PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
andei666
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 251
Registrado: Jue Ago 14, 2025 10:55 pm
Ubicación: Eibar

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por andei666 » Mar Jun 02, 2026 1:57 pm

40 años irá a hacer el chavalito...

https://www.marca.com/futbol/eibar/2026 ... -2027.html
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10576
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mar Jun 02, 2026 2:28 pm

andei666 escribió:
Mar Jun 02, 2026 1:57 pm
40 años irá a hacer el chavalito...

https://www.marca.com/futbol/eibar/2026 ... -2027.html
Quien los pillara esos 40....
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por vicius » Mar Jun 02, 2026 2:51 pm

Personalmente considero un error la renovación de Arbilla. Aparte de su edad. Físicamente no está bien. De hecho los entrenamientos no los hace íntegros para poder aguantar en el partido. Está ocupando una ficha estando el club "pelado" económicamente hablando. Y todos hemos visto como se ha quedado literalmente sentado intentando seguir a jugadores más jóvenes. Es una institución y le doy las gracias por sus servicios , pero todos tenemos que saber cuando llega la hora de la retirada y la de Anaitz ha llegado.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10576
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mar Jun 02, 2026 6:53 pm

https://lagrada.org/elche-interes-marco ... zurreando/

Y yo ingenuo de mi pidiéndolo para nosotros..... :(
0 x

Avatar de Usuario
Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 21, 2023 9:43 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por Riojanoeibarzale » Mar Jun 02, 2026 7:49 pm

vicius escribió:
Mar Jun 02, 2026 2:51 pm
Personalmente considero un error la renovación de Arbilla. Aparte de su edad. Físicamente no está bien. De hecho los entrenamientos no los hace íntegros para poder aguantar en el partido. Está ocupando una ficha estando el club "pelado" económicamente hablando. Y todos hemos visto como se ha quedado literalmente sentado intentando seguir a jugadores más jóvenes. Es una institución y le doy las gracias por sus servicios , pero todos tenemos que saber cuando llega la hora de la retirada y la de Anaitz ha llegado.
Yo he criticado a veces mucho a Arbilla y creo q con razón, pero me gusta q siga otra temporada más, eso sí, su rol dentro del equipo tiene q cambiar, ahora mismo es un suplente de lujo tanto de lateral como de central, y las temporadas son muy largas. Bien cierto es q ante muchos jugadores es claramente superado y los rivales lo saben, pero bien dosificado es muy aprovechable. Su carácter competitivo es muy importante en el vestuario. El día q se retire se merece una vuelta al campo a hombros de sus compañeros, como se hacía antaño.
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 5886
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 02, 2026 11:40 pm

Según Ángel García "Cazurreando"

"La SD Eibar ha comunicado al mediapunta Jon Magunazelaia que no entra en los planes de Beñat San José para la 26/27. Los armeros buscan un 8 y un 10"
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10576
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 7:00 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Jun 02, 2026 11:40 pm
Según Ángel García "Cazurreando"

"La SD Eibar ha comunicado al mediapunta Jon Magunazelaia que no entra en los planes de Beñat San José para la 26/27. Los armeros buscan un 8 y un 10"
Pues ese no es de lo q mas fallan diciendo noticias.....

A mi Maguna no le puedo negar su despliegue físico, pero no concuerda con su efectividad a la hora tener relevancia en el equipo.
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 674
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por Elgeta » Mié Jun 03, 2026 7:07 am

Ante el peligro de que Martón salga (habrá ofertas seguro) y que parece que Galarza no vuelve, hay que buscar un delantero (a poder ser de rendimiento inmediato).

¿Veis a alguien de los recién descendidos para poder ficharle?

Kenan Kodro jugó un partidazo en Ipurua, (aunque ese día nos podía haber bailado su utillero), y tiene altura y experiencia.

¿Qué pinta le veis?
¿Alguna otra sugerencia para delantero?

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10576
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 7:17 am

Elgeta escribió:
Mié Jun 03, 2026 7:07 am
Ante el peligro de que Martón salga (habrá ofertas seguro) y que parece que Galarza no vuelve, hay que buscar un delantero (a poder ser de rendimiento inmediato).

¿Veis a alguien de los recién descendidos para poder ficharle?

Kenan Kodro jugó un partidazo en Ipurua, (aunque ese día nos podía haber bailado su utillero), y tiene altura y experiencia.

¿Qué pinta le veis?
¿Alguna otra sugerencia para delantero?

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
El mio ya me lo va a quitar el Elche por lo q se lee....

Veremos por la lista q hay q podemos poner.

Pero tampoco nos van hacer mucho caso. :)
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10576
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 7:27 am

Va uno Elgeta...Difícil pero una cesión de Miguel Cubo no estaría mal....

Claro.problema si sube el Madrileño mas dificil todavía....

Pero bueno hay q queda ese nombre.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 4309
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 03, 2026 7:54 am

TRASS escribió:
Mié Jun 03, 2026 7:00 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Jun 02, 2026 11:40 pm
Según Ángel García "Cazurreando"

"La SD Eibar ha comunicado al mediapunta Jon Magunazelaia que no entra en los planes de Beñat San José para la 26/27. Los armeros buscan un 8 y un 10"
Pues ese no es de lo q mas fallan diciendo noticias.....

A mi Maguna no le puedo negar su despliegue físico, pero no concuerda con su efectividad a la hora tener relevancia en el equipo.
Según éste, íbamos a fichar a Rubén Pardo las 3 o 4 últimas ventanas de fichajes. Debe ir a comisión.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 8851
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por edunara » Mié Jun 03, 2026 8:51 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Jun 02, 2026 11:40 pm
Según Ángel García "Cazurreando"

"La SD Eibar ha comunicado al mediapunta Jon Magunazelaia que no entra en los planes de Beñat San José para la 26/27. Los armeros buscan un 8 y un 10"
Comenzó bastante bien pero fue perdiendo brillo a lo largo de la temporada, el txabal no regateó esfuerzo y me sabe mal por ser de aquí.
Ojalá le vaya bien.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por vicius » Mié Jun 03, 2026 9:57 am

También suena Carlos Lumbreras.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10576
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 10:02 am

vicius escribió:
Mié Jun 03, 2026 9:57 am
También suena Carlos Lumbreras.
No tengo el gusto....Hombre, barato sería por q esta sin equipo.


Si alguien tiene alguna opinión pues q se manifieste.
0 x

SiCkU
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 14, 2025 1:32 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por SiCkU » Mié Jun 03, 2026 10:10 am

Necesitamos gente con un mínimo de calidad, que aporte algo de pase y visión de juego.

Ni Mada, ni Guruzeta, ni Magunazelaia tienen nada de eso, sean de casa o sean de Kingston.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por vicius » Mié Jun 03, 2026 10:15 am

TRASS escribió:
Mié Jun 03, 2026 10:02 am
vicius escribió:
Mié Jun 03, 2026 9:57 am
También suena Carlos Lumbreras.
No tengo el gusto....Hombre, barato sería por q esta sin equipo.


Si alguien tiene alguna opinión pues q se manifieste.
Me imagino que lo querrán para el B.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10576
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 10:24 am

vicius escribió:
Mié Jun 03, 2026 10:15 am
TRASS escribió:
Mié Jun 03, 2026 10:02 am
vicius escribió:
Mié Jun 03, 2026 9:57 am
También suena Carlos Lumbreras.
No tengo el gusto....Hombre, barato sería por q esta sin equipo.


Si alguien tiene alguna opinión pues q se manifieste.
Me imagino que lo querrán para el B.
Mira no había caído, tienes razón.... :)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 4309
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 03, 2026 10:35 am

Ya sale en prensa la posible cesión de Selton a un Segunda.

Teniendo en cuenta que el año que viene tendría de competencia a Canales y Sancet, necesita salir y pegar un golpe encima de la mesa con muchos minutos.

No tengo ninguna esperanza de que venga aquí, pero debería venir.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10576
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 10:55 am

https://www.marca.com/futbol/eibar/2026 ... eibar.html

No se ni para q lo pongo si era más q previsible.
Última edición por TRASS el Mié Jun 03, 2026 11:12 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 5886
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 03, 2026 11:04 am

TRASS escribió:
Mié Jun 03, 2026 7:00 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Jun 02, 2026 11:40 pm
Según Ángel García "Cazurreando"

"La SD Eibar ha comunicado al mediapunta Jon Magunazelaia que no entra en los planes de Beñat San José para la 26/27. Los armeros buscan un 8 y un 10"
Pues ese no es de lo q mas fallan diciendo noticias.....

A mi Maguna no le puedo negar su despliegue físico, pero no concuerda con su efectividad a la hora tener relevancia en el equipo.
No entendí su fichaje, no le vi nada en su cesión a Córdoba que me llamara la atención, mas que marketing por ser de Eibar, en la mediapunta vamos justitos de calidad, alguien tiene que salir
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 4309
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 03, 2026 11:05 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jun 03, 2026 11:04 am
TRASS escribió:
Mié Jun 03, 2026 7:00 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Jun 02, 2026 11:40 pm
Según Ángel García "Cazurreando"

"La SD Eibar ha comunicado al mediapunta Jon Magunazelaia que no entra en los planes de Beñat San José para la 26/27. Los armeros buscan un 8 y un 10"
Pues ese no es de lo q mas fallan diciendo noticias.....

A mi Maguna no le puedo negar su despliegue físico, pero no concuerda con su efectividad a la hora tener relevancia en el equipo.
No entendí su fichaje, no le vi nada en su cesión a Córdoba que me llamara la atención, mas que marketing por ser de Eibar, en la mediapunta vamos justitos de calidad, alguien tiene que salir
Está claro que fichó por ser de Eibar, pero no creo que en nuestra actual coyuntura sobre. Puede ser un buen suplente.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10576
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 11:49 am

https://www.larazon.es/deportes/laotral ... 816a2.html

Mira juntamos a estos dos jovenzuelos Arbilla-Morales....Un tandem con algo de experiencia.😂😂😂
0 x

SiCkU
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 14, 2025 1:32 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por SiCkU » Mié Jun 03, 2026 12:51 pm

Adiós Corpas
1 x

murruka
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 376
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por murruka » Mié Jun 03, 2026 1:21 pm

De lo mejor del Eibar en las últimas temporadas , con sus errores y aciertos , criticado por muchos, cosa que nunca entendí.
Luego esos mismos aplaudían a rabiar a algunos tuercebotas .
En fin , le doy las gracias, por qué nadie podrá decir que no lo dio todo y le deseo mucha suerte
6 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10576
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 1:21 pm

SiCkU escribió:
Mié Jun 03, 2026 12:51 pm
Adiós Corpas
Pues solo me queda agradecerle efusivamente toda la dedicación a nuestro club....y q la vaya bonito en su nuevo reto.
2 x

murruka
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 376
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por murruka » Mié Jun 03, 2026 1:23 pm

SiCkU escribió:
Mié Jun 03, 2026 10:10 am
Necesitamos gente con un mínimo de calidad, que aporte algo de pase y visión de juego.

Ni Mada, ni Guruzeta, ni Magunazelaia tienen nada de eso, sean de casa o sean de Kingston.
Madre mía , por fin alguien que piensa igual que yo , anda que no he tenido discusiones con mi cuadrilla por el nivel de estos 3
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 5886
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 03, 2026 1:36 pm

murruka escribió:
Mié Jun 03, 2026 1:23 pm
SiCkU escribió:
Mié Jun 03, 2026 10:10 am
Necesitamos gente con un mínimo de calidad, que aporte algo de pase y visión de juego.

Ni Mada, ni Guruzeta, ni Magunazelaia tienen nada de eso, sean de casa o sean de Kingston.
Madre mía , por fin alguien que piensa igual que yo , anda que no he tenido discusiones con mi cuadrilla por el nivel de estos 3
Yo pienso igual, Maguna parece intocable porque es de Eibar, Guruzeta está endiosado no se porque la verdad, y el único que se salvaba era Mada porque tiene algo más de gol, pero el final de temporada suyo ha sido muy flojo y mejor no hablemos de Javi M.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10576
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 2:35 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jun 03, 2026 1:36 pm
murruka escribió:
Mié Jun 03, 2026 1:23 pm
SiCkU escribió:
Mié Jun 03, 2026 10:10 am
Necesitamos gente con un mínimo de calidad, que aporte algo de pase y visión de juego.

Ni Mada, ni Guruzeta, ni Magunazelaia tienen nada de eso, sean de casa o sean de Kingston.
Madre mía , por fin alguien que piensa igual que yo , anda que no he tenido discusiones con mi cuadrilla por el nivel de estos 3
Yo pienso igual, Maguna parece intocable porque es de Eibar, Guruzeta está endiosado no se porque la verdad, y el único que se salvaba era Mada porque tiene algo más de gol, pero el final de temporada suyo ha sido muy flojo y mejor no hablemos de Javi M.
Javi M, esta año ni sombra del jugador q fue cuando jugo en el Albacete e incluso en Huesca....
1 x

1940
Legendario
Legendario
Mensajes: 1682
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por 1940 » Mié Jun 03, 2026 3:45 pm

SiCkU escribió:
Mié Jun 03, 2026 12:51 pm
Adiós Corpas
Una pena, tenía oferta de renovación por parte del Eibar, supongo que a la baja por nuestra situación económica, pero una gran pérdida. Aunque ya se venía rumoreando que quería ir hacia su tierra.
Gente como Corpas siempre en mi equipo!

Yo a Magunazelaia, lo mantenía, igual no para titular, pero muy perfil Eibar. Mada y Guru tambien los mantendría aunque esta clara que nos hace falta un 10 y un EI. De Javi Martinez me esperaba más, la verdad.
0 x

1940
Legendario
Legendario
Mensajes: 1682
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por 1940 » Mié Jun 03, 2026 3:48 pm

Pues según Palacios, Jair tiene contrato, si lo quieren en Zaragoza que nos paguen algo.
Tambien se quiere que siga Bernat, pero al no cumplir las clausulas, tendrán que negociar.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva