PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

TRASS
Legendario
Legendario

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Lun Ago 31, 2026 11:57 am

vicius escribió:
Lun Ago 31, 2026 11:45 am
locolacolina escribió:
Lun Ago 31, 2026 11:06 am
edunara escribió:
Lun Ago 31, 2026 10:50 am
No se las virtudes de ninguno de estos dos jugadores, pero para mi lo más importante es saber si compensa esta operación desde el punto de vista deportivo.
Eso solo el tiempo lo dirá, pero los que conocen ambos y se dedican a ello han preferido tener un año cedido a Gift que en propiedad a Sarasketa.
Yo a los Athletic no los conozco , pero a los que si conozco es a los del Eibar y te puedo decir que son una banda de ineptos. Te puedo dar ejemplos: Aparte de Sarasketa, tenemos a Izeta, tambien echaron al tiburón sin tener firmado al nuevo jugador que luego no firmó, no subir el sueldo a Orellana y se gastaron 2 millones en Damian Kądzior que todos sabemos como acabó, dejar marchar libre a Cantero que ha sido el mejor portero de la categoría etc.
Y de Blasis un añito minimo más pudieron dejarlo.
3 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Ago 31, 2026 12:05 pm

TRASS escribió:
Lun Ago 31, 2026 11:57 am
vicius escribió:
Lun Ago 31, 2026 11:45 am
locolacolina escribió:

Eso solo el tiempo lo dirá, pero los que conocen ambos y se dedican a ello han preferido tener un año cedido a Gift que en propiedad a Sarasketa.
Yo a los Athletic no los conozco , pero a los que si conozco es a los del Eibar y te puedo decir que son una banda de ineptos. Te puedo dar ejemplos: Aparte de Sarasketa, tenemos a Izeta, tambien echaron al tiburón sin tener firmado al nuevo jugador que luego no firmó, no subir el sueldo a Orellana y se gastaron 2 millones en Damian Kądzior que todos sabemos como acabó, dejar marchar libre a Cantero que ha sido el mejor portero de la categoría etc.
Y de Blasis un añito minimo más pudieron dejarlo.
Cierto.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Ago 31, 2026 3:59 pm

locolacolina escribió:
edunara escribió:
No se las virtudes de ninguno de estos dos jugadores, pero para mi lo más importante es saber si compensa esta operación desde el punto de vista deportivo.
Solo se me ocurre que Gift tenga un nivel similar a Bryan Gil y que Sarasketa es muy prescindible.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Lun Ago 31, 2026 4:21 pm

edunara escribió:
Lun Ago 31, 2026 3:59 pm
locolacolina escribió:
edunara escribió:
Solo se me ocurre que Gift tenga un nivel similar a Bryan Gil y que Sarasketa es muy prescindible.
A mi Gift me recuerda a Iñaki Williams cuando era joven. Muy rápido y tiene que aprender a tomar decisiones.

A Sarasketa, lo que le he visto, no me ha dicho gran cosa. Un extremo reconvertido a lateral, por tanto lateral ofensivo, fuerte físicamente y no mucho más.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Ago 31, 2026 4:24 pm

edunara escribió:
locolacolina escribió:
edunara escribió:
Donde hay q firmar lo primero q dices....
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Ago 31, 2026 5:39 pm

Pase lo que con los 2 mencionados, El Athletic siempre gana, si Gift "se sale" , lo recuperan el año que viene, si Lucas sale bueno, eso que ganan, si los 2 salen unos paquetes, puerta.
0 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Lun Ago 31, 2026 7:25 pm

locolacolina escribió:
Lun Ago 31, 2026 4:21 pm
edunara escribió:
locolacolina escribió:

A mi Gift me recuerda a Iñaki Williams cuando era joven. Muy rápido y tiene que aprender a tomar decisiones.

A Sarasketa, lo que le he visto, no me ha dicho gran cosa. Un extremo reconvertido a lateral, por tanto lateral ofensivo, fuerte físicamente y no mucho más.
Yo no lo he visto jugar,pero una cosa tengo clara, si este chaval tiene desparpajo y atrevimiento y le acompaña el carácter lo mismo tira la puerta abajo y les come el turrón a Adu y Gurú. Cuidadín...!!!!!
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva