JORNADA 2: SD Eibar 1-0 Real Valladolid Mal partido pero se salvaron los puntos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario

Re: Previa Jornada 2: SD Eibar - Real Valladolid Domingo 17:00

Mensaje por TRASS » Dom Ago 23, 2026 6:02 pm

murruka escribió:
Dom Ago 23, 2026 5:59 pm
No se da cuenta el mister que Mada no puede ser organizador, ni siquiera intenta darse la vuelta , no sabe.
Y sobre Magunazelaia mejor no opinar es jugador de 1rfef .
Me da miedo pensar como será el próximo partido, fuera de casa
Pues Pique no estar esperando con ganas, y con lo q es peor con Jordi Cano y Cia.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Ago 23, 2026 6:03 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Ago 23, 2026 6:01 pm
SiCkU escribió:
Dom Ago 23, 2026 5:56 pm
La última apertura a banda de Magunazelaia en una contra clara, SIN MIRAR, ha sido ya demasiado.

Entrenador y varios jugadores de 2a REF.
Sus pases sin mirar son habituales, anteriormente ha realizado una dejada atrás igual, sin mirar, similar a la que nos dió el gol contra el Tenerife, en esa ocasión apareció Bautista, pero lo habitual es que si pasas sin mirar es que el balón no vaya donde quieres, no sé si se cree Iniesta
Habra visto reportajes de Laudrup....
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom Ago 23, 2026 6:05 pm

Bueno, he acertado 1: Entra Gil.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Ago 23, 2026 6:06 pm

vicius escribió:
Dom Ago 23, 2026 5:58 pm
Voy a ser adivino; Entran Aru y Gil.
Medio bingo para usted Señor...
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Ago 23, 2026 6:12 pm

Nada destacable de los nuestros en la ,1° mitad, muy desorganizado sobre todo en el centro del campo que ni ataca ni defiende.
No vamos perdiendo por la mala puntería de los atacantes del Pucela.
Igual que frente al Tenerife el empate me parece bueno de momento, espero que hoy al menos no perdamos.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom Ago 23, 2026 6:24 pm

Ahora si entra Aru con Marton

Gooooll
2 x

Xeber23
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Xeber23 » Dom Ago 23, 2026 6:27 pm

Muy bien Álvaro, ya ha tirado dos buenos desmarques, aunque normalmente por la banda y ponía los centros sin frenarse y los cortaba la defensa. Bien de todas formas
0 x

YULEN
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por YULEN » Dom Ago 23, 2026 6:57 pm

2º parte se ha mejorado pero no me ha gustado mucho el eibar , al final sufrimiento absoluto pero 3 puntos
2 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Ago 23, 2026 6:59 pm

YULEN escribió:
Dom Ago 23, 2026 6:57 pm
2º parte se ha mejorado pero no me ha gustado mucho el eibar , al final sufrimiento absoluto pero 3 puntos
De acuerdo completamente contigo....
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 23, 2026 7:02 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Ago 23, 2026 5:53 pm
Primera parte mala no, peor que mala

Ellos llegan tocándola bastante fácil hasta el borde del área

Con la lesión de Sergio, que no será grave pero nos quedamos sin pivotes sanos en la plantilla

Por lo demás lo de siempre, evidentemente falta de calidad arriba y fallos en pases que no los fallan ni juveniles

Lo mejor el resultado
El inicio de la segunda parte hasta el gol, el equipo ha estado mejor, nada que ver con la primera parte, con criterio con el balón

Tras el gol, poco a poco hemos ido retrasando líneas hasta acabar encerrados en el área, esto nunca me ha gustado, aunque no han tenido ocasiones claras, me pone de los nervios

A pesar de la victoria es evidente la falta de calidad que tenemos y está claro que hacen falta más refuerzos

La dupla Elguezabal-Arbilla creo que ha estado bien
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Ago 23, 2026 7:05 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Ago 23, 2026 7:02 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Ago 23, 2026 5:53 pm
Primera parte mala no, peor que mala

Ellos llegan tocándola bastante fácil hasta el borde del área

Con la lesión de Sergio, que no será grave pero nos quedamos sin pivotes sanos en la plantilla

Por lo demás lo de siempre, evidentemente falta de calidad arriba y fallos en pases que no los fallan ni juveniles

Lo mejor el resultado
El inicio de la segunda parte hasta el gol, el equipo ha estado mejor, nada que ver con la primera parte, con criterio con el balón

Tras el gol, poco a poco hemos ido retrasando líneas hasta acabar encerrados en el área, esto nunca me ha gustado, aunque no han tenido ocasiones claras, me pone de los nervios

A pesar de la victoria es evidente la falta de calidad que tenemos y está claro que hacen falta más refuerzos

La dupla Elguezabal-Arbilla creo que ha estado bien
Pues muchos refuerzos me parece q salvo salidas inesperadas, si es q Gift llega y da gracias.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Ago 23, 2026 7:08 pm

Pues eso es lo que yo también he visto, ligera mejoría en la 2º parte, buen gol, pero después hemos sufrido un montón como en tantas otras ocasiones en las últimas temporadas, hoy es que eramos incapaces de despejar el balón fuera del área, con un equipo mejor nos hubiera marcado.
3 puntos, lo mejor del partido.
No me convence el equipo, habrá que esperar.
0 x

Ibarkurutze
Primera división
Primera división

Mensaje por Ibarkurutze » Dom Ago 23, 2026 7:22 pm

edunara escribió:
Dom Ago 23, 2026 7:08 pm
Pues eso es lo que yo también he visto, ligera mejoría en la 2º parte, buen gol, pero después hemos sufrido un montón como en tantas otras ocasiones en las últimas temporadas, hoy es que eramos incapaces de despejar el balón fuera del área, con un equipo mejor nos hubiera marcado.
Viendo que hemos empezado muy mal la primera parte, me quedo con la mejoría de los primeros 20 minutos de la segunda parte. Luego nos hemos encerrado atrás, pero hay que tener en cuenta que hemos terminado con Mada-Lucas en el doble pivote. Espero que lo de Segio no sea para largo, porque como tengamos que jugar con Aleix-Lucas-Mada mal vamos...
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 2: SD Eibar 1-0 Real Valladolid Mal partido pero se salvaron los puntos

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 23, 2026 7:23 pm

Veo muchos problemas, espero que sean subsanables, pero no hemos tenido control de balón, y menos sin sergio, algunas contras buenas, una ligera mejoría al comienzo de la segunda parte, pero tras el gol, hemos defendido atras y para mi no demasiado bien. Espero que el tiempo mejore al equipo pero no estamos de momento ni para jugar en casa, o sea que fuera ni hablamos. Toca sufrir y esperar que esto mejore. Arbilla al final no ha estado mal, por encima de la media del equipo.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Ago 23, 2026 7:27 pm

Ibarkurutze escribió:
Dom Ago 23, 2026 7:22 pm
edunara escribió:
Dom Ago 23, 2026 7:08 pm
Viendo que hemos empezado muy mal la primera parte, me quedo con la mejoría de los primeros 20 minutos de la segunda parte. Luego nos hemos encerrado atrás, pero hay que tener en cuenta que hemos terminado con Mada-Lucas en el doble pivote. Espero que lo de Segio no sea para largo, porque como tengamos que jugar con Aleix-Lucas-Mada mal vamos...
Q bien nos vendría un tipo Escalante,q rascarse y pusiera firmes algunos de la media contraria.
2 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 2: SD Eibar 1-0 Real Valladolid Mal partido pero se salvaron los puntos

Mensaje por locolacolina » Dom Ago 23, 2026 7:30 pm

Me ha gustado el equipo cuando hemos jugado con los 3 bajitos en el centro del campo.

Brillante pase de Mada para el gol de Álvaro.

Gran partido de Elgezabal.
1 x

Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Beti zurekin » Dom Ago 23, 2026 8:36 pm

Mala primera parte, en la linea del partido de Tenerife. Mejor en la 2º con el cambio de Ivan Gil. El partido de Pejiño ha sido un disparate, buena fama y tal pero si ese partido lo hace Adu... Alguno lo cuelga de la torre de untzaga. Veo muchos nervios en la grada, hoy también pitos, y en los jugadores. Es fácil darles a los de casa pero hoy Mada (me ha sorprendido que entrara por Sergio) ha estado muy bien, asistencia de categoría, y el partido de Magu es como los espárragos, coj0nudo. Jokin bien también acertando desde el banco. A ver si esta pequeña mejoría nos sirve para coger confianza y seguir yendo a más. Aupa Eibar!
0 x

Sansaburu
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Sansaburu » Dom Ago 23, 2026 9:59 pm

Coincido con casi todos:
Ya tenemos los primeros 3 points.
Matizando un poco es claro que la primera parte ha sido mala, pero luego se ha mejorado mucho.
He visto una defensa blandita y a veces lenta.
Me ha gustado un mandón, por fin, Aleix y tb Mada.
Incisivo Guru y enorme jabato Maguna.
Tb Gil y Aru se han reivindicado.
El míster Jokin ha sabido manejar bien el banquillo.
Lo más decepcionante Pejiño.
Ahora a Andorra a por otros 3 points y el que quiera a comprarse un peluco o un radiocasete. Ja, ja, ja !!!!
3 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Ago 23, 2026 10:09 pm

Sansaburu escribió:
Dom Ago 23, 2026 9:59 pm
Coincido con casi todos:
Ya tenemos los primeros 3 points.
Matizando un poco es claro que la primera parte ha sido mala, pero luego se ha mejorado mucho.
He visto una defensa blandita y a veces lenta.
Me ha gustado un mandón, por fin, Aleix y tb Mada.
Incisivo Guru y enorme jabato Maguna.
Tb Gil y Aru se han reivindicado.
El míster Jokin ha sabido manejar bien el banquillo.
Lo más decepcionante Pejiño.
Ahora a Andorra a por otros 3 points y el que quiera a comprarse un peluco o un radiocasete. Ja, ja, ja !!!!
O ir a la Casa del Formatge....

Curiosamente el partido pasado nos quedamos con la efectividad de los tiros a puerta y los goles del rival.

Pues anda q nosotros hoy nos hemos acercado y muchos a los Tinerfeños.
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Dom Ago 23, 2026 10:17 pm

Tras una primera parte muy floja, en la 2a se ha salido con otro ritmo, otra presión, hemos dominado hasta la pausa de hidratación que ha tenido pinta de que han recibido órdenes de bloque bajo, una pena porque no estábamos jugando mal
(+) Aleix genera mucho juego.
Buen partido de Mada, asistenciaa espectacular para dejar solo a Álvaro, que ha acabado fundido.
Maguna le falta ese puntito de calidad pero le sobra pundonor, ha acabado de lateral ayudando a Álvaro que estaba tieso.
Debut correcto de Elguezabal, sin fallos ni complicaciones.
(-) Pejiño hoy una máquina de perder balones, espero más de él.
Ares sigue desesperando al personal, para mí es jugador para cuando vas perdiendo y tienes que generar algo, correr hacia atrás poco.
(---) Que tonto es Alejo.
1 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Dom Ago 23, 2026 10:40 pm

Yo no me voy a dejar llevar por la gran alegría del resultado. Primera parte de absoluto desastre en cuanto a presión al contrario cuando tiene la posesión y activación de los jugadores tras pérdida de balón,algo innegociable en cualquier equipo q quiere ser competitivo y más en el Eibar. Si el mister y jugadores no corrigen pronto esto lo vamos a pasar muy mal.El único q ha entendido de q va esto y ha robado varios balones divididos va sido Maguna.Muy flojito s tanto Pejilo como Gurú q estará cogiendo ritmo de competición. Muy bien Aleix hoy. A mí los últimos quince minutos me han sacado de quicio, sin ideas,sin retener el balón, sin salir a la contra. Está bien defender un resultado tan importante pero tan atrás...... Q ganas ya de ver a Perú y Lander recuperados. Lo positivo, el resultado, salir fuera con dos derrotas en casa hubiese sido muy difícil. Ganas de ver q filosofía tiene el mister fuera de casa, si es como Beñat o es valiente. Positivo también q vaya cogiendo minutos Núñez. Aupa Eibarrrr, a Andorra a ganar!!!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Dom Ago 23, 2026 11:08 pm

Me quedo con lo positivo: 3 puntos y mejora, nada que ver con el engendro del Tenerife. Y el Mister también ha tenido mejor criterio. A seguir creciendo y puntuando
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva