https://x.com/Aldo_Vazquez1/status/2069123272541663379
Como para traerlo a Ipurua, estamos como para pagar traspasos.....
Nuestros rivales temporada 26/27
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10587
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10587
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Nuestros rivales temporada 26/27
Mensaje por TRASS » Jue Jun 25, 2026 7:07 am
https://www.5maseldescuento.es/2026/06/ ... al-oviedo/
Vaya por dios jugador q me fijo , equipos con superior poder adquisitivo actual lo quieren.....
A este paso nos van a dejar la migajas.


https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 47-nt.html
Y yo lo queria para Ipurua, iluso de mi.
Vaya por dios jugador q me fijo , equipos con superior poder adquisitivo actual lo quieren.....
A este paso nos van a dejar la migajas.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 47-nt.html
Y yo lo queria para Ipurua, iluso de mi.
0 x
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10587
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
-
1940
- Legendario

- Mensajes: 1683
- Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am
Re: Nuestros rivales temporada 26/27
Mensaje por 1940 » Jue Jun 25, 2026 10:59 pm
Y Calatrava al Espanyol, les han descompuesto en un ti-ta.TRASS escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 7:47 pmhttps://www.marca.com/futbol/almeria/20 ... penga.html
Bueno fichaje desde luego....
0 x
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10587
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Nuestros rivales temporada 26/27
Mensaje por TRASS » Jue Jun 25, 2026 11:16 pm
Ya sabes q suelen ser los peajes de los equipos q hacen una buena temporada...1940 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:59 pmY Calatrava al Espanyol, les han descompuesto en un ti-ta.TRASS escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 7:47 pmhttps://www.marca.com/futbol/almeria/20 ... penga.html
Bueno fichaje desde luego....
Ahora es el momento de q el Greco-Canadiense Haralabos y su DD vuelva a recomponer el equipo.
0 x
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10587
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web