Hola. Soy un seguidor leonés que acudirá el domingo a Eibar. Si me podéis informar de algún restaurante económico, donde se coma bien. Por supuesto y si ponen un buen chuletón de ternera o buey, también me vale.
He leído alguno navegando por ahí, como el Artola o Chalcha o algo parecido. Berasategui, también.
No sé, decirme. Las tres B, Bueno, bonito y barato.
En cuanto al partido, lo tenemos muy crudo. Faltan posiblemente los dos jugadores más importantes del equipo, Jito, que ha marcado casi todos los goles y Chema Mato. En fín, está claro que vamos de víctimas propiciatorias, pero el fútbol a veces tiene sorpresas. Si no que se lo pregunten al Real Madrid.
Un saludo a todos.
¿dónde se puede comer en Eibar?
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
-
Culturalista
- Tercera división

- Mensajes: 3
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:15 pm
- Ubicación: Leon
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Sab Oct 31, 2009 12:53 am
No vas a tener problemas para comer, en la zona centro tienes varios bares.
Los restaurantes Chalcha y Artola son los de mas nivel, lógicamente algo mas caros.
Nosotros esperamos conseguir ganar este partido en Ipurua, sería el sexto consecutivo.
Bienvenido y como se dice en estos casos, buena suerte a partir del lunes.
Saludos
Los restaurantes Chalcha y Artola son los de mas nivel, lógicamente algo mas caros.
Nosotros esperamos conseguir ganar este partido en Ipurua, sería el sexto consecutivo.
Bienvenido y como se dice en estos casos, buena suerte a partir del lunes.
Saludos
0 x
-
trioeste
- Clase mundial

- Mensajes: 750
- Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm
Re: ¿dónde se puede comer en Eibar?
Mensaje por trioeste » Sab Oct 31, 2009 11:05 am
hola seguidor leones,si vienes en coche particular, puedes ir a comer al alto de arrate,al restaurante krabelin,o el kantabria, aunque esta a 7 km del centro de eibar y andaras apurado de tiempo para llegar a las 5 a ver el partido, en eibar tienes tambien el restaurante eskarne esta en la calle arragueta algo mas economico que el chalcha, bueno un saludo y que gane el mejor.
0 x
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Sab Oct 31, 2009 8:04 pm
Si buscas calidad-precio el Eskarne es perfecto.
0 x
-
Culturalista
- Tercera división

- Mensajes: 3
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:15 pm
- Ubicación: Leon
Mensaje por Culturalista » Sab Oct 31, 2009 9:26 pm
Muchas gracias, amigos. Miraremos en el Eskarne. Que gane el mejor, que casi seguro que será el Eibar. Vamos con la idea de venir de vacío. El equipo es flojito. En fín...gracias.
0 x
-
Culturalista
- Tercera división

- Mensajes: 3
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:15 pm
- Ubicación: Leon
Mensaje por Culturalista » Mar Nov 03, 2009 11:20 pm
Enhorabuena por la victoria.
Fuimos a comer al Eskarne y nos gustó mucho. Tenían un menú especial por 25 euros....
tabla de patés
fritura de calamares y croquetitas
pastel de hojaldre de setas
chuleta de ternera.
Tarta de queso+café y chupitos.
Buen sitio. Y el paisano bastante informado de fútbol.
Sobre el partido....la primera parte para la Cultu, la segunda para el Eibar. Pero los goles vuestros. Qué vamos a hacerle, por algo vamos penúltimos. Suerte y a segunda otra vez.
Fuimos a comer al Eskarne y nos gustó mucho. Tenían un menú especial por 25 euros....
tabla de patés
fritura de calamares y croquetitas
pastel de hojaldre de setas
chuleta de ternera.
Tarta de queso+café y chupitos.
Buen sitio. Y el paisano bastante informado de fútbol.
Sobre el partido....la primera parte para la Cultu, la segunda para el Eibar. Pero los goles vuestros. Qué vamos a hacerle, por algo vamos penúltimos. Suerte y a segunda otra vez.
0 x
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mié Nov 04, 2009 12:26 am
Me alegro de que lo hayais disfrutado.
Este año seguramente os tocará luchar por la permanencia, pero también es verdad que os ha tocado el premio gordo en la copa.
Este año seguramente os tocará luchar por la permanencia, pero también es verdad que os ha tocado el premio gordo en la copa.
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web