Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Vie May 22, 2026 7:09 am
locolacolina escribió: ↑Jue May 21, 2026 10:20 pm
Leo que el Cádiz está cerca de fichar a Beñat de Jesús, Endika Buján y Aimar Duñabeitia.
Nuestro director deportivo mira muy poco a los sobrantes de Lezama.
Ahora mismo se me ocurren, además de esos, Ibon Sánchez, Ibai Sanz, Johaneko, Asier Hierro o Ander Izagirre.
Por no hablar de promesas que todavía pueden tener recorrido en el Athletic pero que no están preparados todavía para el salto como Adrián Pérez, Eder García o el propio Selton Sánchez.
Por último, esta semana se ha sabido que no sigue en la estructura del Athletic Gaizka Alboniga-Menor. Para mi, muy sorpresivo. Su partido este año en Areitio fue muy bueno. No estaría mal intentar reclutarlo, incluso para el primer equipo. Que está muy bien coger descartes del Castilla, Barcelona Atletic o Atlético Madrileño, pero Lezama está ahí.
Una cosa no quita a la otra....Puedes mirar hacia Vizcaya y mirar otras canteras...
Anda q no daría yo palmas con.la orejas...Si nos cediesen a Jorge Cestero por ejemplo, se q es poco más q una quimera.
A eso me refiero, sobre todo amplitud de miras q yo creo q cosas buenas fuera y fichajes haberlos hailos.
..
0 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Vie May 22, 2026 4:41 pm
locolacolina escribió: ↑Jue May 21, 2026 10:20 pm
Leo que el Cádiz está cerca de fichar a Beñat de Jesús, Endika Buján y Aimar Duñabeitia.
Nuestro director deportivo mira muy poco a los sobrantes de Lezama.
Ahora mismo se me ocurren, además de esos, Ibon Sánchez, Ibai Sanz, Johaneko, Asier Hierro o Ander Izagirre.
Por no hablar de promesas que todavía pueden tener recorrido en el Athletic pero que no están preparados todavía para el salto como Adrián Pérez, Eder García o el propio Selton Sánchez.
Por último, esta semana se ha sabido que no sigue en la estructura del Athletic Gaizka Alboniga-Menor. Para mi, muy sorpresivo. Su partido este año en Areitio fue muy bueno. No estaría mal intentar reclutarlo, incluso para el primer equipo. Que está muy bien coger descartes del Castilla, Barcelona Atletic o Atlético Madrileño, pero Lezama está ahí.
Están los dirigentes de tu Athletic tan dispuestos como tu en cedernos/permitir fichajes de estos jugadores si se solicitaran?
1 x