JORNADA 1:SD Eibar 1-3 CD Tenerife Mala Imagen del Equipo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
champion
Clase mundial
Clase mundial

Re: JORNADA 1:SD Eibar 1-3 CD Tenerife Mala Imagen del Equipo

Mensaje por champion » Dom Ago 16, 2026 8:34 pm

Se ponen a centrar balones al área como locos, hace falta un delantero corpulento entre otras muchas cosas.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 16, 2026 8:40 pm

BIC escribió:
Dom Ago 16, 2026 8:33 pm
Además de la imagen del equipo en el terreno de juego, alguno en la grada tampoco ha dado la talla... llamando bastardos a sus aficionados con un micro en la mano, luego lo ha culminado encarándose con los de al lado y de su peña...LAMENTABLE
Que dices vaya tela ...
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Dom Ago 16, 2026 8:47 pm

Ufff, sofocon en Ipurua, mucho que mejorar:
Lo negativo:
- Arbilla debe salir del once: no le da el fuelle, rompe el fuera de juego en el primer gol
- Adu Ares ha desesperado a la parroquia, lo intenta pero no le sale nada, y su actitud en el tercer gol nos ha enervado a más de uno
- Bautista, es solo coraje.
- No me han gustado nada los cambios: Adu Ares tenía que haber sido cambiado antes, Martón tenía que haber salido antes.

Ni fu ni fa:
- A mi, Pejiño no me ha disgustado, por lo menos sabe levantar el balón en los corner, con poco fuerza pero por lo menos los hemos rematado.
- Ivan Gil, Guruzeta, no se les ha visto

Lo positivo:
- Me ha gustado Markel Arana, bien colocado, resolutivo y sin complicaciones.
- Bernat tiene ese puntito de calidad.
- Aleix ha repartido bastante juego en el poco tiempo que ha estado
- Eric Perez se ha atrevido.
0 x

andei666
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por andei666 » Dom Ago 16, 2026 9:05 pm

Txinasky escribió:
Dom Ago 16, 2026 8:27 pm
Espero que nuestro míster haya tomado buena nota de lo hoy ocurrido, porque vamos a jugar contra equipos mejores que un aseado Tenerife, que se ha limitado a jugar ordenado aprovechando las contras (temario de 1° de Fútbol). Esta tarde solo me ha gustado Bernat, el resto lentos, desordenados y cansados. Veremos que esto es largo.
Bernat ha sido superado por el hombre con el cual estaba emparejado durante todo el partido.
0 x

andei666
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por andei666 » Dom Ago 16, 2026 9:25 pm

Magunazelaia ha estado desmarcándose durante todo el partido y pidiendo el balón. Un balón le han pasado y una asistencia que ha ejecutado magistralmente.
Mada bastante desacertado. Arbilla ha estado mal. Nos falta velocidad en la defensa. Cuando leí que el entrenador del Tenerife se caracteriza por jugar a la contra, me empecé a preocupar por el partido de hoy. Que yo recuerde, nuestro portero solo ha realizado una parada, que casi nos cuesta el 1-4. En algún gol no me ha parecido que ha estado muy acertado.
El equipo, en su conjunto, está muy lejos de ser un bloque peligroso.
De lo mejor, como casi siempre, Sergio destruyendo el juego del rival.
Se ha jugado sin intensidad, muy lentos. Cuantos balones nos han robado por despistes y por mirar a quien pasar el balón sin detectar que el rival está encima ?
1 x

andei666
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por andei666 » Dom Ago 16, 2026 10:02 pm

0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Ago 16, 2026 10:19 pm

Txinasky escribió:
Dom Ago 16, 2026 8:27 pm
Espero que nuestro míster haya tomado buena nota de lo hoy ocurrido, porque vamos a jugar contra equipos mejores que un aseado Tenerife, que se ha limitado a jugar ordenado aprovechando las contras (temario de 1° de Fútbol). Esta tarde solo me ha gustado Bernat, el resto lentos, desordenados y cansados. Veremos que esto es largo.
Con un poco de sentido táctico y algo de fútbol han tirado 4 veces y nos han metido 3 y nos han ganado bien. Ya tenemos un golaverage perdido
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva