JORNADA 36: SD Éibar 2-1 SD Huesca Costosa Victoria ante un Huesca que lo dio todo
- cyrano3000
- Legendario

Re: JORNADA 36: SD Éibar 2-1 SD Huesca Costosa Victoria ante un Huesca que lo dio todo
Espero que lo de peru no sea la repeteción de lesiones que ya que tuvo y que le apartaron un buen tiempo de jugar. Mucha suerte Peru, el equipo te intentará brindar un ascenso.
3 x
-
TRASS
- Legendario

Re: JORNADA 36: SD Éibar 2-1 SD Huesca Costosa Victoria ante un Huesca que lo dio todo
Ahora más q nunca necesitaríamos a Marcos Moreno....Pero no se cuanto le puede quedar.cyrano3000 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 8:35 pmEspero que lo de peru no sea la repeteción de lesiones que ya que tuvo y que le apartaron un buen tiempo de jugar. Mucha suerte Peru, el equipo te intentará brindar un ascenso.
1 x
- JD Arrate
- Legendario

Lo de Peru parece un esguince de tobillo, veremos a ver...
0 x
- edunara
- Legendario

Por suerte hoy Arambarri lo ha sustituido muy bien, no he detectado errores groseros.
0 x
- edunara
- Legendario

Hablando del partido el 1º tiempo no me ha gustado nada, me ha recordado a la forma de jugar a domicilio. Al menos en la 2º parte se ha salido con otras formas y se ha marcado pronto en una buena combinación entre Ares, Corpas y Martón. El empate me parecía definitivo, no llega nuestro defensa y marca de cabeza con los pies en el suelo en área pequeña, inaudito.
Y golazo de Sergio para celebrar su continuidad. Protestaron los del Huesca por sospechar mano de Cubero, a mi no me lo parece creo que es hombro, pero en todo caso sería accidental y está en posición natural y además no es el que marca el gol.
Pues otra victoria, nos vamos a los 58 puntos a 2 del PO y quien sabe si a 4 del ascenso directo si empatan Almería y Málaga y no gana el Depor. Ya no podemos decir que no estamos en la lucha, queramos o no hay que intentarlo, no va a resultar fácil pero es muy factible lograrla si jugáramos fuera como lo hacemos en casa, con ambición.
AUPA EIBAR
Y golazo de Sergio para celebrar su continuidad. Protestaron los del Huesca por sospechar mano de Cubero, a mi no me lo parece creo que es hombro, pero en todo caso sería accidental y está en posición natural y además no es el que marca el gol.
Pues otra victoria, nos vamos a los 58 puntos a 2 del PO y quien sabe si a 4 del ascenso directo si empatan Almería y Málaga y no gana el Depor. Ya no podemos decir que no estamos en la lucha, queramos o no hay que intentarlo, no va a resultar fácil pero es muy factible lograrla si jugáramos fuera como lo hacemos en casa, con ambición.
AUPA EIBAR
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

A mi el partido no me ha parecido bueno y creo que casi se lo carga Beñat sino es por la expulsión de ellos, la primera parte no ha sido buena, creo que no se ha sacado un once para jugar a eso, la segunda hemos comenzado mejor y cuando mejor estábamos y había que sentenciar el partido, han llegado los cambios que no han sido para ir a por el segundo gol, suerte de la expulsión y en los últimos minutos muchos nervios
1 x
- locolacolina
- Legendario

Buen resultado, mal partido, peores consecuencias.
Tres puntos, tres lesionados y un injustificado miedo a jugar al fútbol con el resultado a favor.
Tres puntos, tres lesionados y un injustificado miedo a jugar al fútbol con el resultado a favor.
4 x
-
TRASS
- Legendario

Pues el viernes miedos fuera, hay q morir matando si es necesario, y más con lo enfrentamientos bestiales q hay entre lo arriba la próxima jornada.
0 x
-
Bari
- Clase mundial

Una vez llegados hasta aquí hay que ser ambiciosos. Para no descender los empates son valiosos pero para entrar en PO o ascenso directo hay que sumar de tres en tres.
Vamos a intentarlo y a ver si suena la flauta.
Vamos a intentarlo y a ver si suena la flauta.
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Tres puntos de oro!!!! Aupa Eibarrrr!!!!!
0 x
-
Sansaburu
- Primera división

Partido feo, raro, desafortunado con las lesiones.....pero 3 puntitos más.
Se ha notado principalmente la baja de Perú y eso que Jair y Arambarri no han estado mal.
Una pena que Aleix no consiga coger la batuta, algo algo le falta.
Menos mal que Sergio es capitán general, hoy tb el mejor.
Muchas carencias: Mada en plan "correcaminos", Adu a su rollo, cambios desacertados regalando campo al contrario....
Al final 10 contra 10, porque Guru estaba roto, algunos confiábamos en el gol del cojo.
Espero que vayamos con alegría a Albacete y buscando los 3 points, nada de ir a especular , a por el milagro, sino haciendo fútbol rock&roll, vertical y por supuesto con delanteros.
Aupaaaaaa !!!!
Se ha notado principalmente la baja de Perú y eso que Jair y Arambarri no han estado mal.
Una pena que Aleix no consiga coger la batuta, algo algo le falta.
Menos mal que Sergio es capitán general, hoy tb el mejor.
Muchas carencias: Mada en plan "correcaminos", Adu a su rollo, cambios desacertados regalando campo al contrario....
Al final 10 contra 10, porque Guru estaba roto, algunos confiábamos en el gol del cojo.
Espero que vayamos con alegría a Albacete y buscando los 3 points, nada de ir a especular , a por el milagro, sino haciendo fútbol rock&roll, vertical y por supuesto con delanteros.
Aupaaaaaa !!!!
0 x
- andei666
- Copa de la Uefa

Ha sido un partido nefasto para nosotros. Por un lado se han sumado 3 maravillosos puntos, pero por otro hemos salido con tres jugadores menos, que en futuro serían super imprescindibles para nosotros. Nolaskoain es vital para nuestra actual propuesta,y también lo son Arbilla y Guruzeta.
Un partido que, aunque se han sacados los 3 puntos, se ha perdido, ya veremos la transcendencia de las lesiones, la concurrencia de jugadores super imprescindibles.
En Albacete nos va a hacer falta toda la plantilla y mucho más...
Un partido que, aunque se han sacados los 3 puntos, se ha perdido, ya veremos la transcendencia de las lesiones, la concurrencia de jugadores super imprescindibles.
0 x
- andei666
- Copa de la Uefa

Con lo que tenemos tendremos que echar para adelante y, espero con cierta confianza, nos salga la jugada bastante bien. La verdad que algunas situaciones parecidas a las de hoy, en otros cursos, nos habian salido horribles...este año estamos suertudos y hay que aprovechar los momentos... 
0 x
- andei666
- Copa de la Uefa

-
TRASS
- Legendario

Ellos alguna tendrá por q lo de Puertas cuando menos un esguince tiene en la rodilla de la manera q cayó mo tiene buena pinta...andei666 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 10:30 pmHa sido un partido nefasto para nosotros. Por un lado se han sumado 3 maravillosos puntos, pero por otro hemos salido con tres jugadores menos, que en futuro serían super imprescindibles para nosotros. Nolaskoain es vital para nuestra actual propuesta,y también lo son Arbilla y Guruzeta.
A estas alturas es raro el equipo q tenga sana la plantilla entera.
0 x
-
1940
- Legendario

Lo de Perú pinta feo, esperemos que se quede en esguince. Arbilla no me ha parecido grave, parece un golpe en la cadera o tirón en la lumbar. Guru lesión en los aductores, échale un mesecito. Y le tenemos que añadir la 5a amarilla de Sergio.
3 puntos caros, pero a estas alturas hay que morir matando. A ver si recuperamos a Marco y Bernat.
Siguen sin acompañarnos los resultados, no hay forma de que pinche uno de los de arriba si no es entre ellos.
Aún así ya nos estamos hipertensando, hoy se ha vuelto a percibir el miedo a caga*** en los últimos 10 minutos.
3 puntos caros, pero a estas alturas hay que morir matando. A ver si recuperamos a Marco y Bernat.
Siguen sin acompañarnos los resultados, no hay forma de que pinche uno de los de arriba si no es entre ellos.
Aún así ya nos estamos hipertensando, hoy se ha vuelto a percibir el miedo a caga*** en los últimos 10 minutos.
0 x
- vicius
- Legendario

Nuestro juego ha sido condicionado por las lesiones, pese a los imprevistos hemos ganado. No le demos más vueltas.
0 x