JORNADA 5:RC Celta Fortuna 0-4 SD Eibar IM-PRE-SIO-NAN-TE, efectividad pura y defensa perfecta
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Re: JORNADA 5:RC Celta Fortuna 0-4 SD Eibar IM-PRE-SIO-NAN-TE, efectividad pura y defensa perfecta
Mensaje por Riojanoeibarzale » Mar Sep 15, 2026 7:32 pm
Cada jornada q pasa me gusta más el equipo y sobretodo el mister Ayer cuando vi la alineación tenía una gran duda, o bien el mister sigue los pasos de Beñat fuera de casa o los cambios obedecen a un planteamiento atrevido de presión adelantada. Mí duda quedó resuelta al minuto de juego,, valiente el mister q da crédito a lo va diciendo en ruedas de prensa q el equipo va a por todas tanto en Ipurua como de visitante. No todos los días nos vamos a encontrar con esos regalos pero ver al equipo ganar cuatro seguidos con cuatro porterías a cero con lo q tenemos en la enfermería me pone contentísimo . Cuanto aporta Adu cuando suelta el balón cuando debe. Muy bien todos.Aupa Eibarrrr!!!! Y q siga la racha
0 x
- vicius
- Legendario

Re: JORNADA 5:RC Celta Fortuna 0-4 SD Eibar IM-PRE-SIO-NAN-TE, efectividad pura y defensa perfecta
Mensaje por vicius » Mar Sep 15, 2026 7:44 pm
Pues yo me siento un poco decepcionado con la segunda parte, esperaba un par de goles más como mínimo
0 x
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Mié Sep 16, 2026 8:51 am
Pude ver ayer el primer tiempo y la verdad el Celta bastante flojete, tengo ganas de ver al equipo contra el Castellón por ejemplo para saber si realmente este año por fin podemos volver a subir.Administrador escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 12:16 pmestaba de fiestuqui ayer y me perdí el partido, esta tarde lo veo en diferido, QUE GOZADA DE TEMPORADA, y mira que empezamos fatal.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Sep 16, 2026 9:07 am
Si todos lo años esta categoría hay un puñado de equipo fuertes esta temporada no sera diferente....Administrador escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 8:51 amPude ver ayer el primer tiempo y la verdad el Celta bastante flojete, tengo ganas de ver al equipo contra el Castellón por ejemplo para saber si realmente este año por fin podemos volver a subir.Administrador escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 12:16 pmestaba de fiestuqui ayer y me perdí el partido, esta tarde lo veo en diferido, QUE GOZADA DE TEMPORADA, y mira que empezamos fatal.
Tu dices Castellón, yo digo Mallorca Girona, Oviedo y no sigo q todavía aún hay más....
Asi q tenemos un montón con q medirnos y ver cual sera nuestra posición real.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera