5 minutos cantando: Volveremos otra vez!!!
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
-
azulgrana catalán
- Liga de Campeones

- Mensajes: 268
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
- Ubicación: Catalunya
5 minutos cantando: Volveremos otra vez!!!
Mensaje por azulgrana catalán » Dom Nov 15, 2009 8:01 pm
què grandes!!!!! Se notaba más ambiente?
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Dom Nov 15, 2009 8:50 pm
A mejorar: La afición de Ipurúa es mas bien fría.
Inmejorable: Eskozia la Brava.
Efectivamente se ha cantado el "VOLVEREMOS" pero en la tribuna principal no canta nadie, seguramente les dará vergüenza o no se saben la letra
Eso sí , un 5% aproximadamente de la tribuna principal ha acompañado con palmas a los de Eskozia y eso en Ipurúa...
ES DE ESCÁNDALOOOOOOOOO
Inmejorable: Eskozia la Brava.
Efectivamente se ha cantado el "VOLVEREMOS" pero en la tribuna principal no canta nadie, seguramente les dará vergüenza o no se saben la letra
Eso sí , un 5% aproximadamente de la tribuna principal ha acompañado con palmas a los de Eskozia y eso en Ipurúa...
ES DE ESCÁNDALOOOOOOOOO
0 x
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Nov 16, 2009 2:50 pm
La verdad que en este partido la grada a animado bastante bien, si se animarían más las tribunas sería la osti*.
Siguiente partido en casa en la vispera de san andrés..... a tope !!
Siguiente partido en casa en la vispera de san andrés..... a tope !!
0 x
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Nov 16, 2009 3:15 pm
Es verdad! No habia caido! Perfecto!Scotland_the_brave escribió:La verdad que en este partido la grada a animado bastante bien, si se animarían más las tribunas sería la osti*.
Siguiente partido en casa en la vispera de san andrés..... a tope !!
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
