estado visitando algún post antiguo y me parece lamentable que la gente que escribía cuando el equipo estaba en Primera haya desaparecido por completo del foro.
Eso demuestra que muchos se apuntaron al carro del éxito y posteriormente pasaron del foro y del equipo, por el interés te quiero Andres se suele decir, una lástima.
Espero que si alguna vez volvemos a Primera no vuelva ninguno de éstos por aquí.
0 x
- cyrano3000
- Legendario

Re: Qué pocos escribimos en el foro
JD Arrate, no estamos para no permitir venir a todos, los foros no son trending topic que digamos. Bueno, a excepción de ForoCoches. 
0 x
- JD Arrate
- Legendario

No digo que no se les permita venircyrano3000 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 4:53 pmJD Arrate, no estamos para no permitir venir a todos, los foros no son trending topic que digamos. Bueno, a excepción de ForoCoches.![]()
Hay algunos más que ForoCoches, Burbuja.info por ejemplo...
Pues eso
1 x
-
TRASS
- Legendario

Más vale pocos avenidos q muchos desavenidosJD Arrate escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:00 pmNo digo que no se les permita venircyrano3000 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 4:53 pmJD Arrate, no estamos para no permitir venir a todos, los foros no son trending topic que digamos. Bueno, a excepción de ForoCoches.![]()
, simplemente que no vengan por interés, más vale pocos en muchos casos.
Hay algunos más que ForoCoches, Burbuja.info por ejemplo...
Pues eso![]()
1 x
-
TRASS
- Legendario

Cuando empieza el tema de fichajes se suele animar la cosa....
1 x
-
TRASS
- Legendario

Por cierto tengo una lista ya preparada q ni Cesar Palacios. 
1 x
- Administrador
- Legendario

es normal que en primera haya más movimiento ya que aumenta el interés etc. si bajamos a regional el foro quedaría casi parado seguramente, pero bueno, también hay gente que prefiere la comodidad de redes sociales, etc, no es algo que a mi personalmente me preocupe demasiado, me apunto a lo de mejor pocos y bien avenidos 
3 x
- JD Arrate
- Legendario

+1Administrador escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:13 pmes normal que en primera haya más movimiento ya que aumenta el interés etc. si bajamos a regional el foro quedaría casi parado seguramente, pero bueno, también hay gente que prefiere la comodidad de redes sociales, etc, no es algo que a mi personalmente me preocupe demasiado, me apunto a lo de mejor pocos y bien avenidos![]()

1 x
- edunara
- Legendario

No somos quienes para dar titulo de buenos o malos seguidores de nuestro Eibar pero es cierto que muchos han abandonado, creo que por desinterés, ya que es un foro bastante comedido.JD Arrate escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 4:47 pmY más aún teniendo en cuenta que el equipo está con posibilidades de jugar un play-off con el consiguiente ascenso en juego.
0 x
- vicius
- Legendario

-
TRASS
- Legendario

Esperaremos el desenlace final de temporada....Por q algunos de los q tengo ojeados pueden q dependan de como acaben sus equipos.
Tiempo tenemos todavía....Pero vamos q seguro q alguno del foro también tiene sus favoritos para fichar.
0 x
- Administrador
- Legendario

el tráfico del foro es muy alto, yo lo que creo que hay muchos que leen y pocos que opinan, para mi como gestor estoy super agusto ahora, ojalá fuera así siempre, en primera todo el rato con el gatillo del baneo porque venía cada uno...
5 x
- JD Arrate
- Legendario

No hay mal que por bien no venga si así estás mas tranquilo, me alegro por ello.Administrador escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 7:27 pmel tráfico del foro es muy alto, yo lo que creo que hay muchos que leen y pocos que opinan, para mi como gestor estoy super agusto ahora, ojalá fuera así siempre, en primera todo el rato con el gatillo del baneo porque venía cada uno...
1 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Seguro q la cosa se va a animar porque nos espera un final de liga.........Vamossss Eibarr!!!
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Cuando las cosas van bien, la gente escribe mas en el foro, va mas a Ipurua y hay mayor ambiente en la calle (como hoy)
Pero el asunto de los foros creo que en general ya es cosa del pasado, los que escribimos por aquí somos los de siempre, rara vez aparece alguien nuevo, no creo que por aquí haya mucha gente menor de 40, la gente joven está con el Insta, el Tik-Tok o X
Pero el asunto de los foros creo que en general ya es cosa del pasado, los que escribimos por aquí somos los de siempre, rara vez aparece alguien nuevo, no creo que por aquí haya mucha gente menor de 40, la gente joven está con el Insta, el Tik-Tok o X
2 x
-
TRASS
- Legendario

Quien los pillara esos 40 pone otros 20 en mi caso...Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:23 pmCuando las cosas van bien, la gente escribe mas en el foro, va mas a Ipurua y hay mayor ambiente en la calle (como hoy)
Eso me suena a un plato chino el tik-tok....
2 x
- cyrano3000
- Legendario

De 40, no sabía que teníamos gente tan jovencitaTRASS escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:28 pmQuien los pillara esos 40 pone otros 20 en mi caso...Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:23 pmCuando las cosas van bien, la gente escribe mas en el foro, va mas a Ipurua y hay mayor ambiente en la calle (como hoy)
Pero el asunto de los foros creo que en general ya es cosa del pasado, los que escribimos por aquí somos los de siempre, rara vez aparece alguien nuevo, no creo que por aquí haya mucha gente menor de 40, la gente joven está con el Insta, el Tik-Tok o X![]()
Eso me suena a un plato chino el tik-tok....![]()
1 x
-
TRASS
- Legendario

Si es asi ,hay cantera en el foro entonces....cyrano3000 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:37 pmDe 40, no sabía que teníamos gente tan jovencitaTRASS escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:28 pmQuien los pillara esos 40 pone otros 20 en mi caso...Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:23 pmCuando las cosas van bien, la gente escribe mas en el foro, va mas a Ipurua y hay mayor ambiente en la calle (como hoy)
Pero el asunto de los foros creo que en general ya es cosa del pasado, los que escribimos por aquí somos los de siempre, rara vez aparece alguien nuevo, no creo que por aquí haya mucha gente menor de 40, la gente joven está con el Insta, el Tik-Tok o X![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
0 x
- JD Arrate
- Legendario

Las modas cambian, y está claro que los foros son cosa del pasado salvo excepciones como ForoCoches o Burbuja.info que tienen un tráfico altísimo y ya se ha nombrado, pero eso no es de ahora es de hace bastantes años incluso cuando el equipo estaba en Primera.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:23 pmCuando las cosas van bien, la gente escribe mas en el foro, va mas a Ipurua y hay mayor ambiente en la calle (como hoy)
Por eso pienso que la gente como bien dices solo se apuntan a caballo ganador lo demás pasan, sea en el foro o en las RRSS (esto último no lo puedo afirmar porque no estoy en ninguna pero lo intuyo).
En fin, solo me alegro por qué le de menos trabajo al admin.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Me da que soy el mas joven del forocyrano3000 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:37 pmDe 40, no sabía que teníamos gente tan jovencitaTRASS escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:28 pmQuien los pillara esos 40 pone otros 20 en mi caso...Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:23 pmCuando las cosas van bien, la gente escribe mas en el foro, va mas a Ipurua y hay mayor ambiente en la calle (como hoy)
![]()
![]()
![]()
![]()
1 x