Pretemporada 26/27

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario

Re: Pretemporada 26/27

Mensaje por TRASS » Dom Jul 26, 2026 2:22 pm

edunara escribió:
Dom Jul 26, 2026 2:18 pm
Ibarkurutze escribió:
Sab Jul 25, 2026 9:04 pm
La primera parte, un baile del Eibar. La segunda, a intentar aguantar y bastante bien. En general, muy buenas sensaciones. La lesión de Imanol tenía mala pinta en directo y ha venido de una entrada muy dura de Areso que, sinceramente, sobra en este tipo de partidos.
La alineación en la primera parte ha sido Magunagoitia, Alvaro, Arbilla, Korta, Imanol, Sergio, Aleix, Adu, Magunazelaia, Eric y Martón.
Me llama la atención que juegue Magunacelaya, se suponía que salía, o estoy equivocado?
Si viene Lucas, pues el o Javi Martinez en teoria debería salir, por q si no hay overbooking.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom Jul 26, 2026 3:21 pm

edunara escribió:
Dom Jul 26, 2026 2:18 pm
Ibarkurutze escribió:
Sab Jul 25, 2026 9:04 pm
La primera parte, un baile del Eibar. La segunda, a intentar aguantar y bastante bien. En general, muy buenas sensaciones. La lesión de Imanol tenía mala pinta en directo y ha venido de una entrada muy dura de Areso que, sinceramente, sobra en este tipo de partidos.
La alineación en la primera parte ha sido Magunagoitia, Alvaro, Arbilla, Korta, Imanol, Sergio, Aleix, Adu, Magunazelaia, Eric y Martón.
Me llama la atención que juegue Magunacelaya, se suponía que salía, o estoy equivocado?
No contaba para Beñat, Arambarri lo querrá ver en acción.
0 x

Ibarkurutze
Primera división
Primera división

Mensaje por Ibarkurutze » Dom Jul 26, 2026 3:25 pm

Pues para mí ayer Magunazelaia fue de lo mejorcito.
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva