Salvo salida de Arambarri y Marco (ambos) no hay sitio si también viene el central cedido en el Barakaldo.TRASS escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 5:57 pmhttps://www.malagahoy.es/malaga_cf/javi ... 12398.html
Si por lo q fuera nos harían falta un Central, este sería un muy buen recambio....
PLANTILLA SD EIBAR 26/27
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8852
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por edunara » Sab Jun 27, 2026 7:24 pm
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10599
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Sab Jun 27, 2026 7:46 pm
Por eso lo ponía en condicional...Pero como la temporada pasada el Elche y algún equipo Belga tentó a Marcos por eso lo decía.edunara escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:24 pmSalvo salida de Arambarri y Marco (ambos) no hay sitio si también viene el central cedido en el Barakaldo.TRASS escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 5:57 pmhttps://www.malagahoy.es/malaga_cf/javi ... 12398.html
Si por lo q fuera nos harían falta un Central, este sería un muy buen recambio....
-
SiCkU
- Primera división

- Mensajes: 75
- Registrado: Mié May 14, 2025 1:32 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por SiCkU » Dom Jun 28, 2026 1:09 pm
Marco se va a ir al 100% y a Arambarri le puede salvar que su primo el míster trague, poco másedunara escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:24 pmSalvo salida de Arambarri y Marco (ambos) no hay sitio si también viene el central cedido en el Barakaldo.TRASS escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 5:57 pmhttps://www.malagahoy.es/malaga_cf/javi ... 12398.html
Si por lo q fuera nos harían falta un Central, este sería un muy buen recambio....
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5888
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 28, 2026 1:16 pm
Eso seria una mala noticia, es que o Cubero o Alvaro no siguen, no me parece que Petxarroman les mejore
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10599
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Dom Jun 28, 2026 1:34 pm
Para mi no destacó en ningún sitio q fue cedido.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:16 pmEso seria una mala noticia, es que o Cubero o Alvaro no siguen, no me parece que Petxarroman les mejore
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10599
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Dom Jun 28, 2026 2:27 pm
Me imagino q lo querran ceder y soltar lastre....por q traspasar según estan las economias de los equipos, no veo q se pueda pagar por un jugador q en ningún caso es top.
-
SiCkU
- Primera división

- Mensajes: 75
- Registrado: Mié May 14, 2025 1:32 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por SiCkU » Dom Jun 28, 2026 7:41 pm
Hay que mirar en los saldos, en las decepciones del curso pasado, en las canteras, etc., ahí vamos a encontrar perfiles con hambre y ganas.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10599
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Dom Jun 28, 2026 7:47 pm
En eso de la cantera les cuesta un poquito ir a por ellos, en cuanto a cesiones no somos de los q más nos prodigamos me parece.SiCkU escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 7:41 pmMás allá de salarios, que ya sabemos que vamos en la cola de la competición, quizás hay que buscar unas características, un perfil, una idea, un recorrido e intentar abstraerse un poco del cortoplancismo, de su último tramo, etc., porque ya no somos ese equipo que se lleve al nombre relevante del curso pasado en X demarcación.
Hay que mirar en los saldos, en las decepciones del curso pasado, en las canteras, etc., ahí vamos a buscar perfiles con hambre y ganas.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10599
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
- andei666
- Liga de Campeones

- Mensajes: 253
- Registrado: Jue Ago 14, 2025 10:55 pm
- Ubicación: Eibar
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por andei666 » Dom Jun 28, 2026 9:53 pm
Al final vendrá alguien que nadie había tenido en cuenta, que seguro será:
- Barato
- Casi desconocido
- Esperemos que sea joven con hambre y no viejo de vuelta de todo
- Siempre apoyado por la afición (algunos casos extremos de no entrar bien se han dado, pero son insignificantes)
-Esperemos también que mejore, a ser posible o por lo menos no sea peor, al jugador que defendió la temporada anterior en ese puesto nuestra camiseta.
- andei666
- Liga de Campeones

- Mensajes: 253
- Registrado: Jue Ago 14, 2025 10:55 pm
- Ubicación: Eibar
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por andei666 » Dom Jun 28, 2026 9:59 pm
son las cesiones. Todos los años nos cae alguien muy aprovechable, pero también alguno insufrible.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web