Este partido será diferente a los jugados hasta ahora en Ipurua, porque seguro que la noble afición baracaldesa acudirá a Eibar para animar a su equipo.
Hasta ahora la asistencia forastera ha sido flojita.
Y como la afición del Baraka animará sin parar a su equipo, el domingo hay que ponerse las pilas para estar por encima de ellos.
Nosotros en las gradas y el equipo en el campo.
No será determinante, pero ellos juegan el miércoles dia 16 alas 19:30 su partido aplazado contra el Guijuelo.
EIBAR BARAKALDO
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Dom Dic 13, 2009 2:38 pm
ellos van a jugar 4 partidos en 2 semanas (lemona copa federación, hoy contra el lugo, miercoles gijuelo y domingo contra nosotros). No creo que lleguen en su mejor momento físico porque el cansancio se les debería notar en un partido que seguramente será el físico lo determinante
0 x
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 13, 2009 9:34 pm
Me da igual quien sea el contrario y la afición que venga del equipo contrario. Debemos en mirar en nosotros que bastante tenemos. Llevamos 4 partidos que la caraja defensiva esta siendo... y me he alegrado que ha ganado la ponferradina y que se acerquen, para que se pongan las pilas de una vez.
Sobre que la afición del Eibar , superaremos los 2000 porque vendran 200 o 300 de allí, sino los de siempre.
Sobre que la afición del Eibar , superaremos los 2000 porque vendran 200 o 300 de allí, sino los de siempre.
0 x
-
Jesus
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 203
- Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm
-
azulgrana catalán
- Liga de Campeones

- Mensajes: 268
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
- Ubicación: Catalunya
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Dom Dic 20, 2009 12:32 pm
No hay problemas para jugar, había una fina capa de nieve, pero se está retirando.
Hoy sumamos tres puntos seguro.
Y luego tan contentos, nos deseremos un feliz año nuevo con ascenso incluído.
Hoy sumamos tres puntos seguro.
Y luego tan contentos, nos deseremos un feliz año nuevo con ascenso incluído.
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web