La mejor forma de empezar el año, con una victoria fuera y escaparnos un poco más en la clasificación.
AUPA EIBAR !!!
AUPA EIBAR !!!
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Mensaje por locolacolina » Sab Ene 02, 2010 9:02 pm
Victoria merecida, partido regular.
Si alguien ha merecido ganar hoy ha sido el Eibar. No es que haya jugado bien, pero ha insistido y ha apretado al Bilbao Athletic. El control del juego de la segunda parte ha sido totalmente del Eibar.
Eso sí, no se si habrá dos centrales más descoordinados como Añibarro y Urzelai. No se aclaran que zona es de quien ni nada, y eso que ya llevan un tiempo jugando juntos.
Si alguien ha merecido ganar hoy ha sido el Eibar. No es que haya jugado bien, pero ha insistido y ha apretado al Bilbao Athletic. El control del juego de la segunda parte ha sido totalmente del Eibar.
Eso sí, no se si habrá dos centrales más descoordinados como Añibarro y Urzelai. No se aclaran que zona es de quien ni nada, y eso que ya llevan un tiempo jugando juntos.
0 x
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Sab Ene 02, 2010 9:56 pm
Una victoria corta en el marcador pero contundente. Creo que hacía falta algo así como bien ha dicho Viadero después del partido.locolacolina escribió:Victoria merecida, partido regular.
Si alguien ha merecido ganar hoy ha sido el Eibar. No es que haya jugado bien, pero ha insistido y ha apretado al Bilbao Athletic. El control del juego de la segunda parte ha sido totalmente del Eibar.
Eso sí, no se si habrá dos centrales más descoordinados como Añibarro y Urzelai. No se aclaran que zona es de quien ni nada, y eso que ya llevan un tiempo jugando juntos.
0 x
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 03, 2010 3:26 pm
Locolacolina +++1
Pese a que el gol a llegado en el 92´, se ha insistido toda la segunda mitad y si en pamplona no entro la bola, esta vez nos lo hemos merecido el triunfo, ante un gran equipo, la verdad que el Bilbao Athletic me ha dado muy buena impresión.
Pese a que el gol a llegado en el 92´, se ha insistido toda la segunda mitad y si en pamplona no entro la bola, esta vez nos lo hemos merecido el triunfo, ante un gran equipo, la verdad que el Bilbao Athletic me ha dado muy buena impresión.
0 x
-
Invitado
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web