Jornada 39: CD Mirandés 0-1 SD Éibar Partido muy serio y victoria

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Re: Jornada 39: CD Mirandés 0-1 SD Éibar Partido muy serio y victoria

Mensaje por Riojanoeibarzale » Dom May 10, 2026 9:18 pm

Grandísima victoria en un partido al q yo le tenía mucho miedo.Me cuesta mucho ver al equipo tan atrás cuando todas las veces q nos vamos hacia adelante creamos peligro. Sobresaliente Jair, todos los balones y rechaces en el área los ha despejado el, incluso un balón el el 88 q ya era casi gol. También me alegro q Marco haya terminado el partido sano,pues tanto tiempo parado suele terminar en alguna sobrecarga o rotura muscular. Yo no miro el golaberage, ya dije la semana pasada q ganando en Miranda "ya la tenemos" y en León, y si luego sale bien el partido de casa igual nos sobra hasta el partido de Castellón. También dije q era posible hasta el cuarto puesto y lo sigo manteniendo. Aupa Eibarrrr!!!!! .
2 x

Sansaburu
Primera división
Primera división

Mensaje por Sansaburu » Dom May 10, 2026 9:21 pm

Magunazelaia además ha sido nombrado MVP del partido.
Zorionak Jon !!!!
4 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 10, 2026 9:48 pm

Partido muy serio atrás, apenas han creado ocasiones claras, Marco Moreno mejora la defensa y Jair está excelso, no solo en defensa sino en ataque, en jugadas de balón parado y faltó mas acierto en varias contras que no se resolvieron bien. Si se gana en León yo creo que el play off estará muy cerca, para mi, es el partido clave. Ahora todos con el Almeria, el Cadiz y el Ceuta. Aunque lo del Cadiz sería un milagro con su nivel en la segunda parte.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom May 10, 2026 9:51 pm

cyrano3000 escribió:
Dom May 10, 2026 9:48 pm
Partido muy serio atrás, apenas han creado ocasiones claras, Marco Moreno mejora la defensa y Jair está excelso, no solo en defensa sino en ataque, en jugadas de balón parado y faltó mas acierto en varias contras que no se resolvieron bien. Si se gana en León yo creo que el play off estará muy cerca, para mi, es el partido clave. Ahora todos con el Almeria, el Cadiz y el Ceuta. Aunque lo del Cadiz sería un milagro con su nivel en la segunda parte.
Yo ahora estoy descubriendo q soy de más equipos de los q creía....😂😂😂
2 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Dom May 10, 2026 10:09 pm

¿Alguien sabe si hay alguna negociación para que siga Jair? Se lo merece con creces.
0 x

andei666
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por andei666 » Dom May 10, 2026 10:13 pm

Corpas tampoco sería mal fichaje...
3 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Dom May 10, 2026 10:37 pm

JD Arrate escribió:
Dom May 10, 2026 10:09 pm
¿Alguien sabe si hay alguna negociación para que siga Jair? Se lo merece con creces.
Me comentaron que el club tiene una opción de renovar un año el contrato.

Hoy no he podido ver el partido más que los últimos 15 minutos, pero para mí el rendimiento de Jair es la gran sorpresa positiva de la temporada. No me lo esperaba en absoluto.
3 x

1940
Legendario
Legendario

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Mensaje por 1940 » Dom May 10, 2026 10:51 pm

Txinasky escribió:
Dom May 10, 2026 7:31 pm
El Mirandés nos ha enviado solo 50 entradas y en la tele se ve que en la zona visitante habrá 50 eibarzales, hasta ahí todo correcto, pero también se ve que en la misma zona hay un montón de asientos libres. No lo entiendo a no ser que el club burgalés haya frenado estratégicamente la posibilidad de un mayor desembarco eibarzale. Alguien lo puede confirmar.
Pues no lo sabían ni ellos. Realmente media grada visitante estaba vacía, y estábamos bastantes más que 50. Sinceramente pienso que el Mirandés no ha querido mandar más entradas jugándose lo que se jugaba.
Y sí, la grada de las cámaras estaba cerrada.
Por cierto ojalá se salven, se lo merecen, buena afición, buen desplazamiento...
1 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun May 11, 2026 12:55 am

JD Arrate escribió:
Dom May 10, 2026 10:09 pm
https://www.sdeibar.com/noticias/jair-a ... nsa-armera
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 11, 2026 9:38 am

Todavia , recuperandome de lo de ayer, porque este equipo nos quita añños de vida, porque ayer viendo el partido se me vino Zarfino en la mente, pero a estas alturas, el juego es lo de menos y lo que valen son los puntos como diría Caparrós, tambien hay que decirlo el rival tambien juega y ellos se jugaban la vida, pero 3 puntos de oro, porque está claro que el suflé se nos cortó contra el Malaga y en esta división de dinámicas tanto ganadoras como perdedoras lo mas importante era levantarte de un palo como el de la jornada anteior y lo hemos conseguido y ahora jornada a jornada pero estamos en la pomada. seguro que es una tontería lo que digo, pero igual la derrota frente al Malaga nos ha venido bien para apretar más , corregir cosas...

Del partido de ayer decir que sobre todo hemos recuperado la solidez atrás que es lo que nos llevará a cotas altas, Jair colosa, renovación ya, y Marco se ha recuperado en el momento cumbre, espero que tras esta inactividad no tenga alguna sobre carga o recaida y destacar la masterclass de Sergio , otra más y ayer me encantó Adu, con balón, sin balón, en actitud... y esta mejor que nunca en el momento preciso del año. En contra , me sobran los sinsangre como Javi Martinez, el otro día fatal y ayer lo del corner fue bochornoso para un profesional que debe salir enchufadisimo en un partido clave.

ahora a León en un partido que a pesar del rival y su situacion tiene pinta de ser un calco del de ayer, por lo que a entrenar bien , y recuperar fuerzas sobre todo los Arbilla, Cubero, Aleix que ayer acabaron desfondados.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun May 11, 2026 12:21 pm

0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva