JORNADA 38: SD Éibar 2-4 Málaga Superados ante un equipo muy superior
-
ASPALDIKO
- Tercera división

Re: JORNADA 38: SD Éibar 2-4 Málaga Superados ante un equipo muy superior
Mensaje por ASPALDIKO » Dom May 03, 2026 6:09 pm
!!!NO ESTÁ TODO PERDIDO!!!
!!! ÁNIMO PUES!!!
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Dom May 03, 2026 6:45 pm
Somos mucho mejores que el Mirandes, pero tenemos que salir como el Málaga ayer. Matemáticamente ascenso directo imposible, el play off muy asequible y sino lo conseguimos a reforzarnos para intentarlo el próximo año.
-
TRASS
- Legendario

Mensaje por TRASS » Dom May 03, 2026 6:51 pm
Eso y q traigan una legión de psicólogos para q no nos pase lo de siempre en los momentos claves...Administrador escribió: ↑Dom May 03, 2026 6:45 pmLa verdad, no entiendo tanto derrotismo si somos el mejor equipo de la segunda vuelta, si alguién pensaba que íbamos a ganar todos los partidos que quedaban![]()
![]()
. Málaga equipazo que vino super enchufado a Ipurua y nos gano en todo, intensidad, calidad, pilleria, etc. nada que objetar, ahora a ganar al Mirandés y ha seguir partido a partido. Ya puestos decir que Málaga tiene casi 600000 habitantes y Eibar 27000, que ya mucho hacemos, somos la osti*
![]()
Somos mucho mejores que el Mirandes, pero tenemos que salir como el Málaga ayer. Matemáticamente ascenso directo imposible, el play off muy asequible y sino lo conseguimos a reforzarnos para intentarlo el próximo año.
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Dom May 03, 2026 7:06 pm
Yo no veo derrotismo, más bien una vuelta a la realidad. Nos vinimos arriba, pienso que por encima de nuestras posibilidades y el Málaga nos ha dado un baño de realidad y duele mucho.Administrador escribió: ↑Dom May 03, 2026 6:45 pmLa verdad, no entiendo tanto derrotismo si somos el mejor equipo de la segunda vuelta, si alguién pensaba que íbamos a ganar todos los partidos que quedaban![]()
![]()
. Málaga equipazo que vino super enchufado a Ipurua y nos gano en todo, intensidad, calidad, pilleria, etc. nada que objetar, ahora a ganar al Mirandés y ha seguir partido a partido. Ya puestos decir que Málaga tiene casi 600000 habitantes y Eibar 27000, que ya mucho hacemos, somos la osti*
![]()
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Dom May 03, 2026 7:10 pm
Por supuesto matemáticamente es posible. Pero ganar de nuevo 3 partidos a domicilio se me hace bastante complicado. Eso sí con 73 puntos entraríamos en PO.ASPALDIKO escribió: ↑Dom May 03, 2026 6:09 pmTenía claro que algún partido malo , o con fallos, tenía que llegar, y vino en el peor momento, pero todavía quedan CUATRO FINALES, que espero, junto con los resultados de nuestros similares, nos ayuden a entrar en los PO.
!!!NO ESTÁ TODO PERDIDO!!!
!!! ÁNIMO PUES!!!
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Dom May 03, 2026 7:13 pm
Lo dije ayer el Málaga ha sido el mejor visitante en Ipurua.locolacolina escribió: ↑Dom May 03, 2026 5:26 pmA mi la verdad es que el Málaga no me pareció un equipo tan superior como comentáis. Sí que es verdad que es un equipo que propone un fútbol vistoso que, cuando sale bien, es entretenido, pero en defensa fueron una verbena cuando se les exigió. No estuvimos lejos de meter el 3-1 en ese remate de Bautista.
Luego pasó lo que ya hemos comentado: regalar la banda derecha para tapar el interior, y no pudo salir peor el plan ideado por San José. Y, lo peor, es que no supo subsanarlo cuando era evidente y había tiempo para ello.
- JD Arrate
- Legendario

Mensaje por JD Arrate » Dom May 03, 2026 7:16 pm
El Mirandés se juega la vida y los nuestros ya veremos como llegan anímicamente al partido, la de ayer fue una derrota muy dura psicológicamente hablando.Administrador escribió: ↑Dom May 03, 2026 6:45 pmLa verdad, no entiendo tanto derrotismo si somos el mejor equipo de la segunda vuelta, si alguién pensaba que íbamos a ganar todos los partidos que quedaban![]()
![]()
![]()
Por otra parte lo de los habitantes de las poblaciones puede ser importante pero es relativo, y si no ahí tienes a Villarreal de unos 42000 habitantes y les mea en la cara año tras año a poblaciones muy superiores clasificándose para la Champions.
Vale que han tenido la suerte de que entre un mecenas para que hayan podido llegar a esa situación, pero lo han conseguido.
-
TRASS
- Legendario

Mensaje por TRASS » Dom May 03, 2026 7:28 pm
Fijate la pedazo de capital q es Zaragoza y me da q el año q viene a penar en 1 rfef...JD Arrate escribió: ↑Dom May 03, 2026 7:16 pmEl Mirandés se juega la vida y los nuestros ya veremos como llegan anímicamente al partido, la de ayer fue una derrota muy dura psicológicamente hablando.Administrador escribió: ↑Dom May 03, 2026 6:45 pmLa verdad, no entiendo tanto derrotismo si somos el mejor equipo de la segunda vuelta, si alguién pensaba que íbamos a ganar todos los partidos que quedaban![]()
![]()
![]()
Por otra parte lo de los habitantes de las poblaciones puede ser importante pero es relativo, y si no ahí tienes a Villarreal de unos 42000 habitantes y les mea en la cara año tras año a poblaciones muy superiores clasificándose para la Champions.
Vale que han tenido la suerte de que entre un mecenas para que hayan podido llegar a esa situación, pero lo han conseguido.
- locolacolina
- Legendario

Mensaje por locolacolina » Dom May 03, 2026 8:02 pm
En mi opinión, no. Castellón, Burgos y Las Palmas me gustaron más.edunara escribió: ↑Dom May 03, 2026 7:13 pmLo dije ayer el Málaga ha sido el mejor visitante en Ipurua.locolacolina escribió: ↑Dom May 03, 2026 5:26 pmA mi la verdad es que el Málaga no me pareció un equipo tan superior como comentáis. Sí que es verdad que es un equipo que propone un fútbol vistoso que, cuando sale bien, es entretenido, pero en defensa fueron una verbena cuando se les exigió. No estuvimos lejos de meter el 3-1 en ese remate de Bautista.
Luego pasó lo que ya hemos comentado: regalar la banda derecha para tapar el interior, y no pudo salir peor el plan ideado por San José. Y, lo peor, es que no supo subsanarlo cuando era evidente y había tiempo para ello.
-
TRASS
- Legendario

Mensaje por TRASS » Dom May 03, 2026 8:14 pm
De acuerdo en 2 de 3, para mi el Burgos ni de lejos me gustó mas q el Malaga....Opinión personal claro.locolacolina escribió: ↑Dom May 03, 2026 8:02 pmEn mi opinión, no. Castellón, Burgos y Las Palmas me gustaron más.edunara escribió: ↑Dom May 03, 2026 7:13 pmLo dije ayer el Málaga ha sido el mejor visitante en Ipurua.locolacolina escribió: ↑Dom May 03, 2026 5:26 pmA mi la verdad es que el Málaga no me pareció un equipo tan superior como comentáis. Sí que es verdad que es un equipo que propone un fútbol vistoso que, cuando sale bien, es entretenido, pero en defensa fueron una verbena cuando se les exigió. No estuvimos lejos de meter el 3-1 en ese remate de Bautista.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo