DEP Beni Gesalaga.....

Dedicado a los seguidores del equipo que por desgracia ya no se encuentran con nosotros.
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 8557
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

DEP Beni Gesalaga.....

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 25, 2026 9:34 pm

.....ex del Eibar y pedazo de jugador ...jugó con Diego, Botxi, Javi Castañon, Aranegi, Torito Ontoria, Mugica, Ibon Amutxas.....
DEP. Txapeldun !!!!!!
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEP Beni Gesalaga.....

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 25, 2026 10:37 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Jun 25, 2026 9:34 pm
.....ex del Eibar y pedazo de jugador ...jugó con Diego, Botxi, Javi Castañon, Aranegi, Torito Ontoria, Mugica, Ibon Amutxas.....
DEP. Txapeldun !!!!!!
Mi padre me llevo en esas temporadas con estos jugadores a Ipurua, pasaron grandes jugadores por Ipurua, Jugadores muy interesantes para la época. DEP.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7467
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: DEP Beni Gesalaga.....

Mensaje por vicius » Jue Jun 25, 2026 10:41 pm

DEP
0 x

Sansaburu
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Mié Ago 27, 2025 8:39 pm

Re: DEP Beni Gesalaga.....

Mensaje por Sansaburu » Jue Jun 25, 2026 11:16 pm

Goian bego !!!
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva