¿Quién ganará el Mundial 2026?
-
jesp
- Clase mundial

Re: ¿Quién ganará el Mundial 2026?
Mensaje por jesp » Mié Jul 15, 2026 11:47 pm
-
tonymanero
- Legendario

Mensaje por tonymanero » Jue Jul 16, 2026 6:58 am
- vicius
- Legendario

Mensaje por vicius » Jue Jul 16, 2026 10:23 am
Y el " Cholito", un calco de su put.... padre.TRASS escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 9:38 pmQ broncas son los Argentinos, me irritan sobremanera.Riojanoeibarzale escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:21 pmYo lo tenía muy claro y así lo comenté con amigos y compañeros de curro. 3- 0 dije y casi hago pleno. La verdad q estaba harto ante tanto comentario como q Francia son la mejor selección,q si son un portento físico,q si los tres de arriba, q si tal y cual, me surgían dos preguntas. 1. La selección española no juega hoy? 2. Va a ver Francia el balón en todo el partido? Digo esto porque parece q aquí somos un poco pesimistas con nuestros jugadores en selección o equipos y cuando vemos a los de fuera todos nos parecen buenos. Q pensaran en todo el mundo viéndonos jugar? O cuando se retiran Fabián y Del Olmo y va y entran Merino y Pedri? Casi nada.!!! Y los demás igual. Mención especial para Cucú,joer me llena de orgullo haberlo visto jugar de armero cuando no lo conocía nadie.!!.Dembele se habrá despertado soñando todavía con el. Yo espero q pase Argentina y ganarle el mundial a una selección q junto a Brasil hasta no hace mucho nos parecían los dioses del fútbol. Y si se les puede humillar mejor!!!
-
TRASS
- Legendario

Mensaje por TRASS » Jue Jul 16, 2026 10:30 am
Se dice q el q a su padre parece honra merece, en este caso no se yo si es muy positivo que digamos.vicius escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 10:23 amY el " Cholito", un calco de su put.... padre.TRASS escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 9:38 pmQ broncas son los Argentinos, me irritan sobremanera.Riojanoeibarzale escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:21 pmYo lo tenía muy claro y así lo comenté con amigos y compañeros de curro. 3- 0 dije y casi hago pleno. La verdad q estaba harto ante tanto comentario como q Francia son la mejor selección,q si son un portento físico,q si los tres de arriba, q si tal y cual, me surgían dos preguntas. 1. La selección española no juega hoy? 2. Va a ver Francia el balón en todo el partido? Digo esto porque parece q aquí somos un poco pesimistas con nuestros jugadores en selección o equipos y cuando vemos a los de fuera todos nos parecen buenos. Q pensaran en todo el mundo viéndonos jugar? O cuando se retiran Fabián y Del Olmo y va y entran Merino y Pedri? Casi nada.!!! Y los demás igual. Mención especial para Cucú,joer me llena de orgullo haberlo visto jugar de armero cuando no lo conocía nadie.!!.Dembele se habrá despertado soñando todavía con el. Yo espero q pase Argentina y ganarle el mundial a una selección q junto a Brasil hasta no hace mucho nos parecían los dioses del fútbol. Y si se les puede humillar mejor!!!
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Jue Jul 16, 2026 10:51 am
Dicen que las finales suelen ser partidos aburridos, yo creo que esta va a ser la mejor final de los últimos 30 años al menos, con muchos goles y dos equipos que van con todo arriba.
- vicius
- Legendario

Mensaje por vicius » Jue Jul 16, 2026 11:37 am
Muchos goles..... nuestros, porque los del Virreinato del Río de la Plata no van a meter ni uno.Administrador escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 10:51 amy aparte de espinilleras, tapones en los oídos, que estos enseguida que se acercan que si "chinga tu..."
Dicen que las finales suelen ser partidos aburridos, yo creo que esta va a ser la mejor final de los últimos 30 años al menos, con muchos goles y dos equipos que van con todo arriba.
-
Txinasky
- Legendario

Mensaje por Txinasky » Jue Jul 16, 2026 11:44 am
-
TRASS
- Legendario

Mensaje por TRASS » Jue Jul 16, 2026 11:51 am
Al final se adaptan a la masa y desde tiempos inmemoriales existen las barras bravas y al final los jugadores se imbuyen de ese espíritu q han mamado....Txinasky escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 11:44 amPensaba que sería peor aunque el inicio de partido de Argentina fue como para pararlo y mandarles a casa. El fútbol sudamericano (excepto Brasil que sigue proponiendo fútbol aunque no le sale) no se ha enterado de que el fútbol ha cambiado. No puede ser que a Uruguay, Paraguay y Argentina la FIFA les permita hacer el fútbol que ha propuesto este mundial. El domingo la caterva de macarras de Argentina va a salir a hacer antifutbol y esperar la jugadita o el pase milagroso de Messi. Y me da rabia porque tienen talento por un tubo, porque no puede ser casualidad que Di Stéfano, Maradona y Messi sean de allá, pero están empeñados con esa mierd* de fútbol que ellos llaman "canchero" y no salen de ahí. Espero que el domingo el árbitro sea justo y la FIFA se olvide de proteger y favorecer a Argentina, que ya huele.
Y estoy de acuerdo q han salido de los más grandes de la historia del futbol a pesar de todo lo dicho.
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Jue Jul 16, 2026 12:19 pm
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 16, 2026 12:26 pm
Tenemos todos en la memoria lo que pasó en el mundial, cómo jugó Holanda en la primera media hora, la entrada a Xabi era una roja, y no se pitó. El partido del Domingo será muy parecido al que España tuvo con Uruguay, pero Argentina tiene mas calidad y a Messi. Como rompan el juego combinativo de España y sea una guerra de guerrillas en cada balón, ya habremos perdido. Los arbitros en las finales no sacan roja por lo menos hasta que está finalizando la final. No me parece nada facil cambiar la dinámica barriobajera, además argentina cuando necesitó jugar lo hizo muy bien, ayudados por una Inglaterra que se echa atras acumula hombres pero no defiende bien. A messi se le puede defender cuando está lejos del Area, como nos echen atrás es muy difícil de defender. Y como notas positivas que las hay, a mi los laterales de Argentina me parecen muy normalitos y hay que atacarlos como si no hubiera un mañana, a parte de Lamin, que atacará a Tagliafico, me hubiera gustado otro hombre que ataque a Nahuel Molina, no veo a Baena en esa función. Además Baena se calienta muy fácil y el Domingo hay que ser muy frio en las reacciones, nos van a buscar.Txinasky escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 11:44 amPensaba que sería peor aunque el inicio de partido de Argentina fue como para pararlo y mandarles a casa. El fútbol sudamericano (excepto Brasil que sigue proponiendo fútbol aunque no le sale) no se ha enterado de que el fútbol ha cambiado. No puede ser que a Uruguay, Paraguay y Argentina la FIFA les permita hacer el fútbol que ha propuesto este mundial. El domingo la caterva de macarras de Argentina va a salir a hacer antifutbol y esperar la jugadita o el pase milagroso de Messi. Y me da rabia porque tienen talento por un tubo, porque no puede ser casualidad que Di Stéfano, Maradona y Messi sean de allá, pero están empeñados con esa mierd* de fútbol que ellos llaman "canchero" y no salen de ahí. Espero que el domingo el árbitro sea justo y la FIFA se olvide de proteger y favorecer a Argentina, que ya huele.
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 16, 2026 12:27 pm
Los arbitros en finales tienen ordenes de no echar a nadie, mas que esa entrada es imposible hacer. Y el domingo va a pasar lo mismo saldrá beneficiado el que entre con fuerza. Creo que el entrenador Holandes de la final del 2010 ha pedido disculpas este año por lo que sucedió.Administrador escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 12:19 pmno os acordáis de nuestra última copa del Mundo contra Holanda? peor me parece imposible![]()
https://www.goal.com/es/noticias/del-bo ... 4p8agr5cc5
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Jue Jul 16, 2026 7:42 pm
-
tonymanero
- Legendario

Mensaje por tonymanero » Jue Jul 16, 2026 8:18 pm
No creo que Zinedine "Coup de tete" Zidane piense esocyrano3000 escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 12:27 pmLos arbitros en finales tienen ordenes de no echar a nadie, mas que esa entrada es imposible hacer. Y el domingo va a pasar lo mismo saldrá beneficiado el que entre con fuerza. Creo que el entrenador Holandes de la final del 2010 ha pedido disculpas este año por lo que sucedió.Administrador escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 12:19 pmno os acordáis de nuestra última copa del Mundo contra Holanda? peor me parece imposible![]()
https://www.goal.com/es/noticias/del-bo ... 4p8agr5cc5
Volver a “Deportes en general”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar