Athletic B-Eibar el sábado y en ETB
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Athletic B-Eibar el sábado y en ETB
Mensaje por eibargorriurdina » Lun Dic 28, 2009 8:58 pm
El sábado a las 18:30 Athletic B - Eibar.
VAMOS EIBAR VAMOS, VAMOS CAMPEÓN!!!
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mar Dic 29, 2009 1:53 pm
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Mar Dic 29, 2009 4:11 pm
Es posible que también lo den a través de ETBSat, como ya ocurriera el año del ascenso con los playoffs, y así se podría seguir a través de www.eitb.com (donde por cierto dan los partidos de la champions también)Administrador escribió:si es verdad, a que se debe que a estas alturas de la temporada retransmitan este partido? y lastima que al ser ETB1 los que vivimos fuera no tengamos ninguna posibilidad de verlo.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mar Dic 29, 2009 10:56 pm
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Gewinnspiel » Mar Dic 29, 2009 11:32 pm
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Jue Dic 31, 2009 7:10 pm
En ETBSat a la hora del partido darán el programa Frontón por lo que los que estais fuera no podréis verloeibargorriurdina escribió:Es posible que también lo den a través de ETBSat, como ya ocurriera el año del ascenso con los playoffs, y así se podría seguir a través de www.eitb.com (donde por cierto dan los partidos de la champions también)Administrador escribió:si es verdad, a que se debe que a estas alturas de la temporada retransmitan este partido? y lastima que al ser ETB1 los que vivimos fuera no tengamos ninguna posibilidad de verlo.
Aún así acabo de mirar la programación de ETB1 para el sábado y dice que a las 18:00 emitirán el partido entre el Real Unión y el Salamanca.
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Vie Ene 01, 2010 4:54 pm
Sin comentarios lo que han hecho
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Gewinnspiel » Vie Ene 01, 2010 7:59 pm
Tienes razón. Me he metido en http://www.eitb.com/telebista/etb1/programazioa/bihar/ y así se indica, parece que se han rajado.eibargorriurdina escribió:Hoy en Teleberri han dicho que mañana sábados a las 6 televisan el partido del Real Unión en ETB1 por lo que creo que nos podemos ir despidiendo del partido del Eibar. Encima parece que no lo van a dar en deporte8.com
Sin comentarios lo que han hecho
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Volver a “Archivos anteriores”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
