Podrían añadir en la noticia que cuando acabe la temporada, ya, se va al Athletic ...TRASS escribió: ↑Mié May 06, 2026 6:16 amhttps://www.sdeibar.com/noticias/telmo- ... ola-sub-16
Vamos q se los damos casi hechitos a nuestros vecinos....
Triste realidad aunque tengas la CD mejor del mundo mundial.
Construcción de la CD en Areitio
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5852
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Construcción de la CD en Areitio
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 06, 2026 10:44 am
0 x
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6083
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: Construcción de la CD en Areitio
Mensaje por Administrador » Mié May 06, 2026 1:25 pm
la única forma de "supervivencia" para la CD es coger a la mayor cantidad de chavales con 12 años (que creo que es cuando empieza a computarse el derecho de formación), campos hay para ello, de hay que salga una perla y se vaya por ejemplo al Athletic con 15 años pero ya hemos rascado 3 de indemnización, LO QUE NO HAY QUE HACER es coger chavales con 18 que si ya no han ido al Athletic con esa edad no lo van a hacer nunca.
0 x
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10411
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Construcción de la CD en Areitio
Mensaje por TRASS » Mar Jun 02, 2026 11:46 am
https://www.deia.eus/athletic/2026/06/0 ... 43887.html
Otro más q volará....Al final vamos a tener el síndrome del nido vacío.
Otro más q volará....Al final vamos a tener el síndrome del nido vacío.
2 x
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10060
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Construcción de la CD en Areitio
Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 02, 2026 12:21 pm
Ya que somos un filial mas del Athletic y Real, no podiamos negociar algo para que si se llevan a alguien tengamos derechos de cesión o cualquier otra clausula. Es muy triste que no lleguen al primer equipo la mayoría. Y que cuando esos equipos los vendan apenas tengamos nada. Así veo difícil mantener una ciudad deportiva.TRASS escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 11:46 amhttps://www.deia.eus/athletic/2026/06/0 ... 43887.html
Otro más q volará....Al final vamos a tener el síndrome del nido vacío.![]()
5 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

- Mensajes: 460
- Registrado: Mar Nov 21, 2023 9:43 pm
Re: Construcción de la CD en Areitio
Mensaje por Riojanoeibarzale » Mar Jun 02, 2026 7:36 pm
Este no es un problema de Eibar solamente,es el destino de cualquier equipo pequeño y mediano. Para cualquier equipo en el fútbol actual es indispensable tener una ciudad deportiva, una formación de todo su fútbol base y q los chavales vayan subiendo escalones y siendo competitivos. Esto de q se le lleven jugadores a un equipo está a la orden del día para cualquier club. Lo q hay q procurar y negociar es q si se te llevan un jugador tu club salga beneficiado de alguna manera, económica o deportivamente.Es decir, si se llevan al chaval ser beneficiados con la cesión de Selton por ej. Tener prioridad el Eibar antes q otros equipos como el Racing por ejemplo. Pero claro, eso es misión de la directiva q tendrían q mirar por el interés del club.
1 x
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10411
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Construcción de la CD en Areitio
Mensaje por TRASS » Mar Jun 02, 2026 7:48 pm
Eso se llama tejer intereses cruzados, q sería bueno como tu dices...Riojanoeibarzale escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:36 pmEste no es un problema de Eibar solamente,es el destino de cualquier equipo pequeño y mediano. Para cualquier equipo en el fútbol actual es indispensable tener una ciudad deportiva, una formación de todo su fútbol base y q los chavales vayan subiendo escalones y siendo competitivos. Esto de q se le lleven jugadores a un equipo está a la orden del día para cualquier club. Lo q hay q procurar y negociar es q si se te llevan un jugador tu club salga beneficiado de alguna manera, económica o deportivamente.Es decir, si se llevan al chaval ser beneficiados con la cesión de Selton por ej. Tener prioridad el Eibar antes q otros equipos como el Racing por ejemplo. Pero claro, eso es misión de la directiva q tendrían q mirar por el interés del club.
Ahora no se yo, si estos fenómenos de cabezas pensantes q tenemos lo valoran igual.
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

- Mensajes: 460
- Registrado: Mar Nov 21, 2023 9:43 pm
Re: Construcción de la CD en Areitio
Mensaje por Riojanoeibarzale » Mar Jun 02, 2026 7:55 pm
Pues eso es lo q deben hacer, defender los intereses del Eibar de la mejor manera. Al final todos saldríamos ganando
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web