¡Líderes!
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Dom Oct 18, 2009 7:07 pm
AUPA EIBAR !!!!!
AHORA AL ASALTO DE MENDIZORROZA
AHORA AL ASALTO DE MENDIZORROZA
0 x
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Oct 18, 2009 9:03 pm
Partido malísimo del Eibar, pero 3 puntos más.
Me ha gustado mucho el Lemona, Rebollo le ha vuelto loco a Kijera, el 9 de ellos se llevaba todos los rechaces y balones de alto, Jon Solaun un crack, me encanta este jugador, peleón,calidad... vamos el mejor equipo para mi hasta ahora que ha pasado por Ipurua.
Me ha gustado mucho el Lemona, Rebollo le ha vuelto loco a Kijera, el 9 de ellos se llevaba todos los rechaces y balones de alto, Jon Solaun un crack, me encanta este jugador, peleón,calidad... vamos el mejor equipo para mi hasta ahora que ha pasado por Ipurua.
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
SE ACERCA GASTAÑARRE
Mensaje por marraskilo » Dom Oct 18, 2009 9:24 pm
No sé si el Lemoa ha sido el mejor equipo que ha pasado por Ipurúa, pero no tengo ninguna duda que el peor equipo que ha pasado esta temporada por Ipurua ha sido sin duda el Eibar de hoy.
Vaya castaña de partido.
Los jugadorees del Lemoa "jugadoris vulgaris" parecían el Barsa y Rebollo era Messi.
Y ello gracias a nuestros continuos despropósitos
Cuando el Lemona ha marcado el segundo gol y viendo lo que estábamos viendo no creo que nadie en Ipurua se imaginaba que íbamos a ganar este partido, ni siquiera empatarlo vamos.
VAYA CASTAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vaya castaña de partido.
Los jugadorees del Lemoa "jugadoris vulgaris" parecían el Barsa y Rebollo era Messi.
Y ello gracias a nuestros continuos despropósitos
Cuando el Lemona ha marcado el segundo gol y viendo lo que estábamos viendo no creo que nadie en Ipurua se imaginaba que íbamos a ganar este partido, ni siquiera empatarlo vamos.
VAYA CASTAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0 x
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Dom Oct 18, 2009 10:11 pm
Siento escuchar que hemos jugado tan mal, pero tener en cuenta que hemos ganado al Lemona que todavía no había perdido esta temporada.
Parece que el 1-2 ha sido fallo de Kijera, por favor comentar cuales son los puntos en los que el Eibar a fallado, asi por encima.
Parece que el 1-2 ha sido fallo de Kijera, por favor comentar cuales son los puntos en los que el Eibar a fallado, asi por encima.
0 x
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Oct 18, 2009 11:08 pm
Asi por encima, hoy no ha sido el dia de Kijera, y en mi opinion Manu Garcia podria dar bastante mas de lo que hoy ha dado.
Lo demas, Arru para mi hoy increible, parece que la competencia da sus frutos; y, Xabi, el mas regular del equipo en lo que llevamos de año.
Lo demas, Arru para mi hoy increible, parece que la competencia da sus frutos; y, Xabi, el mas regular del equipo en lo que llevamos de año.
0 x
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Dom Oct 18, 2009 11:26 pm
Kijera no estaba para jugar puesto que según el parte de lesiones que viene en la web, ha estado casi toda la semana sin entrenar (el parte es del jueves y ponía que estaba con asma o no se qué).
Pienso que podría haberse hecho más de lo que realmente se ha hecho puesto que los goles han sido los 3 en jugadas de estrategia, mientras que los 2 que nos han metido han sido bien elaborados y en jugada.
Para mi Rebollo y Solaun del Lemona han estado soberbios, menudos sietes les hacían a Urze y Kijera. De los nuestros Arru (me quito el sombrero), Altuna impresionante y Sutil como siempre muy bien.
Pienso que podría haberse hecho más de lo que realmente se ha hecho puesto que los goles han sido los 3 en jugadas de estrategia, mientras que los 2 que nos han metido han sido bien elaborados y en jugada.
Para mi Rebollo y Solaun del Lemona han estado soberbios, menudos sietes les hacían a Urze y Kijera. De los nuestros Arru (me quito el sombrero), Altuna impresionante y Sutil como siempre muy bien.
0 x
-
Invitado
-
makatza-berrido
- Tercera división

- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:22 am
Mensaje por makatza-berrido » Mar Oct 20, 2009 7:28 am
Egun on
Deonbora bat ixilik egon da gero berrido banago idazten, en fin....
Taldia txarto ta ondo domekako partiduan defetsa desastre batez be Urxelai ta Kijera.
Erdikaldia be ez oso ondo, Valin ondo baina jokurik ez dago, talde obien kontra txarto pasauko dou...
Bezte alde batetik goixan gola errez sartzen dou ta etxian partidu guztiak irabazitta ezin esan leike taldia txarto daonik, ez dakit ba ze pentsau....
En fin aste buru hontan irabazi ezkero gauzia hobeto juando dalakuan pentsatzen dot.
Bueno ba ia aste hontan berrido irabazten dogun ta taldia zuzen zuzen play offera doian.
GORA EIBAR!!!!
Deonbora bat ixilik egon da gero berrido banago idazten, en fin....
Taldia txarto ta ondo domekako partiduan defetsa desastre batez be Urxelai ta Kijera.
Erdikaldia be ez oso ondo, Valin ondo baina jokurik ez dago, talde obien kontra txarto pasauko dou...
Bezte alde batetik goixan gola errez sartzen dou ta etxian partidu guztiak irabazitta ezin esan leike taldia txarto daonik, ez dakit ba ze pentsau....
En fin aste buru hontan irabazi ezkero gauzia hobeto juando dalakuan pentsatzen dot.
Bueno ba ia aste hontan berrido irabazten dogun ta taldia zuzen zuzen play offera doian.
GORA EIBAR!!!!
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web