Me parece lamentable. Se de quien quieras ser pero debes defender también que los demás tengan ese mismo derecho.TRASS escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 10:25 amhttps://www.eldiario.es/euskadi/inciden ... 92310.html
NON COMMENT....
¿Quién ganará el Mundial 2026?
Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
- edunara
- Legendario

Re: ¿Quién ganará el Mundial 2026?
Mensaje por edunara » Lun Jul 20, 2026 3:20 pm
1 x
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Lun Jul 20, 2026 3:24 pm
Que un equipo juegue de manera defensiva me parece correcto, ahora la marrullería, el no saber perder, la mala fe en las jugadas no tiene ninguna defensa. Quiero creer que todos los argentinos no son así.Administrador escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 8:19 amQue vergüenza ajena me daría ser Argentino, ni ganando la copa puedes hacer ese juego tan defensivo y marrullero.. en fin como me alegro de que haya ganado el fútbol. Todavía estoy esperando porque no subió el primer gol, ni var ni nada, y luego Trump que quería salir en la foto con los campeones, vaya friki.
1 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Jul 20, 2026 3:37 pm
Con Leandro Paredes y Cia es normal q pase lo q paso.edunara escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 3:24 pmQue un equipo juegue de manera defensiva me parece correcto, ahora la marrullería, el no saber perder, la mala fe en las jugadas no tiene ninguna defensa. Quiero creer que todos los argentinos no son así.Administrador escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 8:19 amQue vergüenza ajena me daría ser Argentino, ni ganando la copa puedes hacer ese juego tan defensivo y marrullero.. en fin como me alegro de que haya ganado el fútbol. Todavía estoy esperando porque no subió el primer gol, ni var ni nada, y luego Trump que quería salir en la foto con los campeones, vaya friki.
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Lun Jul 20, 2026 8:15 pm
A estos q han hecho la mili en la SD Eibar y han conocido el "barro" de Ipurua no les asusta ni una patada en el pecho ni una cuadrilla de macarras barriobajeros. Orgullo Armero
1 x
-
Txinasky
- Legendario

Mensaje por Txinasky » Lun Jul 20, 2026 10:26 pm
Tela lo de Argentina, porque entre Trump, Milei, Netanyahu e Infantino le ponen a huevo el Mundial, y esto no es una opinión forofa, es un hecho que no admite dudas. A una banda violenta y maleducada de infames carteristas, energúmenos e indocumentados le construyen una autopista sin peaje para que lleguen a la final con el sobaco seco. Ya en la final, el trencilla les perdona 5 rojas; a Williams le anulan un gol que no admite dudas; a Ferran le anulan el segundo (a los 10 minutos nos ponen la imagen de las líneas, más o menos el tiempo que necesitaba el informático de la FIFA para falsear las líneas del fuera de juego con ayuda de la IA), y ni por esas. Hay que ser inutiles. Lo cierto es que delante estaba un equipo joven, noble y que honra el juego que inventaron los ingleses. Ayer ganó el fútbol.
5 x
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Lun Jul 20, 2026 10:53 pm
Mejor explicado imposible, lo malo que la mayoría de las veces las ratas se salen con la suya, suerte que teníamos un autentico equipazo.Txinasky escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 10:26 pmTela lo de Argentina, porque entre Trump, Milei, Netanyahu e Infantino le ponen a huevo el Mundial, y esto no es una opinión forofa, es un hecho que no admite dudas. A una banda violenta y maleducada de infames carteristas, energúmenos e indocumentados le construyen una autopista sin peaje para que lleguen a la final con el sobaco seco. Ya en la final, el trencilla les perdona 5 rojas; a Williams le anulan un gol que no admite dudas; a Ferran le anulan el segundo (a los 10 minutos nos ponen la imagen de las líneas, más o menos el tiempo que necesitaba el informático de la FIFA para falsear las líneas del fuera de juego con ayuda de la IA), y ni por esas. Hay que ser inutiles. Lo cierto es que delante estaba un equipo joven, noble y que honra el juego que inventaron los ingleses. Ayer ganó el fútbol.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Jul 21, 2026 3:57 pm
https://www.diariovasco.com/politica/le ... 50-nt.html
Claro no sea q le salga un sarpullido....
https://www.larazon.es/cataluna/parlame ... b71f7.html
Definitivamente hay una epidemia de sarpullidos.
Claro no sea q le salga un sarpullido....
https://www.larazon.es/cataluna/parlame ... b71f7.html
Definitivamente hay una epidemia de sarpullidos.
1 x
Volver a “Deportes en general”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera