Hoy me ha gustado mucho el Eibar y ante un equipo muy bueno técnicamente como es el Montañeros.
Pena ls ocasión perdida por Altuna al final del partido, el balón centrado por Codina desde la banda izquierda con la pierna derecha llevaba el efecto hacia la portería y Jon no ha podido meter bien la cabeza.
Todo sigue igual, pero insisto hoy el Eibar ha dado una muy buena impesión.
También ha sido excelente la retransmisión de la televisión gallega, que alternaba de maravilla planos cortos y largos.Las repeticiones de las jugadas importantes también ha sido excelente ofreciendo imagénes que aclaraban muy bien las dudas.
ETB está a años luz de la tele gallega.
PARTIDO MUY SERIO DEL EIBAR
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Dom Feb 07, 2010 6:56 pm
Ha sido una jornada redonda. Mejor golaverage con el Montañeros 1-0 y 1-1, y además todos nuestros rivales menos el Lemona han empatado o perdido. Parece que el Lugo y Palencia están perdiendo fuelle, haber si ganamos en Ipurua el próximo domingo y nos distanciamos un poco más.
0 x
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Re: PARTIDO MUY SERIO DEL EIBAR
Mensaje por Gewinnspiel » Dom Feb 07, 2010 6:57 pm
Yo también he seguido el partido por la televisión gallega, y tienes razón que la retransmisión ha sido excelente.marraskilo escribió:Hoy me ha gustado mucho el Eibar y ante un equipo muy bueno técnicamente como es el Montañeros.
Pena ls ocasión perdida por Altuna al final del partido, el balón centrado por Codina desde la banda izquierda con la pierna derecha llevaba el efecto hacia la portería y Jon no ha podido meter bien la cabeza.
Todo sigue igual, pero insisto hoy el Eibar ha dado una muy buena impesión.
También ha sido excelente la retransmisión de la televisión gallega, que alternaba de maravilla planos cortos y largos.Las repeticiones de las jugadas importantes también ha sido excelente ofreciendo imagénes que aclaraban muy bien las dudas.
ETB está a años luz de la tele gallega.
A mí también me ha gustado como ha jugado el equipo, y he de destacar también a Javi Ros, que ha jugado muy bien, aunque le han hinchado a faltas.
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Dom Feb 07, 2010 7:05 pm
Javi Ros debe ser titular indiscutible en este Eibar.
Además de intentar jugar siempre el balón con sentido es un jugador muy bravo, rápido, ha sido una gran incorporación.
Además de intentar jugar siempre el balón con sentido es un jugador muy bravo, rápido, ha sido una gran incorporación.
0 x
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 07, 2010 7:28 pm
Lo que hay que hacer es ganar, da igual como se juegue. El equipo bastante bien en todas las lineas generales, pero con esta delantera no llegaremos muy lejos.
Aver si el Javi le da otro aire, sino vamos apañaos.
Arru sentenciado. A LA GRADA !!
Aver si el Javi le da otro aire, sino vamos apañaos.
Arru sentenciado. A LA GRADA !!
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web