Visto de otra forma. También ganamos en fuera de juego. Ellos 1 y nosotros 0. Y menos balones perdidoscyrano3000 escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 9:00 pmYo no intento bajar la ilusión del foro, pero debemos pensar en la permanencia, y estos puntos nos están dando mucho respiro de momento, el equipo se basa en su efectividad y en defender en un nivel muy bajo y juntito y hasta ahora funciona, a favor del Eibar están las bajas que cuando estén bien darán un impulso al equipo y quizá pueda sufrir menos en defensa. Desde luego el Entrenador les ha dado un sistema en el que los jugadores creen y encima los goles se meten con bastante facilidad, hoy 8 tiros , 4 a puerta y de ellos 2 goles, y seguimos sin ver goles de nuestros delanteros centros y eso quizá tiene que ver con los goles en contras que están finalizando los centrocampistas o laterales.
En la estadística solo ganamos en duelos ganados, curioso.
JORNADA 6:CD Eldense 1-2 SD Eibar Con mucho sufrimiento pero seguimos ganando
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- vicius
- Legendario

Re: JORNADA 6:CD Eldense 1-2 SD Eibar Con mucho sufrimiento pero seguimos ganando
Mensaje por vicius » Sab Sep 19, 2026 9:14 pm
-
TRASS
- Legendario

Re: JORNADA 6:CD Eldense 1-2 SD Eibar Con mucho sufrimiento pero seguimos ganando
Mensaje por TRASS » Sab Sep 19, 2026 9:23 pm
Y en la efectividad en tiros a puerta nosotros un 50% ellos un 25%.....Al final el q busca encuentra.vicius escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 9:14 pmVisto de otra forma. También ganamos en fuera de juego. Ellos 1 y nosotros 0. Y menos balones perdidoscyrano3000 escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 9:00 pmYo no intento bajar la ilusión del foro, pero debemos pensar en la permanencia, y estos puntos nos están dando mucho respiro de momento, el equipo se basa en su efectividad y en defender en un nivel muy bajo y juntito y hasta ahora funciona, a favor del Eibar están las bajas que cuando estén bien darán un impulso al equipo y quizá pueda sufrir menos en defensa. Desde luego el Entrenador les ha dado un sistema en el que los jugadores creen y encima los goles se meten con bastante facilidad, hoy 8 tiros , 4 a puerta y de ellos 2 goles, y seguimos sin ver goles de nuestros delanteros centros y eso quizá tiene que ver con los goles en contras que están finalizando los centrocampistas o laterales.
En la estadística solo ganamos en duelos ganados, curioso.
-
1940
- Legendario

Mensaje por 1940 » Sab Sep 19, 2026 10:10 pm
Que sufrir he sufrido por el resultado, pero otro año hubiésemos palmado fijo. Tengo la sensación contraria a otros años, antes éramos nosotros y ahora me parece que es el rival el que se puede tirar 3 días jugando que no marcan.
Aún así insisto que tenemos que aguantar un poco más el balón para no darles tanta oportunidad de acercarse a nuestro área.
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Sab Sep 19, 2026 11:26 pm
El equipo está confiado en lo que hace porque los resultados son buenos y esto ayuda a redoblar esfuerzos por parte de los jugadores.
El objetivo de salida, a nivel de equipo, no creo que sea el ascenso, a nivel de afición es más fácil ilusionarse pero el tiempo dirá.
El nivel del equipo es tan bueno que no debería destacar a nadie pero creo que Maguna, Elguezabal, Aleix e Iván Gil están un poquito por encima y me llama la atencion la poca eficacia de los 2 D.C. especialmente Martón que es una sombra del de la temporada anterior.
AUPA EIBAR.
-
murruka
- Liga de Campeones

Mensaje por murruka » Dom Sep 20, 2026 12:15 am
Y quería comentar el sorpasso de Arana a Jair , yo pensaba que está año jugaría mucho más terminando como terminó la temporada pasada.
Y preguntaros qué pensáis que pasará cuando se recuperen los lesionados , ¿ Perú jugará de central con Elguezabal , con Arbilla o pasará al medio campo?
¿Imanol titular o seguirá Bernat?
Sergio , ¿Titular o mantener a Aleix y Mada?
- vicius
- Legendario

Mensaje por vicius » Dom Sep 20, 2026 1:11 am
Si Martón no sale de inicio, tiene menos tiempo para meter gol.edunara escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 11:26 pmAcabo de finalizar de ver el partido y sí que hemos sufrido pero es lo que nos toca ya que no somos el mejor equipo del campeonato, El Eldense me ha parecido un buen equipo que nos ha sometido durante un buen rato pero hemos defendido con orden y con suerte (sin suerte en este deporte salvo que seas un equipazo te hace falta), otros años en similares situaciones hubieramos palmado.
El equipo está confiado en lo que hace porque los resultados son buenos y esto ayuda a redoblar esfuerzos por parte de los jugadores.
El objetivo de salida, a nivel de equipo, no creo que sea el ascenso, a nivel de afición es más fácil ilusionarse pero el tiempo dirá.
El nivel del equipo es tan bueno que no debería destacar a nadie pero creo que Maguna, Elguezabal, Aleix e Iván Gil están un poquito por encima y me llama la atencion la poca eficacia de los 2 D.C. especialmente Martón que es una sombra del de la temporada anterior.
AUPA EIBAR.
-
1940
- Legendario

Mensaje por 1940 » Dom Sep 20, 2026 7:48 am
A Perú le costará entrar lleva muchos meses parado, pero si da el nivel que dió el año pasado de central, junto a Elguezabal pueden ser una pareja de centrales temible, Arbilla tiene asumido que tiene que dar un paso al lado (además no creo que aguante toda la temporada a este ritmo de exigencia).murruka escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 12:15 amSolo he podido ver el partido hasta el primer gol del Eibar y la verdad es que me estaba gustando el equipo, luego por los comentarios que he leído , lo de siempre echarse atrás y aguantar con sufrimiento.
Y quería comentar el sorpasso de Arana a Jair , yo pensaba que está año jugaría mucho más terminando como terminó la temporada pasada.
Y preguntaros qué pensáis que pasará cuando se recuperen los lesionados , ¿ Perú jugará de central con Elguezabal , con Arbilla o pasará al medio campo?
Con el rendimiento de Mada y Aleix no se puede tocar ese centro del campo, pero si que se les pueden ir quitando minutos, que la temporada es larga.
El lateral titular si coge el punto debería ser Imanol y Bernat meter ese punto de calidad cuanto haga falta.
-
TRASS
- Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Sep 20, 2026 7:53 am
Lo normal es q lo q funciona no se cambie....Pero bueno cada partido me imagino q exige un tipo de manera de juego en virtud de rival q tengas enfrente, aunque tu tengas un estilo de juego principal.murruka escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 12:15 amSolo he podido ver el partido hasta el primer gol del Eibar y la verdad es que me estaba gustando el equipo, luego por los comentarios que he leído , lo de siempre echarse atrás y aguantar con sufrimiento.
-
Xeber23
- Segunda división A

Mensaje por Xeber23 » Dom Sep 20, 2026 11:23 am
Arbilla de momento nos está dando mucho juego, ayer un pase increíble de punta a punta a Álvaro Rodríguez, contra el Tenerife un pase increíble a Magunazelaia que nos da el gol y contra el Andorra (creo que es) un pase elevado filtrado que le deja solo para la volea. Es cierto que está lento, pero el mister corrigió la línea y pienso que nos aportará mucho siempre que no pierda la posición.murruka escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 12:15 amSolo he podido ver el partido hasta el primer gol del Eibar y la verdad es que me estaba gustando el equipo, luego por los comentarios que he leído , lo de siempre echarse atrás y aguantar con sufrimiento.
Es cierto que Peru va a tener mucha competencia, pues los 4 centrales se han demostrado muy fiables (Arana y Jair en 25 minutos que jugaron cada uno contra el Granada hicieron cuatro despejes cada uno) y lo natural es que sean Aleix y Sergio los mediocentros defensivos, pese a que Mada ha tenido una buena adaptación.
A Imanol solo le hemos visto en pretemporada y, de por si, habrá que ver como regresan los lesionados.
En cualquier caso hay 6 jugadores (Sergio, Aleix, Mada, Olaetxea, Lucas y Peru si no es central) para máximo 3 posiciones, así que me da a mí que vamos a pagar la penalización por cláusula de partidos de Lucas si sigue a ese nivel.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo