Nuestros rivales temporada 26/27

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
TRASS
Legendario
Legendario

Nuestros rivales temporada 26/27

Mensaje por TRASS » Mar Jun 02, 2026 10:17 am

0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Re: Nuestros rivales temporada 26/27

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 03, 2026 11:18 am

El año pasado el perjudicado fue el Almería, este año el Castellón...

El asunto de los internacionales y la Segunda.

Creo que deberían analizar que el play-off no se juegue en periodo de selecciones. Hay muchos miércoles en los que se podrían jugar jornadas de Segunda y evitar esto, pero por algún motivo no mueven ficha.
1 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 03, 2026 11:42 am

locolacolina escribió:
Mié Jun 03, 2026 11:18 am

Creo que deberían analizar que el play-off no se juegue en periodo de selecciones. Hay muchos miércoles en los que se podrían jugar jornadas de Segunda y evitar esto, pero por algún motivo no mueven ficha.
Detrás creo que hay una guerra entre la FIFA que quiere que las ligas reduzcan el numero de equipos (para ellos aumentar sus competiciones) y las ligas que obviamente no quieren, también internacionales se pueden perder partidos de liga si juegan la Copa Africa o son convocados para clasificatorias, la segunda no suele parar
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 03, 2026 11:47 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jun 03, 2026 11:42 am
locolacolina escribió:
Mié Jun 03, 2026 11:18 am

Detrás creo que hay una guerra entre la FIFA que quiere que las ligas reduzcan el numero de equipos (para ellos aumentar sus competiciones) y las ligas que obviamente no quieren, también internacionales se pueden perder partidos de liga si juegan la Copa Africa o son convocados para clasificatorias, la segunda no suele parar
A mi que la segunda no pare no me parece mal. Tú asumes que si fichas internacionales o potenciales internacionales los puedes perder varias jornadas, pero pudiendo jugarse muchos miércoles que no hay ventanas de selecciones, lo de jugar el play-off sin tus internacionales me parece una chapuza.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva