Ya se rumoreo cuando iba a salir del Racing de Ferrol q estábamos interesados y al final se fue para Málaga.
PLANTILLA SD EIBAR 26/27
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10566
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Lun Jun 22, 2026 1:19 pm
Yo creo q poco es generoso, desborde y rapidez bueno, pero el gol no es su fuerte.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:39 pmEstuvo en el CD Vitoria si mal no recuerdo hace ya bastante, empezamos fichando extremo con poco gol si es que viene, pero el estado de la caja da para lo que da, en el Malaga acaban contrato bastantes que parece que no van a seguir, quizás aprovechemos para traer algo mas ¿Jauregi?
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por locolacolina » Lun Jun 22, 2026 4:31 pm
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8850
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por edunara » Lun Jun 22, 2026 5:00 pm
Su carrera no es muy destacable, un currela del fútbol, pero quien sabe a lo mejor explota aquí.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10566
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Lun Jun 22, 2026 5:54 pm
Salvo por q es algo más de 2 y medio más joven.....
por q la valoración es más baja q la de Corpas.
-
YARRITU
- Legendario

- Mensajes: 2261
- Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por YARRITU » Lun Jun 22, 2026 6:34 pm
Pues si, sería un bajón importante de calidad. Espero que no, aunque que con economía de guerra no me extrañaria
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10566
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Lun Jun 22, 2026 6:36 pm
Tu mismo has dado la clave, q la caja fuerte tiene mas telarañas q una historieta de Ibáñez.
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10083
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 23, 2026 10:17 am
Siempre fue nuestra verdadera cantera, las cesiones de nuestros vecinos y la segunda division b, en epocas anteriores, lo que sería la 1 RFEF. Poder estar al tanto de esta categoría no debería ser algo caro, y si traemos 3 o 4 jugadores todos los años, que alguno no funcione, no nos ocasionaría un gran problema. Entonces ¿que es lo que pasa?, ¿porqué hace muchísimo tiempo que no viene nadie de esa categoría?
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 23, 2026 12:23 pm
El problema es que ahora los equipos están raquíticos y miran mas hacia el mercado de la categoría de abajo, por lo tanto se no es mas difícil fichar algo bueno en esa categoríacyrano3000 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:17 amSiempre fue nuestra verdadera cantera, las cesiones de nuestros vecinos y la segunda division b, en epocas anteriores, lo que sería la 1 RFEF. Poder estar al tanto de esta categoría no debería ser algo caro, y si traemos 3 o 4 jugadores todos los años, que alguno no funcione, no nos ocasionaría un gran problema. Entonces ¿que es lo que pasa?, ¿porqué hace muchísimo tiempo que no viene nadie de esa categoría?
Hace años te podías traer al pichichi de 2ªB Asier Goiria porque el resto de equipos miraban descartes de primera o extranjeros
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10566
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Mar Jun 23, 2026 12:39 pm
No tienes más q ver un jugador de 1 rfef como Jordi Cano, ahora mismo hay tortas para hacerse con sus servicios.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:23 pmEl problema es que ahora los equipos están raquíticos y miran mas hacia el mercado de la categoría de abajo, por lo tanto se no es mas difícil fichar algo bueno en esa categoríacyrano3000 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:17 amSiempre fue nuestra verdadera cantera, las cesiones de nuestros vecinos y la segunda division b, en epocas anteriores, lo que sería la 1 RFEF. Poder estar al tanto de esta categoría no debería ser algo caro, y si traemos 3 o 4 jugadores todos los años, que alguno no funcione, no nos ocasionaría un gran problema. Entonces ¿que es lo que pasa?, ¿porqué hace muchísimo tiempo que no viene nadie de esa categoría?
Hace años te podías traer al pichichi de 2ªB Asier Goiria porque el resto de equipos miraban descartes de primera o extranjeros
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10083
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 23, 2026 4:17 pm
1. Joyas Sub-23 (Alto Potencial y Reventa)Si el club busca revalorización económica y frescura táctica, estos perfiles son prioritarios:
Yeray Cabanzón (Ponferradina - 2003 - Extremo Derecho): Estadísticamente es el extremo más punzante del Grupo 1. Registra las mejores métricas de asistencias esperadas de la categoría, con una media de casi 3 centros completados por partido y una facilidad brutal para asociarse en el último tercio y pisar área (promedia más de 2.5 tiros por encuentro). Un puñal a pierna cambiada.
César Palacios (21 años - Mediocentro Ofensivo) & Hugo González (23 años - Extremo): Ambos se han destapado en el frente de ataque con una campaña tremenda, sumando 14 goles cada uno. Palacios aporta llegada desde segunda línea y lectura de espacios, mientras que Hugo tiene ese desborde en el uno contra uno que tanto escasea en el fútbol profesional.
Neco Celorio (Algeciras - 2003 - Extremo/Mediapunta): Un perfil asociativo ideal si queremos jugar por dentro o tener un extremo que sepa meterse entre líneas. Tiene una toma de decisiones impropia de su edad.
2. Solidez y Seguridad (Portería y Defensa)Para proyectos que se construyen desde atrás, estos son los nombres más regulares del año:Dani Martín (CD Tenerife): Si buscamos un guardameta que gane partidos, sus números son incontestables. Ha firmado un coeficiente de apenas 0.61 goles encajados por partido y un registro destacado de 3 penaltis parados. Seguridad bajo palos, sobrio en el juego aéreo y excelente reflejo.
Diego Fuoli (CE Sabadell): Otro seguro en portería con un promedio de 0.73 goles por encuentro. Un arquero con experiencia que sostiene bloques defensivos expuestos.
Miki Codina (Zamora CF) y Víctor Olmedo (Unionistas): Olmedo es un lateral derecho moderno; no solo defiende su carril, sino que se proyecta con criterio (ha aportado 5 goles esta temporada). Codina, por su parte, se consolida como uno de los centrales más expeditivos y limpios en la salida de balón de la categoría.
3. Los "Killer" de la Categoría (Rendimiento Inmediato)Si el equipo necesita gol de rendimiento inmediato para ascender, tenemos que ir a por los veteranos de guerra o los delanteros en plena madurez:Enric Gallego (39 años - Delantero Centro): La edad es solo un número. Ha destrozado las porterías enemigas con 19 goles en 36 partidos (0.53 goles por choque). Domina el juego de espaldas, el remate de cabeza y es un especialista desde los once metros (5 goles de penalti). Rendimiento inmediato para un año.Jesús de Miguel (29 años): Sigue siendo uno de los delanteros de referencia absoluta de la categoría de bronce. Un ariete que va al espacio, fija centrales y estira al equipo. Suma 11 goles este curso y ya roza los 45 históricos en la división.Jordi Cano (CE Europa): Una de las grandes sensaciones ofensivas en los rankings de efectividad con 22 dianas. Fiabilidad total en la toma de responsabilidades (5 goles de penalti con alto porcentaje de acierto).
Recomendación del Scout: Si el presupuesto es ajustado, iría de cabeza a por Yeray Cabanzón o César Palacios. Son futbolistas que la Primera RFEF ya les queda pequeña y que en Segunda División van a duplicar su valor de mercado en seis meses. Si la exigencia es ascender ya, el esfuerzo debe ser por un punta contrastado como De Miguel o el rendimiento a corto plazo de Gallego.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10566
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Mar Jun 23, 2026 5:30 pm
Olvidate de su hijo ese si lo ceden la hypermotion se le queda corto, o liga easport o una liga extranjera....cyrano3000 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:17 pmLe he mandado a la IA que nos busque lo mejor de la 1RFEF para ahorrarle trabajo al equipo de Cesar Palacio, vamos a ver si cae alguno de estos, y mas teniendo en cuenta que uno es su hijo![]()
;
1. Joyas Sub-23 (Alto Potencial y Reventa)Si el club busca revalorización económica y frescura táctica, estos perfiles son prioritarios:
Yeray Cabanzón (Ponferradina - 2003 - Extremo Derecho): Estadísticamente es el extremo más punzante del Grupo 1. Registra las mejores métricas de asistencias esperadas de la categoría, con una media de casi 3 centros completados por partido y una facilidad brutal para asociarse en el último tercio y pisar área (promedia más de 2.5 tiros por encuentro). Un puñal a pierna cambiada.
César Palacios (21 años - Mediocentro Ofensivo) & Hugo González (23 años - Extremo): Ambos se han destapado en el frente de ataque con una campaña tremenda, sumando 14 goles cada uno. Palacios aporta llegada desde segunda línea y lectura de espacios, mientras que Hugo tiene ese desborde en el uno contra uno que tanto escasea en el fútbol profesional.
Neco Celorio (Algeciras - 2003 - Extremo/Mediapunta): Un perfil asociativo ideal si queremos jugar por dentro o tener un extremo que sepa meterse entre líneas. Tiene una toma de decisiones impropia de su edad.
2. Solidez y Seguridad (Portería y Defensa)Para proyectos que se construyen desde atrás, estos son los nombres más regulares del año:Dani Martín (CD Tenerife): Si buscamos un guardameta que gane partidos, sus números son incontestables. Ha firmado un coeficiente de apenas 0.61 goles encajados por partido y un registro destacado de 3 penaltis parados. Seguridad bajo palos, sobrio en el juego aéreo y excelente reflejo.
Diego Fuoli (CE Sabadell): Otro seguro en portería con un promedio de 0.73 goles por encuentro. Un arquero con experiencia que sostiene bloques defensivos expuestos.
Miki Codina (Zamora CF) y Víctor Olmedo (Unionistas): Olmedo es un lateral derecho moderno; no solo defiende su carril, sino que se proyecta con criterio (ha aportado 5 goles esta temporada). Codina, por su parte, se consolida como uno de los centrales más expeditivos y limpios en la salida de balón de la categoría.
3. Los "Killer" de la Categoría (Rendimiento Inmediato)Si el equipo necesita gol de rendimiento inmediato para ascender, tenemos que ir a por los veteranos de guerra o los delanteros en plena madurez:Enric Gallego (39 años - Delantero Centro): La edad es solo un número. Ha destrozado las porterías enemigas con 19 goles en 36 partidos (0.53 goles por choque). Domina el juego de espaldas, el remate de cabeza y es un especialista desde los once metros (5 goles de penalti). Rendimiento inmediato para un año.Jesús de Miguel (29 años): Sigue siendo uno de los delanteros de referencia absoluta de la categoría de bronce. Un ariete que va al espacio, fija centrales y estira al equipo. Suma 11 goles este curso y ya roza los 45 históricos en la división.Jordi Cano (CE Europa): Una de las grandes sensaciones ofensivas en los rankings de efectividad con 22 dianas. Fiabilidad total en la toma de responsabilidades (5 goles de penalti con alto porcentaje de acierto).
Recomendación del Scout: Si el presupuesto es ajustado, iría de cabeza a por Yeray Cabanzón o César Palacios. Son futbolistas que la Primera RFEF ya les queda pequeña y que en Segunda División van a duplicar su valor de mercado en seis meses. Si la exigencia es ascender ya, el esfuerzo debe ser por un punta contrastado como De Miguel o el rendimiento a corto plazo de Gallego.
Ni con su padre en Ipurua lo trincamos.
Y para traer a Enric Gallego, ante lo puse otro dia le pediría a Jefte a Mendi, una cesión siendo ya su último de contrato no creo q sería un dispendio grande, además con lo de Beñat algo se podria soltar.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10566
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Mar Jun 23, 2026 7:36 pm
Este si q sería para mi un fichaje interesante, pero claro viendo q equipos estan interesados.... ya lo doy por hecho q ni lo intentan.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web