portería a 0, 1 disparo y 1 gol, 3 puntos al zurrón.
Nadie comenta que gracias a Arbilla no se adelantaron en el primer tiempo (cuando se vaya del Eibar lo echaremos muchísimo de menos).
Gil titular indiscutible, el pase de Mada al más puro estilo Messi. Como bien comentáis luces y sombras, no se puede chutar una vez en casa en 90 minutos, pero el Valladolid va a estar entre los 5 primeros al final de temporada, ni tan mal.
JORNADA 2: SD Eibar 1-0 Real Valladolid Mal partido pero se salvaron los puntos
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- Administrador
- Legendario

Re: JORNADA 2: SD Eibar 1-0 Real Valladolid Mal partido pero se salvaron los puntos
Mensaje por Administrador » Lun Ago 24, 2026 10:51 am
1 x
-
Elgeta
- Clase mundial

Re: JORNADA 2: SD Eibar 1-0 Real Valladolid Mal partido pero se salvaron los puntos
Mensaje por Elgeta » Lun Ago 24, 2026 10:56 am
Si lo que decía es que me queda grande, me sobraba gorra por todas partes con el velcro a tope.vicius escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:24 amPerdona que te lo diga, pero debes de tener un cráneo XXL, Yo tengo cabeza "hermosa" y me sirve incluso con el velcro posterior ajustado.YARRITU escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 7:47 amPues a mi la visera me queda pequeñaElgeta escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 7:18 amPues a mi el partido en general tampoco me pareció tan malo. La primera parte si que fue mala (y pudimos terminarla por debajo en el marcador), pero la segunda se hizo lo que había que hacer:
Dominar el juego, tener algunas llegadas y en una de ellas marcar.
Después tocaba defender, el resultado corto es lo que tiene.
A la gente que comenta que no se han lanzado contragolpes, hay que recordarles que Ivan G. ha tenido un mano a mano (en realidad dos porque le ha llegado el rechace), que no ha aprovechado, si no estaríamos hablando de 2-0.
Al final sufrir como perros, pero sacar esos puntos que tienen que traer calma a los jugadores, al míster y también a la afición (ayer se oyeron pitos en la primera parte, Arbilla se encaró con el fondo en una ocasión).
A ver lo que podemos sacar de Andorra, no parece fácil, veremos a ver...
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
P.D. las gorras que repartían a la entrada (al menos la que me dieron a mí) eran talla cabeza-buque, sobraban por todas partes, nos tienen por cabezones por ahí...
Por eso decía que nos tienen por cabezones...
0 x
-
1940
- Legendario

Mensaje por 1940 » Lun Ago 24, 2026 11:02 am
Un tiro? Para nada de acuerdo: la de Iván Gil va a portería, y el balón que sacan bajo palos, son 3 clarísimas que solo se acierta en 1. Aún así habría que generar más.Administrador escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:51 amportería a 0, 1 disparo y 1 gol, 3 puntos al zurrón.
Nadie comenta que gracias a Arbilla no se adelantaron en el primer tiempo (cuando se vaya del Eibar lo echaremos muchísimo de menos).
Gil titular indiscutible, el pase de Mada al más puro estilo Messi. Como bien comentáis luces y sombras, no se puede chutar una vez en casa en 90 minutos, pero el Valladolid va a estar entre los 5 primeros al final de temporada, ni tan mal.
5 x
-
1940
- Legendario

Mensaje por 1940 » Lun Ago 24, 2026 11:08 am
Para mí los pitos tuvieron que ver con varios tramos de la primera parte que el Valladolid rondó demasiado nuestro área, se llevaban todas las segundas jugadas y nos faltó mucha intensidad para incomodar su juego. Se oyó hasta el "Eibar échale huev..."
Aúnque creo que no ayudan demasiado
0 x
-
SiCkU
- Copa de la Uefa

Mensaje por SiCkU » Lun Ago 24, 2026 12:00 pm
La que sacan bajo palos es un rebote que empuja a propia puerta el defensa de Valladolid...1940 escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 11:02 amUn tiro? Para nada de acuerdo: la de Iván Gil va a portería, y el balón que sacan bajo palos, son 3 clarísimas que solo se acierta en 1. Aún así habría que generar más.Administrador escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:51 amportería a 0, 1 disparo y 1 gol, 3 puntos al zurrón.
0 x
- andei666
- Liga de Campeones

Mensaje por andei666 » Lun Ago 24, 2026 1:45 pm
La critica de AS relativo a los jugadores del Eibar
https://as.com/futbol/aprobados-y-suspe ... f202608-n/
https://as.com/futbol/aprobados-y-suspe ... f202608-n/
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales