BUEN EMPATE
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Invitado
BUEN EMPATE
Mensaje por Invitado » Dom Feb 07, 2010 9:06 pm
Gran partido del Eibar que hemos visto en el Canal Gallego, ha sido una pena que no hayamos ganado pues en el ultimo momento Altuna a rematado a 2 metros de la porteria pero no le ha venido bien a la cabeza y ha parado el portero.Para mi destacados Sutil ,Nacho Garro inconmesurable y el medio Javi Ros, ha sido gran parte del partido con dominio del Eibar.Buen campo con un cesped que parecia una alfombra.
0 x
-
JULIO PRIETO DE NALGAS
- Segunda división A

- Mensajes: 62
- Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
- Ubicación: amaña
partido Montañeros--Eibar-
Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Dom Feb 07, 2010 10:39 pm
yo, el jubilete de la "wep", (q no se como se escribe), q estoy registrado en DEPORTE8, pues no he podido ver el partido, qué tengo q hacer para ver los partidos?. un jubilado desesperado....
espero q al final no nos tengamos q arrepentir de no ganar partidos como éste.
aupa eibarrrrrrr
espero q al final no nos tengamos q arrepentir de no ganar partidos como éste.
aupa eibarrrrrrr
0 x
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6040
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Lun Feb 08, 2010 7:19 am
Hola Julio, prueba a descargarte este programa y entra con el a Deporte8 haber si asi puedes verlo:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
PD: También es muy aconsejable usar el Firefox al entrar en sitios web delicados, ej. ver extractos de banco etc. ya que es muy seguro.
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
PD: También es muy aconsejable usar el Firefox al entrar en sitios web delicados, ej. ver extractos de banco etc. ya que es muy seguro.
0 x
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10034
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 08, 2010 12:10 pm
El partido fue muy bueno, el montañeros intentó mover el balón y desbordar, pero el eibar con una gran presión delante lo salvó.
Se mereció algo más pero hay algo que me preocupa, ¿tendremos esta gran condición física a final de temporada?.
Se mereció algo más pero hay algo que me preocupa, ¿tendremos esta gran condición física a final de temporada?.
0 x
-
rickjames
- Clase mundial

- Mensajes: 506
- Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
- Ubicación: Zarautz
Mensaje por rickjames » Lun Feb 08, 2010 1:56 pm
Creo que podiamos haber ganado, pero da buena sensacion de que a nadie le resulta facil ganar, y la cantidad de empates es muy grande lo que viene a demostrar lo mismo. Creo que lo importante no es perderle a la ponferradina, y ganar al celta b este sabado, ya se vio en ipurua que el montañeros es un buen equipo asi que es un resultado bastante bueno el empate.
0 x
-
Patxi A
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 226
- Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Patxi A » Lun Feb 08, 2010 4:40 pm
Pude ver el partido en casa de un amigo y me dio una gran impresión el Eibar. Fue superior sobre todo tras el descanso y jugó casi toda la segund parte en el terreno del Montañeros. Pero no podemos perdonar tantas ocasiones, al margen de que el portero estuvo bien. Toda la gente con que he hablado está contenta con el partido y dice que el resultado fue injusto, a excepción de nuestro querido Diario Vasco, que dice que el resultado no es injusto. Increible
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web